mnnnnn he pensado en algo, divide y venceras, hare dos sesiones kizas si no me canso mucho.Una para los que pueden trasnochar y otra para los que no, que decis a esto?Perdon antes me liesi lo hace asi yo me apunto a las tardes si es posible
Gerpe animate y juega hombre, no es dificil y sera muy divertido.Mañana por la mañana pondre horarios definitivos, voy a meditar esta noche que hacer con el tema este de los horarios ok?
Cita de: dragonargenteo en Febrero 21, 2011, 02:07:17 amGerpe animate y juega hombre, no es dificil y sera muy divertido.Mañana por la mañana pondre horarios definitivos, voy a meditar esta noche que hacer con el tema este de los horarios ok?Gracias por la invitacion DRagonargenteo ,yo encantado,pero con los chiquillos solo puedo jugar de lunes a viernes a partir de las 21:30 ,de todas formas me empoyare las normas y estare esperando a que salga alguna partida a estas horas.y repito gracias por la oferta.de todas formas no sabeis nada de lo de entrar a las salas de observador no?