Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 04:36:35 pm

Autor Tema: Dados Personalizados  (Leído 189481 veces)

Josema

• Zombi
  • *
Re: Dados Personalizados
« Respuesta #60 en: Febrero 28, 2008, 12:08:30 am »
Pues en la web del primer post pone esto:

"Prices depend on quantity and dice size. Minimum quantity is 25 dice from the same EPS file. From 25 to 50 16mm dice costs GBP£000.50pence per dice. This is to have your image on one face of the dice and includes the cost of the dice."

Por lo que yo entiendo, si un dado con una cara personalizada cuesta 50 peniques (66 céntimos de euro), todas las caras costarían 3 libras (3'96 euros) por dado. Aunque no me queda claro que se puedan hacer todas las caras en esa web. Por tanto, un juego de 4 dados saldría a 15,84 euros más los gastos de envío.

El pedido mínimo sería de 25 unidades. Para 6 personas.
0

LOBERAS

• Orco
  • *
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
« Respuesta #61 en: Febrero 28, 2008, 12:11:04 am »
Contad conmigo... por supuesto...  ;)
0

Josema

• Zombi
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 28, 2008, 12:25:45 am »
Voy a enviarles un email detallando lo que queremos y os doy cifras exactas.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #63 en: Febrero 28, 2008, 01:57:15 am »
Te lo agradeceria Josema.

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2008, 10:33:22 am »
Voy a pensar bien y creeré que no habéis leido la información que posteé. Todo lo que estáis recabando sobre la primera web, lo posteé yo ya, previa pregunta al personal de la tienda, incluso tenéis una tabla de precios (que yo mismo tengo en excel) en este mensaje, la segunda página de este hilo. Yo ya he comprado en esta tienda:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=691.msg6407#msg6407

Y SI, si hacen las 6 caras personalizadas, como ya he dicho, que para eso lo he preguntado antes de informaros.

Lo de 0,66 Céntimos de Euro los 50 peniques, me parece muy barato como cambio, aunque hace bastante que no lo contrasto. Cuando empecé yo este hilo, puedo garantizar que estaba como a 75 Céntimos de Euro los 50 peniques, pues acababa de comprar en la tienda, y hay que unir los portes, que más o menos os hice una estimación (esto ya personal por mi experiencia) también en el mismo post.

Yo puse unos 100 dados, y expliqué clarísimamente con todos los puntos en las ies, como mínima cantidad para un precio Razonable, no como mínimo pedido, y de hecho bien claro dije también que el pedido mínimo eran 25. Espero que no haya ningún malentendido.

Saludos.

0

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2008, 12:33:14 pm »
Haya paz.... copón... que por mi parte es que no me he leido todo el hilo... :P

El tema es ponerse de acuerdo todos, que una persona canalice los pedidos y el dinero... sea quien sea...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #66 en: Febrero 28, 2008, 01:07:14 pm »
LOBERAS, el problema de Arsthein viene de lejos, tu que eres más nuevo no lo compredes (por aghora).

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #67 en: Febrero 28, 2008, 01:11:32 pm »
¿O sea que la tienda es la misma que proponia Arsthein? Creia que era otra que salia más barata  :-[

Veo que si queremos calidad y customización tendremos que pagar. No creo que haya "ofertas" increibles, a no ser que pillemos 10000 dados...

0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2008, 01:12:55 pm »
10.000 dados en una misma comunidad autonoma? Lo veo imposible...

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2008, 01:34:47 pm »
A ver... estaba exagerando. ::)

El problema es que en las cosas en las que hay dinero de por medio y mucha gente se complican hasta el infinito. La palabra clave: confianza. ¿Hay suficiente confianza para mover dinero? Como lo vemos un tema conflictivo, los admins siempre hemos preferido evitar problemas con compras y ventas. Ésto de los dados entra por los pelos... y la web como tal se desvincula de cualquier tipo de negocio o lucro así como no se hace responsable de los problemas que puedan surgir de los tratos por privado entre los usuarios.

Dicho esto, y ya como usuario,
Arsthein ha sido el único en poner precios (para dados HQ.es con calavera negra, que son los que querria). Y en su momento no dije nada, pero tiene sentido que cada uno pague SUS portes y la parte que le toque de los de Arsthein. Además no estaria mal pagarle los portes de sus dados entre todos "como pago" ya que es el que se comeria el marrón de recibirlos en casa y enviarlos a la gente.

Sólo veo dos opciones:
Opción A: los interesados le ingresamos el dinero que nos pida Arsthein (confiando en él y en su criterio). Ahora bien, necesitaremos cuentas claras, facturas...
Opción B (que veo peor): Él pone el dinero primero y la gente le va pagando, aunque en éste caso se puede tener que comer muchos dados... Es incomodisimo para él, porque además de el trabajo pone la cama.

Tanto una como en otra, seguridad absoluta: quien no pague no tiene dados.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2008, 01:38:54 pm »
Opción B (que veo peor): Él pone el dinero primero y la gente le va pagando, aunque en éste caso se puede tener que comer muchos dados... Es incomodisimo para él, porque además de el trabajo pone la cama.

Eso sería una marronada para Arsthein... yo creo que la opción A sería la más correcta. El unico problema que veo es que luego la gente se heche atrás cuando otros han pagado y el precio de los dados suba (al haber menos encargados)... :-/

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2008, 01:56:15 pm »
Madre mia... pero cuanta desconfianza veo por estos lares...  :o

Vamos a ver... en la web que yo propuse, la de los dados de huevos fritos, el precio es competitivo a partir de los 100 dados, y por lo que veo no sería muy dificil encasquetárselos a la gente (yo mismo podría encontrar 6 interesados de fuera del foro..., que serían 36 dados, más los 6 mios...)

En cuanto a lo de la pasta... en la vida he tenido un problema con un pedido común... Se paga ANTES de hacer el pedido... añadiendo al ingreso los posibles gastos de envío si se piden desde otra ciudad (2€ certificado)... y cuando se recibe, el que se encargaba del tema se da un rulo por correos y manda a cada uno lo suyo...

Madre mia, que no estamos hablando de comprar coches robados... que es una FRIKADA...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2008, 02:33:35 pm »
LOBERAS, a lo que yo me refiero es que si aquí cincuenta dan su palabra y de los cincuenta diez se hechan atrás cuando un porcentaje de los interesados ha ingresado es una marronada (por no llamarlo de otro modo) el que se suban los precios por la falta de palabra de X personas. En ningún momento se ha hablado de desconfianza hacía Arsthein u otro miembro de este foro.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #73 en: Febrero 28, 2008, 03:08:43 pm »
Creo que necesitais un comodin!! y a eso mismo es lo que yo me comprometo. explico:
yo, en principio, no tengo especial interés en los dados ya que con una pequeña marca ya los tienes, pero por otro lado molaría tener en exclusiva los auténticos dados de heroquest.es (aparte de que mis jugadores fliparían un huevo), así que me ofrezco de quedarme los dados de una persona si resulta que a la hora de poner la pasta esa persona se hecha atrás.
suponiendo de que al final seáis 8 personas, por ejemplo, a 8 dados cada uno y luego dos de esas personas se echen atrás pues entonces me avísáis y yo me quedo con 8 de los dados, y luego los otros 8 que sobran se reparten, de forma que al final nos quedaríamos con 9 dados cada uno ....

la verdad que no he mirado precios ni nada, pero bueno, si lo hacéis no estará muy caro, bueno pues vosotros seguis con la operación adelante y si al final alguien se hecha atrás o resulta de que os falta comprar 6 dados más para que salgan más baratos o algo de eso pues me avisáis  ¿ok?

salu2!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #74 en: Febrero 28, 2008, 03:08:45 pm »
Es una buena alternativa en verdad, fenix.  (ok)

LOBERAS

• Orco
  • *
« Respuesta #75 en: Febrero 28, 2008, 06:49:24 pm »
Amos a ver... yo creo que si la pasta va por adelantado, no va a haber nadie que se heche para atras... ya te digo que nunca se me ha dado el caso, que ya tenemos todos por aquí unas edades que no son para andarse con tontadas... (particularmente, supero la treintena...)

El tema sería... abrir un nuevo post, que se vayan a puntando los interesados y poner una fecha límite para el ingreso de pasta en una cuenta... una vez superada esa fecha límite, se contabilizan los que HAN PAGADO (si piden y no pagan, no les toca...) y se piden los dados...

Yo estoy dispuesto a hacerme caso del jaleo de organizar a la peña.-.. sólo darme vía libre...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #76 en: Febrero 28, 2008, 08:38:26 pm »
Por ahora yo podría permitirmelo, así que contad conmigo... con la condición de que Arsthein sea el encargado. Puesto que fue él quien originalmente hizo la propuesta veo justo que sea él quien se encargue del pedido y demás. LOBERAS, si deseas organizar todo esto por mi no hay problema siempre que Arsthein tampoco lo tenga.  ;)

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #77 en: Febrero 29, 2008, 10:08:02 am »
Hola panda,

Yo sigo sin tener problema en encargarme del asunto, no he cambiado de opinión, pero por supuesto tampoco tendría problema en que se encargara otro, esto como lo veáis, supongo que lo más interesante sería dedicir la persona en función de sus posibilidades de tiempo libre, y quizá sobre todo de que se encuentre en la comunidad en la que más pedido de dados hubiera, con lo que se reducirían los envíos a otras comunidades. Por cierto, Loberas... yo a tí te conozco virtualmente?  :) mi nick en ebay es el mismo que aquí...

Y bueno eso, reitero que lo más interesante sería partir de los 100 dados para tener un precio que empiece a ser razonable, quizá sea posible, sé que hay gente interesada en 20, y yo también lo estoy, así que con unos poquitos más... Imagino que todos estaríamos de acuerdo en el tamaño y color de los dados 16mm y blancos, no?

Por otro lado cabría ver si cada uno de los que no estén en la comunidad en que se reciba el pedido querrían que se le envíen sus dados a su domicilio, o si luego van también todos a un mismo domicilio y luego se queda en cada comunidad físicamente para repartirlos.

Propongo que lo primero que hiciéramos fuera hacer una lista con la intención de compra de cuantos dados cada uno y su comunidad. Así podríamos agrupar y ver qué opción sería la óptima.

En cuanto al dinero, bueno, yo no soy particularmente desconfiado, se presupone que los miembros del foro que muestren interés están verdaderamente interesados en los dados, y que si tienen algún problema de pasta, tarde o temprano podrán pagar.

Para el tema de los portes también sería interesante saber cuantos y quienes somos, por que así se podría preguntar a la tienda exactamente cuantos portes nos va a cobrar por el envío inicial, y calcular los portes que serían aquí entre comunidades sería más fácil, para que cada cual confirme sus dados a la vista de por cuanto le va a salir el pico total. Esto permitiría hacer pagos por adelantado, para facilitar la tarea al que lo pide y no tener que fiar tanta pasta.

Qué os parece? la cosa siempre puede complicarse, pero por intentarlo... os invito a que hagamos lo primero la lista. Esto llevará un tiempo entre que se enteran todos los interesados imagino.

Saludetes, empiezo yo: 

-Arsthein: Madrid: 20 dados
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #78 en: Febrero 29, 2008, 10:14:57 am »
Ah! y otra cosa más,

Que el ofrecimiento de pagarme portes y tal es muy amable, de verdad que lo aprecio, pero no lo veo correcto, este ofrecimiento por mi parte fué desde el principio sin ánimo de lucro, encontré la información y la oportunidad y me limité a informar y bueno, bien está que el que suelta la pelota se haga responsable, así que no es necesario, los trámites son gratuitos.  :P

Lo de las facturas... bueno, eso no tengo muy claro como se podría apañar...  La tienda mandará una, eso seguro, pero no sé qué se pretendería que se hiciera con ello, o con los restantes envíos de correos, me da miedo que se convierta en un poco follón la verdad. Palabra que no pretendo sacar tajada de esto, solo conseguir mis 20 dados a un buen precio.

Saludetes de nuevo,
0

Arsthein

• Fimir
  • *
« Respuesta #79 en: Febrero 29, 2008, 02:47:38 pm »
Tengo una idea (como no se me habrá ocurrido antes).

A esta gente le dará igual hacer varios envíos no? es decir, si van a bajar el precio del dado por hacer 100 dados... eso no tiene nada que ver en con los gastos de envío verdad? ellos con cobrar por separado cada gasto de envío...

Creo que cuando sepamos cuantos somos y de donde, voy a hablar con los de la tienda para saber si podrían tratar este tema de manera especial, y mandar los dados a distintas direcciones, quizá una por comunidad para no abusar, quizá puedan gestionarlo ellos como pedidos independientes!  :D

Saludetes,
0