Buah, que bueno, me encanta el resultado y no parece muy dificil de hacer (aunque tener la paciencia para recortar los 500 cuadraditos ya es dificil de por si ). Se agradecen las fotos y explicaciones compañero
1.¿Qué clase de corcho has usado? ¿corcho blanco de toda la vida?
2.¿Qué le pones de base bajo el corcho?
3.¿Qué tipo de pinturas se usa en estos trabajos o en este concretamente? ¿las mismas que las minis?
4.¿Donde se puede comprar el cesped artificial?
Gran trabajo Ubersoldat. Y sin darmelas de entendido ni listillo (no es mi intencion)me gustaría darte unos consejos (no son pegas). No se que tamaño de tiles empleas, no me he fijado si lo has puesto pero yo recomiendo de 3x3cm asi nunca se veran las minis apretadas y tal, ademas las habitaciones daran la sensacion de ser mas grandes. Luego pegaria las tiles sobre una base mas ancha, por ejemplo otra lamina del mismo corcho imprimada en negro, dejando al menos un borde de 1,5 cm sobre saliente por cada lado a partir de las baldosas. Y ademas añadiria mas detalle a las baldosas, hombre en estas de pasillo igual no tanto, pero al menos no las cortaria en cuadrados tan perfectos. Y la recomendacion que creo mas necesaria, por lo que he visto en las fotos, es que no pegues tanto las tiles unas a otras, deja al menos un milimetro entre una y otra, para que se diferencien bien las casillas.Lo del borde de 1´5 cm por cada lado de una habitacion o pasillo (es decir por cada lado que no vaya a ir conectado a otro tramo de pasillo en el caso de estos), es por que asi cuando lo juntes con otra habitacion tendras entre ambos bordes (pared con pared de cada habitacion) una distancia de 3 cm o lo que es lo mismo, el equivalente al ancho de una casilla. Este espacio puede representar los solidos y gruesos muros de un dungeon (y no la fina linea blanca del tablero original), y ademas puedes crear puertas tambien de corcho y madera de balsa, cuyo arco o marco (el trozo de muro al que va sujeta la puerta aprobeche dicho grosor). O simplemente colocar las puertas originales de heroquest en dicho espacio entre habitaciones / pasillos sin que estorben dentro de las mismas. Espero que te sirban de algo mis consejos.
Tampoco me hagas mucho caso. Esta genial , yo es que aveces soy muy perfeccionista. Pero es tu Dungeon, si a ti te vale asi, estupendo