HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 03, 2025, 06:03:39 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
Dados Personalizados
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
27
Autor
Tema: Dados Personalizados (Leído 189640 veces)
Arsthein
Fimir
Re: Dados Personalizados
«
Respuesta #100 en:
Marzo 05, 2008, 11:18:12 am »
Hola compañeros, bueno bueno! por supuesto que No hay mínimo, cada cual pide los que quiera, la única regla es que no se deja a nadie sin tantos dados como quiera (es decir, no tienen por que ser 100, pueden ser más, 100 es el mínimo por si también se podía malentender).
Así que dime cuantos quieres y te apunto. Pa dentro Felix Jaeger en la lista:
Josema: 10 para Elche.
Galious: 20 para Barcelona
Felix Jaeger: 10 para Málaga.
Loberas: 22 a Madrid.
Uzhiel: 10 para Madrid.
Arsthein: 20 dados a Madrid.
Total: 92 Qué cerca estamos ya, solo faltan 8! A ver si se anima más gente.
Muchas gracias por el ofrecimiento Josema! te lo tengo en cuenta
Saludetes,
0
fenix
Global Moderator
La constelación más poderosa!
«
Respuesta #101 en:
Marzo 05, 2008, 12:34:24 pm »
Fenix se apunta con 8 dados más!!! 8)
el envio será a Castellón o Valencia.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
amochris
Orco
«
Respuesta #102 en:
Marzo 05, 2008, 12:38:12 pm »
venga pues apuntame 8 tb a mi desde madrid
0
El segundo es el primero de los perdedores
dOOgie
Orco
«
Respuesta #103 en:
Marzo 05, 2008, 01:30:42 pm »
Me teneis mareado...
llevo más de 1 hora (de reloj), leyendo toooooooooooooooooooooooooooooooooodo el SUPERHILO!!!
al principio me emocioné "DADOS PARA EL HEROQUEST!!!!, no me lo creo
", luego vi la fecha en que se inició el hilo y a alguien felicitando las Navidades, y lloré "ya no llego...
seguro que ya los han pedido, me he quedao sin ellos, fijo!!!", luego me desilusioné cuando se calentaron los ánimos "esto se queda en agua de borrajas"... y al final resulta que he llegado en el mejor momento!!! 8)
Yo también llevo la cuenta (después de haber leido tooooooooodos los cambios, y las repeticiones de los 25 millones y medio d POST que he leido, pensé que aun no lo tendriais claro...pero parece que ya si) y van 108... a los que debereis de sumar 8 más pa'Fuenla!!! (Fuenlabrada - MADRID) y me voy a poner en contacto con un colega con el que me escribo que tal vez le pueda interesar...
Como he llegado hasta aquí ya mareado, no estoy seguro, pero creo que no hay fecha establecida de cierre del pedido, ¿la hay? Bueno, en cuanto sepa algo os lo digo pero no se que dirá... es un Zaragozano residente en Francia...
En mi caso, no conteis con gastos de envio extra, ya que podría acercarme a recojerlos donde Arsthein acordase...
Bueno, estaré atento, de como se resuelve esto... y solo me queda felicitar y agradecer el interes (desinteresado, al mismo tiempo) que habeis puesto en esta iniciativa.
Gracias!!! Mi HQ pronto volverá a lucir como el primer día (o mejor)
Por cierto Raphi, estoy interesado también en los dados de colores alemanes, tengo un colega en Alemania, y lo mismo este verano voy a verle, por lo que podría salirme rentable... si leyeses este POST por favor ponte en contacto conmigo para preguntarte algunos detalles... yo es que de momento creo que no puedo enviar privados... o no se por dodne puedo hacerlo (es que soy un poco torpe en estas cosas, y eso que soy informático...
, pero lo cierto es que no soy de frecuentar foros... hasta ahora!!! jejeje) Si mi viaje a Berlín prospera y no hay problemas en la Aduana (no tengo ni idea de como va eso) me daría igual traerme 1 paquete que varios... cuando sepa algo, pondré un POST por si a alguien le interesa...
0
LOBERAS
Orco
Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
«
Respuesta #104 en:
Marzo 05, 2008, 02:59:51 pm »
6 más para LOBERAS... sigo reclutando... 8)
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #105 en:
Marzo 05, 2008, 03:02:01 pm »
Este LOBERAS... ahora si que me creo que sea el poli-friki
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
Josema
Zombi
«
Respuesta #106 en:
Marzo 05, 2008, 03:19:39 pm »
Ya tengo los dados preparados en EPS. Aunque he visto que en la versión PDF de la web están diseñados con un espacio de 14 milímetros, y aquí estamos hablando de 16. Ahora mismo no tengo a mano los originales. ¿Sabéis lo que miden realmente?.
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #107 en:
Marzo 05, 2008, 03:22:17 pm »
Ni idea...
Tal vez lo sepan con certeza fre3men o Galious.
0
Galious
Brujo del Caos
Jack of all trades
«
Respuesta #108 en:
Marzo 05, 2008, 03:53:40 pm »
Cita de: Josema en Marzo 05, 2008, 03:19:39 pm
Ya tengo los dados preparados en EPS.
Perdona que insista, pero... ¿con calavera negra?
(es que no me lo puedo creer... al fin!!)
Podrias adjuntar el EPS a un mensaje o colgarlo en un servidor? o simplemente hacer un JPG y colgarlo?
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #109 en:
Marzo 05, 2008, 04:08:44 pm »
Oh Elbereth Gilthoniel! madredeu!
A ver a ver por partes, mejor esta vez lo primero la lista, añadiendo a los nuevos "enrolados" y actualizando a Loberas (que por cierto, también te he visto por la bsk... vaya actividad ultimamente!), Loberas, corrígeme si te pongo mal la cifra total:
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.
Loberas: 28 a Madrid.
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).
amochris: 8 para Madrid.
Y son: (redoble): 124! toma ya!
Bueno, ahora mismo ya sabemos el pedido va a hacerse si nadie se desenrola, con lo que voy a ir poniéndome en contacto con la tienda, aunque preferiría irles mandando ya los eps, estaría bien como dice Galious que se les pudiera dar el visto bueno, pero bueno, yo en esto me quedo como espectador, en cuanto los tenga yo les hago la proposición a los de la tienda.
Eso si: creo que no hay prisa, hemos esperado bastante y merece la pena aprovechar a meter a tanta gente como se pueda, así que, no sé, si alguien quiere establecer fecha límite... yo necesidad no tengo, quizá se podría observar a ver cuanto tarda en parar la bola y a la semana que nadie más pida hacerlo efectivo. Creo que también valdría pedir a la mayoría si se puede esperar, por parte de aquellos que deban confirmar con colegas o lo que fuere.
En fín, que propongo hacerlo a ojo y cuando estemos todos los implicados de acuerdo, hacerlo.
Y lo dicho! los eps, cuando estén mejor, yo no puedo ayudar mucho con esto, cuando los tenga iría intentando entenderme con los de la tienda para que no se hagan líos.
Saludetes!
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #110 en:
Marzo 05, 2008, 04:28:42 pm »
Creo que Josema se ofreció para hacer los EPS. En principio parece ser que el tamaño es de 16mm porque ahora que recuerdo, yo usé los de la web para imprimirlos en papel de pegatina y ponerlos sobre los simbolos de los mios y eran algo más pequeños que los dibujos de las caras del dado original. Por mi puedo esperar, Arsthein.
0
dOOgie
Orco
«
Respuesta #111 en:
Marzo 05, 2008, 05:19:50 pm »
Bueno yo realmente había pedido 8, pero ahora mismo iba a entrar para pedir 2 más... Asique dOOgie - Fuenlabrada - 10 dados es COOOOOOOOORRECTO!!!!
En cuanto a la espera, llevo... ¿cuantos? ¿10 años? ¿15 tal vez?... esperando esta oportunidad unos días, semanas o meses más ya no importa... eso si, 2008 tiene que ser el año que estrene dados,
Además como os he dicho estoy a la espera de un colega, que puede interesarle y que incluso puede conocer gente interesada...
Sobre los .eps, JOSEMA ha dicho que ya los tiene, solo esperaba confirmación de si el tamaño es de 16mm. Felix Jaeger se lo ha confirmado y yo que me he leido los 100ypico POST esta mañana, también confirmo que son 16mm.. jejejeje!!!
Y ahora que el pedido es seguro como dice Arstein... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por los 200!!!!
0
Alexiel
Orco
«
Respuesta #112 en:
Marzo 05, 2008, 05:33:00 pm »
Qué bueno! QUÉ BUENO!! Hacía ya tiempecillo que no me metía en el foro, cuando me he topao con este notición. Y yo con estos pelos!! Así que voy a poner mi granito de arena para esos 200. Apuntadme 8 para Leganés-Madrid.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #113 en:
Marzo 05, 2008, 05:39:47 pm »
Madre mía como está Leganés! a este paso le tendrán que cambiar el nombre por Heronés, y cambiar las cabezas de la rotonda por figuras de enano, elfo, bárbaro... bien, chiste malo aparte, actualizo:
Fenix: 8 para Castellón / Valencia.
Loberas: 28 a Madrid.
Alexiel: 8 para Madrid
dOOgie: 10 para Fuenla (Madrid).
amochris: 8 para Madrid.
Total: 132
A ver, que antes se me ha olvidado. Acabo de mandar un correo a la tienda preguntando unpoco por el precio, el diseño de seis caras personalizadas, si, por supuesto 16mm, y ah! ya me han entrado las dudas de si habría algún problema con las calaveras negras y tal... yo no sé las limitaciones del láser, pero al decir que adaptan según el .eps que se les mande, imagino que sí pueden no? pero ya me han entrado dudas, menudo fiasco habré protagonizado si no. Estoy a la espera de a ver que me responden, les he preguntado claramente y en concreto al tema de que una de las calaveras sea negra y uno de los escudos, el redondo, lo sea también, a ver qué pasa, cuanto antes les pueda mandar los eps antes saldremos de dudas...
Salud
0
LOBERAS
Orco
«
Respuesta #114 en:
Marzo 05, 2008, 05:42:25 pm »
Hombre, siempre pueden dejar la calavera "blanca" como grabada y las negras como "vaciadas"...
Por cierto, que veo que Alexiel es también de Leganés, así que ya iremos quedando para compartir gastos de envío...
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #115 en:
Marzo 05, 2008, 06:04:31 pm »
No te preocupes Loberas, que estamos en la misma línea de renfe, C-5 (sin chistes jeje), solo que yo al otro extremo. Así que lo vamos a tener fácil.
Qué congoja más horrorosa me está entrando ahora que después de toda la sangre y las lágrimas no puedan conseguir calavera negra... hombre lo del grabado es posible, pero no sé yo si eso desequilibraría el dado demasiado... por no decir que haría más dificil ver el resultado con claridad, sobre todo si tiras muchos dados... ay por favor que sea posible que sea negra...
0
LOBERAS
Orco
«
Respuesta #116 en:
Marzo 05, 2008, 08:04:58 pm »
No creo que el posible vaciado que influya más que la diferencia de peso entre la cara del 1 y la del 6 en los dados con punticos convencionales...
Si fueran de plata o de otro metal pesado si... (ya me lo comentó un colega orfebre cuando le pedí unos dados "especiales")...
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #117 en:
Marzo 05, 2008, 10:12:17 pm »
A unas malas siempre se puede diseñar una calavera distinta al resto, ¿no?
0
Josema
Zombi
«
Respuesta #118 en:
Marzo 05, 2008, 10:40:59 pm »
Veamos, no nos confundamos. Mis dado originales de HeroQuest miden 1,4 cm, los acabo de medir, por lo que los de 1,6 cm serían demasiado grandes si queremos mantener la magia del juego original. Lo de que una cara tenga una calavera negra es absolutamente indiferente y totalmente reproducible sea cual sea la técnica de reproducción, aunque fuera por serigrafía (que en este caso no lo es).
Aquí os dejo un típico EPS preparado como arte final para empresas de impresión. En un mismo documento se incluyen las 6 caras con una simulación de línea en tinta plana que sirve como información para que vean la ubicación de las caras y su ubicación dentro de las mismas. El trazado de las figuras es el mismo que hay en el PDF de la web puesto que al editarlo he visto que era vectorial.
https://www.medtelecom.net/anarki/dados.zip
Edito para decir que este EPS es para que lo veais, pero en el caso de enviarlo habría que traducirlo a inglés.
0
«
Última modificación: Marzo 05, 2008, 10:43:40 pm por Josema
»
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #119 en:
Marzo 05, 2008, 10:46:13 pm »
Yo sigo opinando que deberían ser de 16mm. Josema, si vamos a pedir dados de estas medidas el eps debe ser de similares.
0
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8