Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 07:26:50 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189965 veces)

Arsthein

• Fimir
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #300 en: Marzo 31, 2008, 01:41:55 pm »
---BUENAS NOTICIAS---

Ya tengo contestación de la tienda!!! Nos mantienen el precio de todo! Así que he hecho mucho ruido pa pocas nueces...  :P

Eso significa que acepto todas las confirmaciones que me habéis dado y que nos coloca con Fenix como único pendiente de confirmar. Sin embargo, dado que los dados de Fenix, en caso de cancelar, dejarían el pedido en un número de dados entre el anterior y el actual, es fácil suponer que todo se mantendría igual verdad? de este modo considero que mientras Fenix contesta nosotros podemos ir aligerando trámites (con esto me refiero a soltar la gallina,  ;) ) y cuando Fenix confirme o haya pasado un tiempo razonable, lanzamos el pedido con los dados que sean. Espero que os parezca bien. No voy a dejar a Fenix colgado, pero como todo, habrá que poner un límite en algún sitio.

La tienda pide que se haga un desembolso de la mitad del pedido ahora, y la otra mitad cuando los dados estén listos, para poner los dados en su cadena de producción (J0d34, que bien suena!!!) así que en cuanto decidamos tirar "palante", yo les haré dicho pago, y estaremos en cuenta atrás. Mientras tanto, os enviaré a cada uno por privado mis datos y número de cuenta, con las instrucciones a poner en el concepto de la transferencia (paezco un mafias). Esto hay que verlo antes de mover ficha: podéis elegir entre pagarme la mitad y cuando os diga que voy a pagar lo otro la otra mitad, o bien pagarme todo ahora.

Yo prefiero lo segundo, por motivos de ahorrarme líos y trabajo innecesario. Total, cuando os diga que ya he pagado la otra mitad, también os lo vais a tener que creer, asín que. Pero podría haber alguien que necesitara o le viniera bien hacerlo en dos pagos. Esto lo prefiero unánime: si alguien prefiere dos pagos serán dos pagos. Si no, pues yo prefiero uno ok?

A ver si Fenix confirma pronto y les doy el visto bueno definitivo a la tienda.

La lista negra del proyecto Darkskull:

La lista fatídica dice of doom de la muete:

Josema: Confirmado
     Número de dados: 10
     Destino: Elche
     Precio total: 10 x 1,95 + Certificado: 3,65 = 23,15 €

Galious + Fre3men: Confirmado
     Número de dados: 40
     Destino: Barcelona
     Precio total: 40 x 1,95 + Certificado: 4,50 = 82,5 €

Felix Jaeger: Confirmado
     Destino: Málaga

FenixPENDIENTE
     Número de dados: 8
     Destino: Castellón/Valencia
     Precio total: 8 x 1,95 + ??? = (15,6 + ???)
      <Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18> Elige envío per favore.

Kraneodehierro: Confirmado
     Destino: Toledo

Highorph: Confirmado
     Destino: Madrid
     Precio total: 10 x 1,95 = 19,5 €

Loberas: Confirmado
     Número de dados: 28
     Precio total:  28 x 1,95 = 54,6 €

Alexiel: Confirmado
     Precio total: 8 x 1,95 = 15,6 €

Uzhiel: Confirmado

dOOgie: Confirmado

Arsthein: Confirmado
     Número de dados: 21
     Precio total: 21 x 1,95 = 40,95 €

Total: 165

En fín, y ahora a mandaros los privados. Tomad los datos pero no hagáis transferencia alguna todavía. Los que seáis de fuera de madrid, aprovechad para enviarme vuestros datos de envío ok? y los que sí seáis de madrid, este es el momento si así lo deseáis, de decirme una contraseña vuestra para que se la pida al individuo que en persona me pida los dados vale? No vale ni "bacon" ni "laresistance" (bueno, va, si vale)  >:D

Saludetes,
0
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 03:37:07 pm por Highorph, Razón: Modificación de lista »

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #301 en: Marzo 31, 2008, 02:17:23 pm »
Me alegro de que te hayas desestresado. Todo se va solucionando y este post ya está mucho más calmado.  ;)

A ver si todo fluye bien con psicología y empatía para que, en el tiempo aproximado que dijiste, tengamos nuestros dados y completemos nuestra comunión con este foro.

Aguardo ansioso tu mensaje privado. Acepto y confirmo todo lo que has escrito.

¡Suerte Arsthein!
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #302 en: Marzo 31, 2008, 02:58:22 pm »
Como tenemos trapicheo pendiente, ya me dices si prefieres pago conjunto o por separado por mail...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #303 en: Marzo 31, 2008, 03:09:32 pm »
Confirmado, herr comandant!!  :) Por mi lo hago de un pago. Estoy mal de pasta, pero tal y como van las cosas dentro de un tiempo voy a estar peor... así que me curo de espanto.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #304 en: Marzo 31, 2008, 03:38:13 pm »
Lista modificada y esperando ordenes, mi general.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #305 en: Marzo 31, 2008, 03:48:09 pm »
Buueeeeenooooo bueeenooooo... vaya famita me estoy echandoo...  (chiflado)

Muchas gracias por la edición limpita Highorph!

Si alguien sabe de Fenix por favor que me le avise... que es una puchadicha pero si confirmara ya yo podría confirmar a los de la tienda ahora mismo... Si no... pues mira que si está de vacaciones... bufff... le damos una semana o tiramos pa'lante con él?

A ver si busco su último post para hacerme una idea de con qué fué lo último que estuvo de acuerdo...
0
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 03:51:53 pm por Arsthein, Razón: Se me olvidaba... »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #306 en: Marzo 31, 2008, 04:00:15 pm »
Recuerdo que el dijo que iba a ser comodin... pero claro, siempre está bien tener su opinión antes de tirar pa´lante. A ver si contesta pronto.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #307 en: Marzo 31, 2008, 04:55:05 pm »
Bueno, he estado mirando la "carrera" de Fenix en este hilo. Según su perfil hace más de una semana que no está activo. Además, su último post fué de antes que se propusiera ni siquiera lo de Q-Workshop. Solo he visto 2 posts suyos desde que empezamos a plantearnos esto en serio, uno para decir que quería 8 dados, y otro para ratificar que seguía adelante, pero ya digo, antes de que nos diéramos de morros con el problema de la primera tienda.

Esto hace que yo no me vea con confianza como para pedirle los dados sin confirmación, podría salir cualquier cosa.

Así que bueno, le esperamos un poco, y si rebasamos los límites que estipulemos, pedimos sin él.

Feniiiiiiix! andandarás?

A ver si hay suerte y aparece el colega.

Salud,
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #308 en: Marzo 31, 2008, 05:41:24 pm »
hola familia...

Bueno para desbloquear un poco la situación y no es porque sea impaciente precisamente. Pero tener esto parado por 8 dados como que no me parece logico

Si mañana a primera hora no tienes confirmación de Fenix, y solo hay que cubrir 8 dados, yo asumo su "minipufo"; asi adelantamos faena. Yo estoy convencido que los quiere... de hecho la oferta es mejor que cuando empezamos a hablar con los de la otra empresa. Si Fenix acepta las nuevas condiciones cojonudo, si no es asi me quedo con sus dados y punto... seguro que el u otro miembro de la web los quiere en el futuro (no es para hacer negocio, solo para ponerlo a disposicion de alguien que pudiera quererlos en el futuro al mismo precio que nosotros vamos a pagar ahora USEASE SIN ANIMO DE LUCRO).

Si no os parece mal vamos para adelante... yo cubro a Fenix; estoy seguro de que los quiere

Pd: permanezco atento

En fín, y ahora a mandaros los privados. Tomad los datos pero no hagáis transferencia alguna todavía. Los que seáis de fuera de madrid, aprovechad para enviarme vuestros datos de envío ok? y los que sí seáis de madrid, este es el momento si así lo deseáis, de decirme una contraseña vuestra para que se la pida al individuo que en persona me pida los dados vale? No vale ni "bacon" ni "laresistance" (bueno, va, si vale)  >:D

Saludetes,

Yo creo que llevare mejor el recibo de haberte soltado la telita... es que me veo con gabardina diciendo " En Estambul amanece dos hora antes"  XD

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #309 en: Marzo 31, 2008, 06:03:04 pm »
Yo he comprado docenas de cosas a los Estados Unidos, y por experiencia me han parado en la Aduana TODOS los paquetes que superaban los 150 euros, y de estos he tenido que pagar siempre el 16%, pero no me han parado nunca ninguno de una cifra inferior. Hablé una vez con una inspectora de aduanas (cuando fui a buscar uno de esos paquetes) y me comentó que aunque deberían parar los paquetes con un valor inferior, no lo hacían  ::) .

Yo creo que lo mejor es que al precio que hayas indicado se le sume el 16% a cada dado (porque el pedido supera con creces los 150 euros y por muy pequeño que sea el paquete (los dados no ocupan mucho) lo pararán seguro. También sería más lógico aplicarlo ya al dado, porque yo por ejemplo he pedido 20, y el que haya pedido 10 no vería bien que pagara parte del IVA de mis dados, pues esto no es el mismo caso del envío, que ahí si que se comprende que todos paguemos el envío a Madrid y de ahí cada uno se deba hacer cargo del coste de envío de Madrid a donde debe llegar luego.

Salduos.

Aunque sea un gilipollez... mas faena,  etc...
Si los pedidos van asegurados ¿Y si pedimos que nos manden los dados en dos mitades?, osea dos paquetes con la mitad de los dados totales(que no superarian los 150 € cada uno) pagariamos una minucia de gastos de envio mas y podriamos tener la ventaja de la pasar desapercibidos   >:D
0
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 06:11:02 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #310 en: Marzo 31, 2008, 06:23:51 pm »
No veo claro lo de dividirlo, no nos garantiza nada (además de ser más trabajo), y nos puede pasar lo mismo, pagando más portes, y que encima nos paren uno y otro no (reiros reiros), o los dos, vamos, que lo mismo nos tenemos que acordar de haberlo hecho así.

Yo me la jugaría al todo o nada. Creo que tenemos buenas opciones por el tamaño reducido del paquete, ya que generalmente las tiendas en general traen cajas grandes, y a por eso es a por lo que más van. En estas fechas no están muy malvados con este tema, en navidad es el descaraje, van a saco. Pero quería sacar el tema para que no hubiera malos entendidos luego.

En cuanto a lo de uzhiel asumiendo la parte de Fenix, bueno, a mí me parece una propuesta muy noble, no sé muy bien por qué estás tan seguro, pero es tu pasta y tu decisión, y encima con buena intención. Si nadie tiene inconveniente, y dado que más transparente no podría ser tu descripción de como hacerlo, yo diría que adelante, le daría el visto bueno a la tienda y tocaría la campana pa que empezárais a "untarme".  :)

Pero si, por esperar  algún día más no pasa nada. Total, ya las horas que son... no adelantamos demasiado, y vamos a esperar dos meses de todas maneras.

Venga, a ver si hay suerte, si no hay noticias de Fenix y Uzhiel sigue manteniendo esta proposición, yo por mí tiramos millas.

Saludetes,
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #311 en: Marzo 31, 2008, 06:30:18 pm »
Sacado de la web de q-workshop

Q-workshop has joined GAMA!

(06.02.2007) We are proud to announce that we have joined GAMA (Game Manufacturers Association)- the largest society of publishers and producers of games. GAMA is responsible of well known and famous ORIGINS Awards for the best products in the game industry. Our company is the first Polish member of GAMA, we hope not the last one!

Arsthein estas seguro que la empresa en americana??... habia una cosa que me llamaba la atencion (los idiomas disponibles eran ingles aleman y POLACO)...

SI ES POLACA (como parece) no hay problema por la aduana... si puedes enterarte la proxima vez que contactes con ellos, respiraremos mejor amigo.

Pd: me reafirmo señoria... el asunto Fenix esta resuelto
0
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 06:58:19 pm por uzhiel »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #312 en: Marzo 31, 2008, 06:59:18 pm »
A tomar por...........?!?!??! en serio?!?

Eso explicaría el nombre tan raro del pavo... pues no sé de donde he sacado yo que era americana... quizá que el pago lo hice en dólares?!? sin embargo estos precios me los han pasado directito en euros. Mmm.... no sé, hace ya un par de años que les compré, no recuerdo bien, sólo sé que mi cerebro los ha archivado como americanos, si son polacos fliiii-po! pues lo mismo se me ha ido el pinzón y he asumido lo que no es, voy a ver...

Saludetes,
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #313 en: Marzo 31, 2008, 07:02:11 pm »
Anda que he tardado en comprobarlo, mirad en "Bank Transfer":

https://q-workshop.com/informations.php?lang=EN&sell_type=DETAL&currency=EUR

Más polacos imposible... XD qué gañán soy. Pues mis más hilarantes disculpas, peña por el pánico innecesario.

Saludetes!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #314 en: Marzo 31, 2008, 07:10:51 pm »
Bueno, un problema menos, parece ser que esto empieza a rodar!! :)

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #315 en: Marzo 31, 2008, 08:41:58 pm »
Yo he comprado docenas de cosas a los Estados Unidos, y por experiencia me han parado en la Aduana TODOS los paquetes que superaban los 150 euros, y de estos he tenido que pagar siempre el 16%, pero no me han parado nunca ninguno de una cifra inferior. Hablé una vez con una inspectora de aduanas (cuando fui a buscar uno de esos paquetes) y me comentó que aunque deberían parar los paquetes con un valor inferior, no lo hacían  ::) .

Yo creo que lo mejor es que al precio que hayas indicado se le sume el 16% a cada dado (porque el pedido supera con creces los 150 euros y por muy pequeño que sea el paquete (los dados no ocupan mucho) lo pararán seguro. También sería más lógico aplicarlo ya al dado, porque yo por ejemplo he pedido 20, y el que haya pedido 10 no vería bien que pagara parte del IVA de mis dados, pues esto no es el mismo caso del envío, que ahí si que se comprende que todos paguemos el envío a Madrid y de ahí cada uno se deba hacer cargo del coste de envío de Madrid a donde debe llegar luego.

Salduos.

Aunque sea un gilipollez... mas faena,  etc...
Si los pedidos van asegurados ¿Y si pedimos que nos manden los dados en dos mitades?, osea dos paquetes con la mitad de los dados totales(que no superarian los 150 € cada uno) pagariamos una minucia de gastos de envio mas y podriamos tener la ventaja de la pasar desapercibidos   >:D

O cobrarte los dos paquetes y morir del asco.  ::)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #316 en: Marzo 31, 2008, 10:05:39 pm »
ya esta resuelto ese asunto... Viva Poloniaaa y la UE

un saludo
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #317 en: Abril 01, 2008, 08:20:24 am »

Hola a todos!!

he estado de vacaciones hasta hoy y no he mirado el correo ni nada relacionado con internet, es tarde para lo de los dados?????

creo que llego un día tarde pero bueno por si aún se puede hacer algo
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #318 en: Abril 01, 2008, 08:38:59 am »
ufffff  he leido todo rapidísimamenteeeeeeee  y bueno yo confirmo y reconfirmo

Fenix: CONFIRMACIóN
     Destino: Castellón  opto por mi dirección de Castellón
     Precio total: 8 x 1,95 +  = (15,6 + 3,65) certificado =19,25€

todo correcto???  hay que dar la dirección?? donde se ingresa la pasta????

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #319 en: Abril 01, 2008, 10:02:03 am »
Veo que aun estás en línea fenix!!! jajaja, supongo que estarás esperando una respuesta... pero aun estamos un poco dormidos... (buck) jajajjaja

No te preocupes el bueno de uzhiel había dicho de asumir tus 8 dados y si luego te ponías en contacto con el, pasartelos (al mismo precio y todo  (angel)), por lo que contabamos contigo.  ;D En cualquier caso, hoy mismo iba Arstein a confirmar y los pagos aun no han empezado, ponte en contacto con Arsthein, para que te mande por privado sus datos para el pago y demás... (ok)

Has llegado justo a tiempo colega!!!  :o

Por otro lado ARSTHEIN!! ESPERAMOS TU CAMPANADA  :D
0