Hola compañeros. Aunque la mayoría ya me conoceis, me presento voluntario como maestro de armas. (he pegado el estirón, mientras otros han encogido y otro ha aprendido a leer ) Una vez más, gracias beyonder por hacerme un hueco en tus filas. Intentaré ser lo mas regular posible camaradas. Hasta pronto!!
Nmaste BuGX82 Nosotros ahora mismo ya estamos completos, pero para culquier duda paste por el post de reglas del foro y alli encontraras toda la informacion que te hace falta para pasar horas y horas en esta web.En caso de que alguien se retire no te preocupes que contaremos contigo.Salu2P.D Ya te digo camarada Alexiel que has pegado un estiron, de medio metro repartestopa has pasado a ser un larguiricho repartemuchaestopa ( y media neurona ahora tiene 6 neuronas !!!!!!!!!! impresionante documento ) y ya sabes que una partida sin ti es .............. bueno no seria una partida
Por mi parte la semana que viene no problem a partir de las 10:00 más o menos... necesito tiempo para llenar la petaca de aguardiente enanil Si algunos que yo me se me viesen con un enano en lugar de mi elfo de toda la vida....