Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 09:45:18 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189823 veces)

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #140 en: Marzo 06, 2008, 12:34:14 pm »
Hombre... yo no me pillaría los dedos... que los bastardos de GW se guardan los derechos de TODO...

Conozco un diseñador que podría hacernos unos nuevos bocetos, si os parece bien...
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #141 en: Marzo 06, 2008, 12:54:34 pm »
No hay problema. Como la reproducción de los dados es para uso personal y no comercial, no incumplimos la ley. Los derechos legales sólo son válidos cuando hay beneficio económico por medio. Los de la web esa han preguntado porque como es tanta cantidad y has nombrado una web se pensarán que es para comerciar con ellos, pero no es así, sólo nos hemos juntado para la compra.

Os pongo dos jpgs de lo que es el EPS por si les queréis echar un vistazo:

0
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 12:58:49 pm por Josema »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #142 en: Marzo 06, 2008, 01:28:53 pm »
Simplemente perfecto Josema! no te doy las gracias más veces pa no repetirme.

Mi duda es, que el trabajo a realizar con los dados no solo es tallarlos a laser en función del segundo dibujo, sino que además deberán colorear en negro los espacios apropiados no? espero que no sea problema, hasta ahora no había pensado que son 2 trabajos. Sin embargo, dicen que pueden ponerte la marca de tu empresa, por ejemplo, con lo que imagino que además serigrafiarán o algo no? tú que curras en publicidad Josema como lo ves esto? perdona que insista es que aunque me creo a pies juntillas lo que has dicho antes, me gustaría saber un poco más sobre este tipo de trabajo o prácticas habituales.

Por otro lado voy a contestar a los de la tienda diciendo que son dados modificados sobre gráficos de los dados del antiguo juego descatalogado heroquest, pero que son para uso personal, no para venderlos, a ver qué me cuentan ok?

Si no, lo de cambiarlos un poquitín ya sería suficiente creo yo...

Saludetes,
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #143 en: Marzo 06, 2008, 01:39:24 pm »
Por otro lado voy a contestar a los de la tienda diciendo que son dados modificados sobre gráficos de los dados del antiguo juego descatalogado heroquest, pero que son para uso personal, no para venderlos, a ver qué me cuentan ok?

Yo creo que si se lo dices así es perfecto porque le explicas tres motivos claros por los que no hay problema de impresión: producto que no está en venta, dados que no son iguales por tener una cara diferente y uso privado que no comercial.

Normalmente y según mi experiencia, el propio láser genera un relieve (no muy pronunciado) y da la tinta en una sola pasada. No creo que tengan que hacerlo en dos pasos, pero quién sabe, jeje.

Un saludote. :)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #144 en: Marzo 06, 2008, 02:18:35 pm »
joer macho que maquinorras sois  ;D

Menos mal que empleais vuestro talento para el bien... porque no vais a usar vuestro saber y buen hacer para instaurar una rolecracia, ¿verdad? ( en caso de ser positivo avisar que afile la espada jua jua)  :D

a ver si llegamos a los 200
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #145 en: Marzo 06, 2008, 02:27:06 pm »
La caaaña! el láser da la tinta? ahora sí que me acabas de reafirmar. Vale, loco estoy por la respuesta de esta gente. Si no ponen problemas, les mando las imágenes para que lo vayan viendo, y les podríamos dar una fecha tope en la que decirles el número de unidades, sin prisa, con holgura.

La rolecracia... mmm... bueno, creo que ya tenemos una, y si no, fíjate en los medios de comunicación, todo el mundo interpretando personajes que no son...  (chiflado)

XDDD

Saludetes!
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #146 en: Marzo 06, 2008, 02:30:25 pm »
La caaaña! el láser da la tinta? ahora sí que me acabas de reafirmar. Vale, loco estoy por la respuesta de esta gente. Si no ponen problemas, les mando las imágenes para que lo vayan viendo, y les podríamos dar una fecha tope en la que decirles el número de unidades, sin prisa, con holgura.

La rolecracia... mmm... bueno, creo que ya tenemos una, y si no, fíjate en los medios de comunicación, todo el mundo interpretando personajes que no son...  (chiflado)

XDDD

Saludetes!

Jejejejeje. Si quieres ver un ejemplo de pintura hecha a láser, todos los teclados suelen llevar las letras de las teclas grabadas con láser para que no se borren del uso. En función del tipo de láser, se queda más o menos relieve en la marca. Igual el láser que tienen es de otro tipo, voy a mirar la web a ver si veo alguna cosita. ¿A ti te han comenado algo, Arsthein?
0
« Última modificación: Marzo 06, 2008, 03:21:51 pm por Josema »

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #147 en: Marzo 06, 2008, 04:10:28 pm »
Pos qué va, lo único que sé al respecto de la tecnología empleada y sus posibilidades es es lo que pone la página:

https://www.em4miniatures.com/acatalog/Dice.html

Y lo que dice concretamente en Custom Dice.

Por lo demás, la única información que tengo es cuando pregunté si aceptarían hacer dados con todas las caras custom y la tabla excel de precios (que está en la página 2 de este hilo), así que ahora mismo tenemos todos la misma información...

Saludetes!
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #148 en: Marzo 06, 2008, 04:55:51 pm »
Parece que hay una web amiga o asociada a em4miniatures que tiene ejemplos e información de los dados de em4miniatures. Por si les queréis echar un vistazo para ver cómo son.

https://www.crystalcaste.com/custom.htm
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #149 en: Marzo 07, 2008, 09:42:30 am »
Buenos días compañeros... ¿quería hacer una pregunta al respecto del pedido este de dados que estamos haciendo? Y espero no levantar viejas llagas ya curadas o que me tomeis por caradura, :-/  solo es una pregunta que pretendo que me respondais con sinceridad, asumiré la respuesta sin causar polémica...  ;)

Y si alguien quisiera encargar de esa misma web que vamos a encargar los dados, alguna cosa más (como alguna figurita), ¿habría algún problema en meterlo también en el pedido? Por supuesto el aumento de los gastos de envio que suponga correría por mi cuenta, o si los gastos de envio fuesen iguales, estaría dispuesto a pagar 2 partes, como si de dos usuarios se tratase... Es que no quiero ni pensar lo que me podrían clavar a mi solo por pedir unas figuritas y traermelas pa'España...  ??? vamos que lo mismo me sale más rentable (y más turístico desde luego  ^-^) ir a por ellas en persona, jeje.

Bueno, como he dicho desde el principio asumiré un NO, como respuesta aunque no me dieseis ni tan si quiera una explicación, porque entiendo que sería un poco abusar de Arstein y de la comunidad en general, pero ya sabeis lo que dicen, ¿el que no llora no mama?  :P

Pues nada espero vuestras impresiones.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #150 en: Marzo 07, 2008, 10:43:44 am »
Hola dOOgie, bueno, te cuento lo que pienso.

La verdad es que a mí también se me ha pasado por la cabeza hacerlo, pero no me pareció buena idea, por que si todos lo hacemos puede ser un enmarronamiento, dar lugar a discrepancias, etc, más que nada a la hora de decidir los portes, por lo que yo a priori no cogería esa opción, es más, me estoy planteando pillar otros productos de esta gente, pero lo haría en un pedido aparte.

Te puedo decir que yo he comprado 2 veces, figuras de la línea prepintada, 1 pack de elfsera la primera vez, y 1 pack de elfsera + 1 de oriental blades, osea, dos cajas. Los portes que me clavaron andan entre 5 y 7 Libras, si te sirve de información.

Por otro lado, si eres de Fuenla, podría hacer pedidos conjuntos contigo a esta tienda, ahora mismo no me he planteado ninguno de manera inmediata, pero podríamos verlo. Nos saldrían los portes más baratos a ambos.

Saludetes,
0

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #151 en: Marzo 07, 2008, 12:13:49 pm »
En primer lugar gracias por tu sinceridad  ;) y en segundo gracias también por la información... Estamos hablando de que los portes no llegarían a 10€, estamos de acuerdo en que es una pasta, pero aquí dentro de España según que envíes, te pueden llegar a salir 6€ o 7€ asique tampoco es tanto.

Vale, pues entonces, lo dicho gracias por la información, idea deshechada, y si alguién tiene intención de pillar algo ahí, que no dude en contactar conmigo. Yo haré lo mismo cuando me decida, y así repartir gastos.

Por cierto, Arstein... ¿que tal están las figuritas?
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #152 en: Marzo 07, 2008, 12:32:32 pm »
Bueno, pues la primera vez que hablé aquí de esta tienda creo que fué a raiz de las figuras prepintadas, son un pasote, puse unas fotos que puedes ver aquí en este album de picasa (perdona están mezcladas con otras cosas varias).

https://picasaweb.google.es/arsthein/DwarvenForgeDungeons

No encuentro el post en el que hablaba de ellas... a ver si lo encuentro... aquí está!

https://www.heroquest.es/index.php?topic=719.0

Espero que encuentres los comentarios útiles. Si me decido a pedir más figuras de esta gente o más material del que tienen, te aviso y si te pilla bien hacemos un pedido a pachas.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #153 en: Marzo 07, 2008, 12:36:13 pm »
Después de volver a ver las fotos estoy convencido de que no he conseguido hacerles justicia con la cámara.
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #154 en: Marzo 10, 2008, 03:49:09 pm »
Notición!!! me han contestado los de la tienda, una frase creo que lo dice todo:

"Yes - we can make them so please send the eps file."

YAHOOOOOO!!!!!!!!!!!!  (amigos)

Por favor, Josema, cuando pudieras, si me pasas imágenes (eps) de cada cada y luego el diagramita este para que lo vean... te mando un privado con mi correo para que me lo puedas mandar? o me lo descargo de algún sitio donde lo cuelgues?

Propongo dar esta semana de plazo por si algún rezagado más quiere apuntarse, y el viernes les enviaría (si Josema puede) los eps a EM4. A los usuarios que me dieron noticias de estar interesados les envié msn privado en cuanto empezamos a hacer la lista y no he recibido contestación, así que inicialmente no cuento con ellos...

Alomejor los Admin quieren enviar algún mensaje de difusión a todos los usuarios (no sé si esto está permitido) para avisarles de que cerramos esto.

Cuando hiciera el pedido les pediría todos los gastos de envío a esta gente para saber a cuanto tocamos de gastos por cada dado, y pagaría yo por paypal, y enviaré por mensaje privado mi número de cuenta a los interesados, ok?. Además voy a ir mirando en correos cuanto me costará enviarlo a otras comunidades exactamente.

Saludetes!

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #155 en: Marzo 10, 2008, 03:58:53 pm »
Parece ser que al final has llevado esto a buen puerto, Arsthein! Felicidades!!  (amigos) Solo falta esperar noticias y demás. ¿Ques cuantia estimas tu en gastos de envio?

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #156 en: Marzo 10, 2008, 04:21:11 pm »
La virgen! Brujo del Caos? no sabía ni que existía ese rango... con el marcaje tan estrecho que tienes del foro no me extraña!  :o acabo de postear y ya has contestado  ;D

Gracias Felix, bueno, yo espero que no pase de los 10 - 12 Euros en total para todos los dados, a dividir entre todos los que son, osea, menos de 10 céntimos de Euro cada dado, no estaría mal, vamos a verlo, y en cuanto a envíos por España, dependerá de si cuela como carta (hasta cierto peso pasa por carta no como paquete) y de quien lo quiera certificado, no me importa hacer cada envío como cada cual prefiera. Certificado son 2,5 Euros para 20 gramos. Ya veremos a ver en cuanto se queda la cosa.

Si os queréis hacer una idea aquí están las tasas de correos:
https://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
Certificadas:
https://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Si no recuerdo mal, lo más que van para Comunidades distintas de madrid son 20 dados para Barcelona, y luego entre 10 y 8 para las demás Comunidades. No creo que eso pese demasiado, vamos, que Certificado a 3 Euros no llegaría según parece. Y si no lo queréis certificado, pues menos aún.

Saludetes,
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #157 en: Marzo 10, 2008, 04:27:22 pm »
Genial! Pensaba que los gastos fueran a ser más caros, pero es cierto que dividimos entre bastantes. Pues nada, ánimo que resta poco (ya tengo ganas de tenerlos en mis zarpas).

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #158 en: Marzo 10, 2008, 04:40:48 pm »
Buenno buenno, no echemos las campanas al vuelo, conste que mi cálculo está basado (a la alza) sobre las 7 - 8 libras que me han llegado a cobrar por un par de cajas de figuras, al fín y al cabo, cuanto pueden pesar 150 dados aprox? pero que no lo sé, vaya.

Les acabo de enviar mi dirección de envío y la cifra aproximada de dados a ver si me pueden dar una cifra de gastos de envío, y les he dicho que el viernes cerraríamos el pedido (sometible a que me digáis otra cosa).

Es posible que en función del total pida algún par de dados más para ver si redondeo, pero publicaría la lista de todas maneras.

La pego aquí para más fácil acceso, que los implicados vayan revisándola para cerciorarse de que no cometo ningún error:

Josema: 10 para Elche.
Galious: 20 para Barcelona
Felix Jaeger: 10 para Málaga.
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.
Kraneodehierro: 10 para Toledo.
Loberas: 28 a Madrid.
Alexiel: 8 para Madrid
Uzhiel: 10 para Madrid.
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).
amochris: 8 para Madrid.
Arsthein: 20 dados a Madrid.

Total: 142

Salud,
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #159 en: Marzo 10, 2008, 09:33:46 pm »
Perfecto, guapo. Del EPS que te pasé pueden coger cada una de las caras perfectamente porque están preparadas para producir, pero te las prepararé de forma individual también y así no pueden decir nada. :)

Ya las he colgado. Es un zip que incluye seis EPS (uno por cara) y un PDF con el esquema y las instrucciones correspondientes.

https://www.medtelecom.net/anarki/Dice.zip
0
« Última modificación: Marzo 10, 2008, 09:48:18 pm por Josema »