Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 04, 2025, 05:16:02 am

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189938 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #260 en: Marzo 27, 2008, 03:09:02 pm »
Esperemos a ver que nos dicen...  :-/

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #261 en: Marzo 28, 2008, 11:07:05 am »
A los buenos días compadres.

Un día más, una nueva nueva ocasión en la que la tienda me ignora. No voy a volver a insistir hasta el lunes, pero como sigan sin contestarme es la última vez que lo hago.

Sería deseable, a la hora de adelantar opciones, tener una participación por parte de los implicados en el pedido a la hora de opinar el nuevo paso a seguir. Los de QW, espero que no, podrían ser capaces de pasar de nosotros hasta que tengamos alguna evidencia de que no están en peligro por hacernos los dados o hasta que les mandemos un nuevo diseño.

Por lo tanto, creo que sería lo suyo que fuéramos teniendo ya las opiniones de todos los interesados sobre qué hacer en cada caso. Asumo que si el diseño no es clavado o casi clavado al de los dados originales HQ.es, el pedido no se hace. Yo también estoy cansadito ya. Ahora bien, si los dados son tal cual se ha propuesto modificarlos sutilmente... qué tenéis que decir?

Y ni que decir tiene que habría que concretar quien le pone el cascabel al gato, esto es, quien modifica y se curra las imágenes. Josema? Los Admin?

Yo quedo a la espera de respuesta de la tienda, pero ver un poco de movimiento por aquí despejaría las incógnitas con las que nos encontramos, no podemos estar otro día y otro esperando a ver como se dan las cosas para volvernos a plantear cada opción, por que nos pueden dar las uvas y no sé si me va a dar la paciencia para tanto, la verdad. Así pues, interesados, definan sus prioridades:

- Seguirían adelante en caso de vernos obligados a modificar el diseño ligeramente?
- Les valdría los gráficos variados como se ha propuesto? (dragón en lugar de león, calaveras con dientes ordenaditos, y escudo negro con colmillitos entre los grandes) o querrían otro? (esto, me temo, tendrá que sentenciarlo alguien, crom me libre de hacerlo yo, yo opto por los admin, por que si no las opciones son infinitas).
- Quien puede hacer esta modificación?

Salud,
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #262 en: Marzo 28, 2008, 11:17:11 am »
YAAAABBAAA DAAABBAA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! 
(yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)

Si antes abro la puñetera boca!!!!!!!!!!!! Mis disculpas por mi solemne hartazón manifestada en el post anterior, lo primerito, y ahora:

He terminado el post anterior, me he metido en mi correo para notificar a los pobres de em4 (que mantuvieron el contacto conmigo muy cortesmente para saber si seguiríamos adelante de otra manera o no) que finalmente no nos habíamos puesto de acuerdo para realizar un diseño acorde, y.... qué me encuentro?

Sorpresa!

Correo de Q-Workshop con un presupuesto completo!!!!!!!! y lo que es mejor... A menos de 2 Euros por dado con los gastos de envío YA incluidos!!!

Os transcribo:

"Custom D6 "Hero Quest"            
Amount      Price/unit      TOTAL
145      1,9      275,5
All prices in EUR.            
Shipping costs: airmail 3,9 EU, courier: varies"

"- technical data
Height: 1.6 cm
Width: 1.6 cm
Weight: 3 g
- edges: slightly rounded (bordes redondeados)
- opacity: glossy
- material: PMMA plastic
- engravings: done to depth of 0,5-1 mm and painted inside, ensuring long durability of decorations"

Bueno, lo de opacity glossy significa en brillo, no sé muy bien a qué atenerme con esto, quizá también estén en mate. Les voy a preguntar, pero por favor, si estáis de acuerdo, ir confirmando ok?

Saludetes muy satisfechos,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #263 en: Marzo 28, 2008, 11:20:49 am »
Hombre!! Que grata sorpresa!! Yo ya me estaba cagando en todo cuando leí tu anterior post y ahora me que leo esto todo el mal humor se disipa!! Pues nada, a confirmarlo. Solo resta que nos digas la cantidad exacta de pasta a ingresar!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #264 en: Marzo 28, 2008, 12:11:29 pm »
 (yahoo) (yahoo) (yahoo) (yahoo)SI SEÑOOOOOR, CROM ESTÄ CON NOSOTROS (Y yo que creía que nunca escuchaba...) Gracias por todo lo que te lo estás currando tío.
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #265 en: Marzo 28, 2008, 12:26:30 pm »
A pincho.... y siempre en mate... please  >:D

Que con brillo parecen hechos del plastiquete de los moñecos que tocaban con los bollos de Tarzán.-.

(creo que tengo un cubo lleno no se donde...)
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #266 en: Marzo 28, 2008, 12:47:02 pm »
Mate o brillo me da igual...  (yahoo)  HABEMUS TESSERAM (yahoo)

Arsthein, te debo unas birras  (amigos)
0
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 03:00:52 pm por Galious »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #267 en: Marzo 28, 2008, 01:33:54 pm »
Vaya ritmo ha cogido esto! ya me han vuelto a contestar! Gracias por el entusiasmo chicos... bueno! pos esa cervecita si que me la cobro como se ponga a tiro!  ;)

Lamento decir Loberas que no hay opciones a elegir. Aquí, ya hemos topado con los adjetivos de brillo ingleses, que son la pera. Dicen que no es brillante, si no un poco "gloss", vamos, que ni fú ni fá. Pero mate no.

Yo lo que puedo decir es que, si no hay opción, es que todos sus dados serán iguales, y serán como los que tengo yo, que puedo afirmar están muy bien. No son madera como los auténticos, pero eso ya lo sabíamos.

Os "transparencio" el mensaje:

"Our material is a slightly glossy plastic - it's not very shiny, just a slight gloss.

These are airmail shipping costs to Spain. It takes usually up to 2 weeks for delivery within EU.

I believe we can be able to complete the dice in 1-1.5 month - we will have to prepare special moulds for the dice, but once that's done we can get to produce the amount you want without any problem."

Por lo demás como veis, lo que dicen es que hacen los dados CON MOLDE, (toma ya!) así que alomejor es posible expandir pedidos en el futuro. Eso si, el proceso es lento, les lleva entre mes y mes y medio hacer los dados, y dicen que luego puede tardar 2 semanas en llegar. Tota 2 meses o 2 meses y pico, pero yo creo que esto es como los muebles a fábrica, te dicen más para no pillarse los dedos. Por otro lado, no tengo prisa.

Bien, pasamos a semifinales:

Cada dado son 1,9 Euros, y los 3,9 Euros de portes a repartir por cada dado son: 3,9 / 145 = 0,02689... etc. Total: 1,92 los dados. Si no os parece mal, los redondeamos a 1,95 incluyendo los portes de USA a espain, y listo.

Así que cuando todos hayamos confirmado, pues los confirmadores recibirán un privado con mi cuenta bancaria, donde hacer la transferencia, y tendrán que ingresar 1.95 X dados, + Los portes entre comunidades autónomas que finalmente me hubieran confirmado (certificado o normal) Tal y como os puse hace algún tiempo ya para cada uno, según su cantidad de dados. Los repito en la lista a partir de ahora con la cuenta completa.

Por el momento, pasamos a ir confirmando los dados. Os considero a algunos confirmados, perdonar si es mucho suponer. Vosotros diréis. Pongo la lista, y el que me de a partir de ahora el visto bueno se graba en acero a láser. Los que seais de fuera de Madrid y confirméis me podéis mandar vuestra dirección de envío por privado cuando queráis

La lista fatídica dice of doom de la muete:

Josema: 10 para Elche.--------------------Pendiente
      10 x 1,95 + Certificado: 3,65 = 23,15
Galious: 20 para Barcelona.-------------Confirmado
Fr3men: 10 para Barcelona.------------Confirmado(por correlación con Galious?)
<Certificado: 4,50 Sin certificar: 2,03> Elegid envío per favore.
      30 x 1,95 + ??? = + 58,5 + ???
Felix Jaeger: 10 para Málaga.----------Confirmado
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.---Pendiente
      <Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18> Elige envío per favore.
      8 x 1,95 + ??? = 15,6 + ???
Kraneodehierro: 10 para Toledo.-------Pendiente
Loberas: 28 a Madrid.----------------------Confirmado? (to gloss or not to gloss?)
      28 x 1,95 = 54,6
Alexiel: 8 para Madrid---------------------Pendiente
      8 x 1,95 = 15,6
Uzhiel: 10 para Madrid.-------------------Pendiente
      10 x 1,95 = 19,5
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).----Pendiente
      10 x 1,95 = 19,5
Arsthein: 21 dados a Madrid.------------Ya te digo que si.
      21 x 1,95 = 40,95

Y el chocolate espeso.

Saludetes,
0
« Última modificación: Marzo 28, 2008, 01:43:09 pm por Arsthein, Razón: Se me ha escapado el tabulador X-/ »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #268 en: Marzo 28, 2008, 01:46:47 pm »
Si al final me vais a dar envidia y todo   :'(

¿Es muy tarde para pedir 10 daditos más?  :P
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #269 en: Marzo 28, 2008, 02:39:18 pm »
Pues yo ya me estaba consiguiendo daditos nuevos o seminuevos por otra parte, pq los que tengo es que dan pena, pero pena de verdad!!!  :(
Anulo esas gestiones y mis malos pensamientos  ;D y me quedo con la familia  8)

Yo confirmo mis 10daditos, y me tomo las libertades de contestar a Highorph (por si está pendiente) de que si que puede sumarse al pedido 10 daditos más, no!?? es decir si no me equivoco el pedido no está cerrado, de ahí que estemos todos confirmando...

Bueno, no lo tomes como una respuesta oficial, pero entre que Arstein te da el si oficial, tiene un si no oficial!! (ok)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #270 en: Marzo 28, 2008, 02:49:12 pm »
Bueno, yo ya estoy confirmado así que no digo nada!! Eres un maquinón, Arsthein!!! (ok)

Respecto a Highorph lo lamento muchacho, habertelo pensado antes... que noooooo que es coña, tio, que por mi no hay problema!! (ok)

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #271 en: Marzo 28, 2008, 03:13:29 pm »
RECONFIRMADO. En mate si puede ser por favor. :P
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #272 en: Marzo 28, 2008, 03:46:04 pm »
 confirmados esos diez de Uzhiel... y quien pretenda quitarmelos (kungfu)

Gracias Arsthein
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #273 en: Marzo 28, 2008, 03:48:42 pm »
Venga, yo confirmo también :) y añado 10 dados más!!!!!! Ahora quiero 20!!!!!  ;D

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #274 en: Marzo 28, 2008, 04:37:26 pm »
A mi no me hace falta confirmar más.... estoy abonado...  >:D ;D
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #275 en: Marzo 29, 2008, 12:10:32 am »
Bueno vamos a ver, IMPORTANTE: leer hasta el final con atención que veo que se pasan detalles.

Que me tenga que poner precisamente yo, el contreras, a repartir tirones de orejas tiene delito... ¿que no ha habido tiempo de apuntarse al pedido o qué? cambiar la cifra de dados puede cambiar precios y portes, y como comprenderéis no voy a estar preguntando de nuevo el presupuesto a la tienda cada vez que a alguien le dé por arrepentirse a última hora, con la consiguiente RE-publicación de la listita que publico, y RE-confirmación de todo el mundo, vuelta a empezar. Que es como hay que hacerlo si tenemos que hacer las cosas bien.

Highmorph: te tomo nota de que quieres 10. Eres de Madrid?,  si no lo eres, certificado o sin certificar? mira lo que le costaría a cualquier otro que no sea de Madrid por 10 dados en post anteriores.

Fre3men: 10 más? ahora tengo que volveros a mirar los portes de Galious y tuyos, para 40 dados.

Josema: Lo he puesto en el post anterior, los dados no son mate. Por favor, os ruego que leáis lo que tecleo que me lleva mi tiempo.

A los demás: muchas gracias por los cumplidos de todo corazón, los ánimos siempre vienen francamente bien.

A ver, el lunes preguntaré a la tienda por una cifra total de dados añadiendo 10 dados para Highmorph y 10 para Fre3men. Si no me tardan mucho, doy los datos y quedan aceptados, Y VOLVEMOS A EMPEZAR a confirmar. No pienso tirar para delante con algo que todos y cada uno de vosotros no me hayáis dicho que estáis conformes con la última versión, eso que quede muy claro.

Por favor, tomarlo como tengáis que tomarlo esto que voy a decir, pero lo que es, es: no puedo dejar que se me maree hasta el infinito y en algún punto tengo que poner el límite:

Todo aquel que no esté apuntado el lunes a primerísima hora de la mañana que será cuando mire el foro y envíe a la tienda una cifra final de dados, osea, a las 9:00 am, por favor, le ruego que no me ponga en el compromiso. NO se aceptarán más petición de dados. Si me pone en el compromiso, quedaré mal: diré no, sea cual sea la excusa, no me vale por que llevamos un quintal de tiempo con esto y mucha gente se ha subido al barco a la aventura y se ha mojado un mínimo con esta historia antes de saber los datos exactos.

Buen finde a todos,
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #276 en: Marzo 29, 2008, 01:46:16 am »
Josema: Lo he puesto en el post anterior, los dados no son mate. Por favor, os ruego que leáis lo que tecleo que me lleva mi tiempo.

Pues sí, "mea culpa". Me ha pasado como con las versiones del EPS, que ha dado la casualidad de que todos los posts tienen párrafos en inglés y desgloses de datos similares, y me han parecido el mismo.

Creo que esto empieza a ser mareo con tanto post de cometarios y dudas de por medio. La información importante de Arsthein pasa desapercibida. Si te parece correcto puedes ponerla en un color llamativo para que de un vistazo veamos tus post que son la evolución real de lo que va sucediendo.  ???
0

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #277 en: Marzo 29, 2008, 12:25:15 pm »
Confirmado :)
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #278 en: Marzo 29, 2008, 01:46:09 pm »
Venga, te voy a echar una mano:

LISTADO PROVISIONAL DADOS HQ.ES  Día 1 antes del pedido.

Josema: CONFIRMADO
     Nº Dados: 10
     Destino:  Elche
     Precio Total: 10 x 1,95 + Certificado (3,65) = 23,15 €

Galious y fre3men: CONFIRMADO
     Nº Dados: 40
     Destino:  BCN
     Precio Total: 40 x 1,95 + Certificado (4.50) = 82.5€

Felix Jaeger: CONFIRMADO
     Destino:  Málaga
     Precio Total: 10 x 1,95 + Certificado (3,65) = 23,15 €

Fenix: PENDIENTE DE CONFIRMAR// FALTA INDICAR FORMA DE ENVÍO
     Nº Dados: 8
     Destino:  Castellón
     Precio Total: 8 x 1,95 + FORMA DE ENVÍO = ------ €
     FORMA DE ENVÍO =>  <Certificado: 3,65 Sin certificar: 1,18> Elige envío per favore.

Kraneodehierro: CONFIRMADO
     Destino:  Toledo
     Precio Total: 10 x 1,95 + Certificado: (3,65) = 23.15 €

Loberas: CONFIRMADO
     Nº Dados: 28
     Destino:  Madrid
     Precio Total: 28 x 1,95 = 54.6 €

Alexiel: CONFIRMADO
     Nº Dados: 8
     Precio Total: 8 x 1,95 = 15.6 €

Uzhiel: CONFIRMADO
     Precio Total: 10 x 1,95 = 19.5 €

dOOgie: CONFIRMADO
     Destino:  Fuenlabrada (Madrid)

Arsthein: CONFIRMADO
     Nº Dados: 21
     Precio Total: 21x 1.95 = 40.95 €

Highorph: CONFIRMADO

Arsthein, si ves que falta algo o si hay cambios en los gastos de envío, me lo comentas y voy actualizando los listados hasta el Día 0 (cero, día del pedido en firme).

EDITO: Confirmado el pedido certificado para fre3men y Galious

0
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 01:09:39 am por Highorph »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #279 en: Marzo 29, 2008, 02:08:40 pm »