Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 01, 2024, 01:39:28 am

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 74268 veces)

dragonargenteo

• Orco
  • *
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #80 en: Marzo 13, 2011, 04:29:52 pm »
Sea ¡¡¡ ERl destino lo ha decidido ¡¡¡
el jueves de 17: 00 a 20: 00 ¡¡¡¡
Os espero el jueves a todos vosotros ¡¡¡¡¡¡

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
« Respuesta #81 en: Marzo 13, 2011, 06:20:31 pm »
Sea ¡¡¡ ERl destino lo ha decidido ¡¡¡
el jueves de 17: 00 a 20: 00 ¡¡¡¡
Os espero el jueves a todos vosotros ¡¡¡¡¡¡

Las parcas se han pronuciado.
Que nuestro bienamado master marque una hora para el principio.
Y ese dia comed bien;porque esa noche cenaremos en el Infierno!!!!!!!!!!! (kungfu) (kungfu)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 13, 2011, 08:09:31 pm »
Que más de uno esté listo para probar mi acero el Jueves.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 17, 2011, 12:21:53 pm »
Preparaos aventureros ¡¡¡ hoy es el gran dia ¡¡¡¡

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #84 en: Marzo 17, 2011, 05:09:01 pm »
Ya estamos por aquí.¿Cómo va eso chicos? 8)
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 17, 2011, 05:11:59 pm »
vamos vamos ¡¡¡ es hora de las tortas ¡¡ xD

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #86 en: Marzo 17, 2011, 05:13:24 pm »
Hola compañeros estamos todos????
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #87 en: Marzo 17, 2011, 05:16:26 pm »
Falta tonicracks. Si estás por estos lares, recuerda: TODAY IS THE DAY.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #88 en: Marzo 17, 2011, 05:19:17 pm »
Oye chicos, lo siento MUCHÍSIMO! Me han pedido si podía empezar a trabajar antes hoy, que es Saint Patrick y hay muchísimo trabajo, todo el mundo está en la calle vestido de verde y necesitan algo que comer. Lo siento muchísimo, en serio, cuando confirmé no sabía que hoy era un día de fiesta. Encima parte de que se juegue en jueves es por mi culpa, lo siento mucho chicos, espero que no os enfadéis. Siento fallar, no soporto que me lo hagan a mí, por lo que tampoco soporto hacerlo. Lo siento,  :'(
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #89 en: Marzo 17, 2011, 08:01:26 pm »
MAAAAAAAAAALDITOS IRLANDESES ¡¡¡¡¡ (con perdon por ellos xD), no te preocupes toni nos hemos acordado hoy mucho de ti ¡¡¡ el proximo jueves a las cinco solo puede alex ya que beyonder y keythyan trabajan de tardes, a si que he pensado haceros una miniaventura a ti y a alex para que pilles algo de equipo.
A los demas ¡¡¡ en las alcantarillas os espera vuestro siguiente reto ¡¡ armaos con vuestras armas y valor ¡¡¡ y una lata de sardinas por si acaso xD

Nos vemos todos juntos dentro de dos jueves ¡¡¡ (alex y toni os veo el proximo jueves si podeis, hablamos por aqui)

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #90 en: Marzo 17, 2011, 08:21:45 pm »
Oye chicos, lo siento MUCHÍSIMO! Me han pedido si podía empezar a trabajar antes hoy, que es Saint Patrick y hay muchísimo trabajo, todo el mundo está en la calle vestido de verde y necesitan algo que comer. Lo siento muchísimo, en serio, cuando confirmé no sabía que hoy era un día de fiesta. Encima parte de que se juegue en jueves es por mi culpa, lo siento mucho chicos, espero que no os enfadéis. Siento fallar, no soporto que me lo hagan a mí, por lo que tampoco soporto hacerlo. Lo siento,  :'(
Que le vamos a hacer el curro es el curro
Te esperamos en la siguiente 
:D :D :D

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 18, 2011, 04:13:35 pm »
Muchas gracias por vuestra comprensión, la verdad es que fue duro, toda la noche lidiando con brutos irlandeses, cargados con pesadas espadas y enormes jarras de cerveza, bueno, más jarras que espadas creo. Pues el próximo jueves estaré de vuelta en casita, que tengo una semana de vacaciones, por lo que intentaré estar disponible, aunque no estoy del todo seguro, hay muchas cosas que hacer y mucha gente que ver después de 5 meses aislado, si no pudiera, sin falta el próximo jueves estoy con el equipo, sin falta. Gracias de nuevo compañeros.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #92 en: Marzo 18, 2011, 05:55:59 pm »
Estos hijos de la Gran Bretaña... >:D
Armate bien toni porque Alex en lugar de hacha lleva una longaniza.¡Madre mía que tiradas!.Si no es por beyonder y un servidor le ponen la cara como un pan.Eso sí,como les va el bebercio a los enanos!!!
En serio.Estuvo muy bien.Hicimos unas risas XD.Lástima que la semana que viene el mago y yo no estamos pero seguro que lo pasáis bien,drago es un gran anfitrión y buen master.
¡A las armas! (kungfu)
Habla amigo...y entra.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 22, 2011, 05:47:22 pm »
Armate bien toni porque Alex en lugar de hacha lleva una longaniza.¡Madre mía que tiradas!.Si no es por beyonder y un servidor le ponen la cara como un pan.Eso sí,como les va el bebercio a los enanos!!!
Oyes, un respetito, que tampoco se me dio tan mal... Aunque estoy contigo que el hacha de mano no era lo mío. Me he gastado todos mis ahorrillos en un martillo, a ver si así hago gelatina unos cuantos cráneos, jeje.
Toni, si no puedes este jueves, no te preocupes,,, Por lo pronto por mí no hay inconvenintes
Hasta la próxima!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 23, 2011, 05:42:33 pm »
Si mañana podeis dos puedo hacer una miniaventura, si no nos vemos el proximo jueves, yo de todos modods el jueves por la atarde estare por aqui.

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 24, 2011, 12:23:01 am »

BIen ¡¡¡ chicos y chicas de esta entrañable comunidad, ha llegado la hora de la aventura, de la intriga y de la accion ¡¡¡¡
voy a habrir una sala donde a parte de hacer una serie de retos sobre una pequeña trama jugareis una apasionante aventura casi rolera.
Y digo casi por que en realidad esta basada en una àrtida de rol que hice hace tiempo, pero esta vez la trasladare a el tablero del heroquest.
Aqui os propongo que aquellos que esten interesados se me alisten y conforme vayan llegando y escogiendo personaje iremos organizandonos para empezar.

Entrad en la sala tres he id creando el personaje, aqui en este post decidiremos el dia que vamos a quedar para el primer reto.

Ademas del equipo inicial teneis doscientas monedas de oro adicionales, ya que el reto empieza con algo de dificultad.

Se pueden comprar objetos y escoger hechizos de cualquier año.

Nada mas ¡¡¡ os espero ¡¡¡

RECORDATORIO: Jugamos los jueves de 17:00 a 20:00, Proxima partida oficial (2º reto de los diez retos totales) jueves 31 de marzo

Comprad con el oro conseguido objetos entre retos ¡¡¡

dragonargenteo

• Orco
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 29, 2011, 12:44:33 pm »
Se que no se puede escribir post sobre post pero hago esto para que mis jugadores recuerden el dia de la partida, si hay algun problema que algun moderador me lo comente y buscare otra formula para que no olviden la fecha de la partida, gracias ¡¡¡

Las espadas estan afiladas, las mazas pulidas y limpiadas, las armaduras brillan del frotar, el trapo y el cristasol utilizado.... llega el momento.... llega la hora... de bajar....
a .... las alcantarillas.......

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #97 en: Marzo 29, 2011, 04:54:35 pm »
Caerán las lanzas.Se quebrarán los escudos.Aún restará la espada.Rojo será el día hasta el nacer del sol...
El jueves rodarán cabezas... >:D
Habla amigo...y entra.

beyonder

• Momia
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 29, 2011, 07:57:13 pm »
esperemos que esten iluminadas,que sino ya veras la factura de lauz...... :D

Y recordad:
Roleros!!! Cual es vuestro oficio?!!
Matar!!  Matar!! Matar!! >:(

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #99 en: Marzo 31, 2011, 04:18:53 pm »
Lo siento mucho compañeros, acabo de llegar de una semana de relajantes vacaciones en España, y me he encontrado un nuevo turno. Esta es la tercera partida a la que no puedo asistir, y odio dejar tirada a la gente, por lo que he decidido que hasta que no tenga un horario fijo, prefiero borrarme de momento, que tener que estar fallando constantemente. Espero que lo entendáis, en el momento en que me den unos horarios más fijos, si todavía seguís jugando y tenéis sitio, estaré encantado de participar. Lo siento mucho chicos. Espero que vaya bien la partida.  :'(