Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:37:47 pm

Autor Tema: Runas  (Leído 19302 veces)

keintol

• Orco
  • *
Runas
« en: Septiembre 04, 2007, 03:11:11 am »
Weno aquí teneis otra dudilla.
¿Los druidas pueden llevar tantas runas iguales como quieran no?
¿No haría falta crear alguna runa más, ya que ambas versiones de druida eligen 6 y 15 runas y solo hay creadas 7?
¿No es un poco exagerado poder llegar a combinar todas las runas expansibas que se quiera? ¿Si hay muros por medio seguirá teniendo efecto la runa de efecto amplificada con la de expansión? Lo digo pq se puede llegar a curar por ejemplo personajes k esten a dos habitaciones de donde esta el Druida.

Muchas gracias.
0

femeref

• Momia
  • *
    • Club Logroño Triatlón
Re: Runas
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2007, 10:26:34 am »
¿Los druidas pueden llevar tantas runas iguales como quieran no?
Si mientra no sobrepasen su maximo.

¿No haría falta crear alguna runa más, ya que ambas versiones de druida eligen 6 y 15 runas y solo hay creadas 7?
Se hará, igual que crear nuevos hechizos para mago, elfo, clerigo... pero tiempo al tiempo.

¿No es un poco exagerado poder llegar a combinar todas las runas expansibas que se quiera?
A eosto mejor te reponde fre3men que ha creado el sistema o alguien que ya lo haya probado

¿Si hay muros por medio seguirá teniendo efecto la runa de efecto amplificada con la de expansión? Lo digo pq se puede llegar a curar por ejemplo personajes k esten a dos habitaciones de donde esta el Druida.
Pues no lo se seguro, pero supongo que no. Igual que los hechizo que, a no ser que se diga lo contratio, necesitas tener linea de vision.
0

femeref

• Momia
  • *
    • Club Logroño Triatlón
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2007, 10:40:03 am »
Por cierto, muevo el tema a objetos. La seccion Dudas y sugerencias es para temas relacionados con la web y/o el foro. ;)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2007, 09:55:51 pm »
Cita de: keintol en Hoy a las 03:11:11 am
¿No es un poco exagerado poder llegar a combinar todas las runas expansibas que se quiera?
A eosto mejor te reponde fre3men que ha creado el sistema o alguien que ya lo haya probado

Hombre, son runas que dejas de tener para efectos, por ejemplo. También ten en cuenta que no van a estar todas las minis juntas en su radio siempre y también deberá el Druida estar más lejos de la zona del impacto para que no le alcance (o vigilar de no alcanzar con estas a sus compañeros). Cuando más grande sea este, más lejos tendrá que estar y esto hará que tenga que gastar más runas de distancia y peligre la línea de visión.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Runas
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2007, 06:22:47 pm »
Una pregunta que tengo en el aire.
El tema de las runas.
Por lo que he visto hay que tener conocimientos runicos y tan solo dos personajes la tienen; los druidas.
uno puede elegir 6 y el otro puede elegir 15.
¿Cual es el sistema para elegir runas? ¿Como los echizos? ¿al principio de cada partida?
aqui tan solo hay 7 runas en la pagina. ¿Pueden coger las runas repetidas ambos?
Espero respuestas gracias.

y por otra parte conozco bien la eleccion de los echizos de los elementos pero me pierdo a la hora de saber como se eligen el resto de los echizos. hablos de los elficos, de las tinieblas, de proteccion, de deteccion y de fe. ¿Quien y como puede elegir estos echizos?

Tengo un mar de dudas por lo que veis.
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2007, 09:58:56 pm »
Es correcto lo que dices del Conocimiento Rúnico para poder lanzar runas.

El sistema para elegir runas es que los jugadores escogen los que prefieran, por lo tanto, podrán repetir tantos como quieran de un tipo (nunca podrán superar el máximo permitido), con lo cual esto provoca que los jugadores deben escoger bien al principio del reto (según la estrategia que van a llevar).

Respecto a los hechizos, mejor abre un post en la sección de hechizos titulado (por ejemplo): ¿Cómo se escogen los hechizos? , ciertamente recuerdo que en un post se dijo, pero no lo encuentro  :-/ (eso pasa por mezclar post ;D ). Si lo abres, prometo contestar ;)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lemgos

• Zombi
  • *
Runas?
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 10:49:54 am »
Holas buenas, donde veo las runas que hay? no las encuentro por la pag web. 1 saludo. :)
0
"No somos más que unos hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza que consideramos "justicia". Pero cuando llamamos a nuestra venganza "justicia", sólo engendramos más venganza, forjando el primer eslabón de las cadenas de odio."

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Runas?
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 11:22:04 am »
En la sección de objetos de la columna de la izquierda.

Sarlack

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2009, 12:53:49 pm »
Para que sirven las runas?
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2009, 01:17:38 pm »
Pues son la forma que tiene el Druida, para realizar ataques magicos  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sarlack

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2009, 02:07:02 pm »
gracias yo es que como que me quede en el HQ original de Barbaro,Enano,Mago y Semielfo (que era asi como se llamaba antes)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2009, 02:43:13 pm »
Semielfo (que era asi como se llamaba antes)

Troll era uno de sus nombres  ;D (menudas traducciones e interpretaciones)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sarlack

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2009, 02:51:52 pm »
pues si por que de Troll a Elfo  :D tu me diras
0

Saytan

• Goblin
  • *
Runas
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2010, 11:33:44 am »
Buenas, estoy un poco pez, pero estamos echando unas partiditas ultimamente y necesito ayuda.
Tengo un personaje druida que tiene hasta 15 runas, pero no me queda claro cuando puede usarlas.

Me explico, durante un turno este personaje puede mover y acción o acción y mover, entonces: ¿ se supone que las runas son usadas como acción?,¿Cuantas pueden ser usadas a la vez?, ¿Se combinan entre si?

Gracias de Antemano.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2010, 01:35:46 pm »
¿ se supone que las runas son usadas como acción?

Sí, como si hechizara el mago.

¿Cuantas pueden ser usadas a la vez? ¿Se combinan entre si?

Una o más, dependiendo del efecto que quieras. La idea es usar las de EFECTO solas o bien con las de OBJETIVO y si se quiere, usar una o más de POTENCIA para mejorarlo todo.

0

woscar

• Esqueleto
  • *
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
runas y gracias
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2010, 01:44:05 pm »
Por ultimo explicadme lo de las runas por favor:

En habilidades magicas de 2 nivel puedes aprender capacidad runica pero te pide como requisito conocimiento de runas:¿ donde se adquiere este conocimiento?

Gracias otra vez, saludos
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
0
« Última modificación: Abril 24, 2010, 02:08:08 pm por Darel »

woscar

• Esqueleto
  • *
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2010, 02:43:28 pm »
Gracias Darel
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2010, 07:52:06 pm »
No lo entiendo muy bien esto de las runas,se habla de 15 runas,pues bien en el apartado de objetos ,solo hay 6,alguien me lo puede explicar,gracias
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2010, 08:00:48 pm »
Se pueden coger varias de cada tipo, ¿has leido las reglas de ese apartado? No es tan difícil buen amigo  ;)