Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:40:49 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 503396 veces)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #620 en: Marzo 11, 2013, 12:34:40 am »
Muy guapo Necrom. Te está de quedan de lujo. Gran curro.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #621 en: Marzo 11, 2013, 01:16:45 pm »
Me estuvee leyendo las reglas caseras del foro sobre el Cruzada y me surgio una duda, aunque no pude leer el texto entero y no creo que puede en algun tiempo, asi que, si alguien pudiese aclarme la pregunta en cuestion, se lo agradeceria.

Los marines en servoarmadura tienen un valor de proteccion 2, ¿en armadura de exterminador tambien o sube a tres?, y sy sigue siendo valor de proteccion 2, ¿que ventajas daria la armadura de exterminador?

Thank you...  :)

Saludos... KINI.
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #622 en: Marzo 11, 2013, 02:58:36 pm »
En las reglas caseras no se.... Pero en las oficiales (White Dwarf) el escoger armaduras de exterminador da un punto más de armadura a a todos los efectos,  es decir, pasa de 2 a 3. Además puedes tener acceso a la sección de armamento de los exterminadores (a mi el martillo del trueno y el escudo me parece una sobrada...), así que ventajas si que tienes.

La pega es que si escoges llevar armaduras de exterminador renuncias a 4 cartas de equipo y creo recordar que te reducía el movimiento como si llevaras pesadas.

Por contra si prefieres jugar con exploradores, llevan armadura 1 en vez de 2, pero tienes la opción de que cuando te declaran como objetivo y antes de lanzar los dados puedes mover la mini a  una casilla adyacente y si con ello deja de verte, pierde el ataque, en contra después (siguiente turno) sólo puedes mover como si llevaras armamento pesado. Además los exploradores mueven más por lo general y tienen armamento propio (ver la WHite Dwarf) algo más ligero que los marines normales.

Espero esto aclare tus dudas, si algo no te queda claro sólo dilo...
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #623 en: Marzo 11, 2013, 03:05:45 pm »
Si, algo asi entendi en las White, solo que como quiero juntar reglas "de aqui y de alli" para mejorar la jugabilidad y la estrategia pues voy absorviendo informacion.

Por cierto, si a algun friki de Cruzada se le da bien el ingles, podria tener el detalle de traducir las reglas de las White,  :P

Saludos... KINI.
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #624 en: Marzo 11, 2013, 03:18:14 pm »
Intentanré traducirlo, aunque sea en word
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #625 en: Marzo 11, 2013, 03:36:21 pm »
Bueno, seria de agradecer, aunque es una tarea MUY ARDUA... Me he ido "apañando"guardando el documento de .pdf como si fuese word, despues solo tengo que copiar el texto del word en un programa traductor, la traduccion no es 100% correcta, pero entre el ingles basico mio y el progama traductor voy pasando datos...

Gracias...

Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 03:38:03 pm por Heraldooscuro »

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #626 en: Marzo 11, 2013, 07:40:57 pm »
Os dejo este enlace de un foro (no se si americano o ingles), en la pagina hablan de reglas para jugar con Tau y Necrones, siento no poder destripar algo mas el post, voy sin tiempo, esta noche despues de mirarlo por encima ya comento que tal me parece y si se pueden sacar ideas.

TAU: https://oldscratch.smackwell.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?num=1204914595/40

NECRONES: https://oldscratch.smackwell.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?num=1204914595/0

Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 07:49:29 pm por Heraldooscuro »

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #627 en: Marzo 12, 2013, 03:08:50 am »
Buenas madrugadas compañeros (no os extrañeis, llego del curro,  8-)), pues deje pendientes de maquetación y traducción algunas cartas que usaré en un futuro, es solo un ejemplo, asi que, no me esmeré mucho en la traduccion.
Solo queria que os la descargaseis y comparaseis las originales en ingles con las mias. Quisiera saber vuestra opinión sobre la forma de escritura que escogí, no sabía cual utilizar de todas las que vienen en el word, y ademas, puede que exista alguna fuente de escritura para Cruzada, tal y como pasa con el Heroquest, si alguno sabria decirme de donde sacar dicha fuente de escritura, perfecto.

https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21296

Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 02:40:52 pm por Heraldooscuro »

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #628 en: Marzo 12, 2013, 02:03:30 pm »
Solo queria que os la descargaseis y comparaseis las originales en ingles con las mias.

¿A cuales te refieres exactamente?, ¿a las de tu post anterior de Necrones y Taus o debería de haber algun link?

Saludetes,
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #629 en: Marzo 12, 2013, 02:42:05 pm »
¡¡¡...Wuuooooop...!!!

Que malo es el sueño... Se me olvido poner el enlace.

Solucionado, lo dejo aqui y en mi anterior comentario.

https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21296

Saludos... KINI.
0

tpkshark

• Mega Troll
  • *
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
« Respuesta #630 en: Marzo 12, 2013, 03:10:39 pm »
Desde luego que hay de todo en la viña del señor.El pasado domingo 3 de marzo encontré un Cruzada estelar de ocasión por 50 euros,y por las fotos se veía completo y en muy buen estado...no me dió tiempo ni a decirlo en esta web por si a alguien le interesaba,ese anuncio ya no estaba al día siguiente.
Y otro particular de otro foro vende un Cruzada Estelar por 80 euros "en perfecto estado pero las figuras no las vendo" (morro que tiene el pollo,solo le faltó añadir que no le salía de ahí incluir las figuras).
En fin,que hay de todo,y quizá en el futuro me pese no haber pillado ese Cruzada estelar a 50e,pero mientras me lo meditaba,voló...
0
« Última modificación: Marzo 12, 2013, 03:12:55 pm por tpkshark, Razón: corregir falta de ortografía »
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #631 en: Marzo 12, 2013, 03:59:10 pm »
La parte de los 50 euros no se cuenta que se nos cae la lagrimilla ante la oportunidad perdida.  :'(

Hay que estar espabilado con esas oportunidades y no dudar porque vuelan.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #632 en: Marzo 12, 2013, 07:14:43 pm »
Buenas madrugadas compañeros (no os extrañeis, llego del curro,  8-)), pues deje pendientes de maquetación y traducción algunas cartas que usaré en un futuro, es solo un ejemplo, asi que, no me esmeré mucho en la traduccion.
Solo queria que os la descargaseis y comparaseis las originales en ingles con las mias. Quisiera saber vuestra opinión sobre la forma de escritura que escogí, no sabía cual utilizar de todas las que vienen en el word, y ademas, puede que exista alguna fuente de escritura para Cruzada, tal y como pasa con el Heroquest, si alguno sabria decirme de donde sacar dicha fuente de escritura, perfecto.

Saludos... KINI.

La fuente que has escogido me gusta más que en la versión inglesa.  ^-^
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #633 en: Marzo 12, 2013, 10:49:40 pm »
Coincido en lo de la fuente, la tuya mola más!!!

Lo único que yo cambiaría sería donde pones "Sistemas de Supresión de fuego", lo traduciría por "Sistemas de Fuego de Supresión" que creo es más correcto.

Un saludete y como siempre un buen aporte,
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #634 en: Marzo 12, 2013, 11:48:05 pm »
Lo único que yo cambiaría sería donde pones "Sistemas de Supresión de fuego", lo traduciría por "Sistemas de Fuego de Supresión" que creo es más correcto.

¿Si...!!!? El programa me lo traducia como tu comentas, pero me sonaba raro, entendi que al ser un sistema para apagar fuego, se denominaria "sistema de supresion..." y finalice con fuego... Ok, cuando vaya a finalizar el maquetado le doy el cambiazo. Muchas gracias por la ayuda, mi relacion con la lengua de Shakespeare siempre fué de amor y odio, yo soy mas de Cervantes,  ;)

Saludos... KINI.
0

corrector XXI

• Momia
  • *
« Respuesta #635 en: Marzo 13, 2013, 05:31:48 am »
¡No lo cambies, que lo tienes bien traducido!
Cuando yo leí el título de la carta también pense que estaba mal, pero luego vi que era un sistema anti incendios y no un sistema de autodefensa (y entonces si sería al revés).

Lo que pasa es que el término "fuego de supresión" se utilizó en la 1ª edición española de Space Hulk.
Ese término a quedado "grabado a fuego" en gente de cierta edad, pero en realidad también es una mala traducción de "overwatch". que debería haber sido "alerta" como en la última edición.
0
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 05:39:01 am por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #636 en: Marzo 13, 2013, 10:16:59 am »
...¡No lo cambies, que lo tienes bien traducido!...

...Lo que pasa es que el término "fuego de supresión" se utilizó en la 1ª edición española de Space Hulk.
Ese término a quedado "grabado a fuego" en gente de cierta edad, pero en realidad también es una mala traducción de "overwatch". que debería haber sido "alerta" como en la última edición...

Es que suena hasta raro, como ya dije... OK, así se quedaría el texto final...

Gracias nuevamente...

Saludos... KINI.
0

Necrom

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #637 en: Marzo 13, 2013, 11:12:30 am »
...Lo que pasa es que el término "fuego de supresión" se utilizó en la 1ª edición española de Space Hulk.
Ese término a quedado "grabado a fuego" en gente de cierta edad, pero en realidad también es una mala traducción de "overwatch". que debería haber sido "alerta" como en la última edición.

>:( >:( ¿¿Me estas llamando viejo??... Ya llegarás tu a los 30  ;D ;D. Si la carta hace referencia como decís a un sistema anti-incendios entonces lleváis razón (sorry), pensaba que se refería al termino de Fuego de Supresión o fuego de cobertura como bien habéis dicho...

La verdad es que llevas razón...  ya son muchos años en esto.... :'( :'(
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #638 en: Marzo 13, 2013, 11:25:49 am »
No creo que karl69 te llame viejo, es mucho más "sabio" que tú.  ;D
0

Heraldooscuro

• Zombi
  • *
« Respuesta #639 en: Marzo 13, 2013, 03:39:00 pm »
Estoy decidido a darle un nuevo aire mas moderno a mi Cruzada, inclusive al tablero de juego (quiero darle un aspecto mas sombrio y mas real), pero, de momento, sigo con el maqueteado de las cartas.

- Nuevo tamaño tipo europeo (4,44 x 6,80),
- Sin bordes tipo americanas,
- Ilustraciones mas modernas.

Os dejo un ejemplo de lo que será el reverso de mi baraja de sucesos aliens.

https://skydrive.live.com/?cid=3c3e828fafa4ad28#cid=3C3E828FAFA4AD28&id=3C3E828FAFA4AD28%21299

Saludos... KINI.
0