Sea ¡¡¡ ERl destino lo ha decidido ¡¡¡el jueves de 17: 00 a 20: 00 ¡¡¡¡Os espero el jueves a todos vosotros ¡¡¡¡¡¡
Oye chicos, lo siento MUCHÍSIMO! Me han pedido si podía empezar a trabajar antes hoy, que es Saint Patrick y hay muchísimo trabajo, todo el mundo está en la calle vestido de verde y necesitan algo que comer. Lo siento muchísimo, en serio, cuando confirmé no sabía que hoy era un día de fiesta. Encima parte de que se juegue en jueves es por mi culpa, lo siento mucho chicos, espero que no os enfadéis. Siento fallar, no soporto que me lo hagan a mí, por lo que tampoco soporto hacerlo. Lo siento,
Armate bien toni porque Alex en lugar de hacha lleva una longaniza.¡Madre mía que tiradas!.Si no es por beyonder y un servidor le ponen la cara como un pan.Eso sí,como les va el bebercio a los enanos!!!
BIen ¡¡¡ chicos y chicas de esta entrañable comunidad, ha llegado la hora de la aventura, de la intriga y de la accion ¡¡¡¡ voy a habrir una sala donde a parte de hacer una serie de retos sobre una pequeña trama jugareis una apasionante aventura casi rolera.Y digo casi por que en realidad esta basada en una àrtida de rol que hice hace tiempo, pero esta vez la trasladare a el tablero del heroquest.Aqui os propongo que aquellos que esten interesados se me alisten y conforme vayan llegando y escogiendo personaje iremos organizandonos para empezar.Entrad en la sala tres he id creando el personaje, aqui en este post decidiremos el dia que vamos a quedar para el primer reto.Ademas del equipo inicial teneis doscientas monedas de oro adicionales, ya que el reto empieza con algo de dificultad.Se pueden comprar objetos y escoger hechizos de cualquier año.Nada mas ¡¡¡ os espero ¡¡¡
Se que no se puede escribir post sobre post pero hago esto para que mis jugadores recuerden el dia de la partida, si hay algun problema que algun moderador me lo comente y buscare otra formula para que no olviden la fecha de la partida, gracias ¡¡¡