Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:13:01 pm

Autor Tema: Runas  (Leído 19303 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
Re: Runas
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2010, 03:32:41 pm »
Quieres decir que de las 6 que hay se pueden rrepetir hasta un maximo de 15 por que utra cosa no veo y eso que me acabo de leer las reglas otra vez.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2010, 05:17:15 pm »
Si, por ejemplo: 2 de sanar cuerpo, 3 de inflingir daño, 1 de sanar mente, 3 de aumentar protección, 2 expansivas, 1 de distancia y  3 de bonificación.  ;)

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2010, 03:26:17 pm »
!Hola Darel¡,vuelvo a mirar las runas y solo encuentro:
4 de efecto
2 de objetivo
i 1 de potencia,no encuentro nada de ,sanar cuerpo inflingir daño sanar mente aumentar proteccion expansivas o de bonificacion,
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2010, 03:30:23 pm »
 ???
Eso son los tres tipos que hay (la clasificación)... ¿Has mirado los títulos de las cartas?
0
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 03:33:35 pm por Darel »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2010, 03:46:23 pm »
¿Os miráis las reglas del juego?

En las reglas del juego, el tema de runas queda más claro que el agua cristalina de la playa más paradisiaca del mundo.

Lo pongo aquí (PERO MIRAR LAS REGLAS ANTES):

Runas Mágicas

Las runas, aunque son objetos, forman parte de la Magia. Para poder lanzar runas, se debe tener la Habilidad Mágica de Conocimientos Rúnicos .
El funcionamiento de estas, difiere bastante del funcionamiento de los hechizos. El lanzar una runa, cuenta como acción.

Existen tres tipos de runas:
  • Efecto: Estas runas provocan una acción concreta. Un Héroe podrá lanzarla a una criatura o Héroe que se encuentre en una casilla adyacente o así mismo.
  • Objetivo: Son runas que se utilizan para permitir al Héroe lanzar una Runa de Efecto a una distancia superior o a una zona concreta.
  • Potencia: Permiten aumentar el resultado de las Runas de Efecto.

Las forma de utilizarlas es mediante la combinación de las de Poder y Distancia con las de Efecto. Las Runas de Efecto no se pueden combinar entre sí. Se puede acumular tantas Runas de Poder y Distancia como se desee.

Ejemplo: El Druida, posee 4 runas, 2 Runas de Objetivo de Distancia, 1 Runa de Efecto de Infligir Daño y 1 Runa de Poder de Bonificación. El Druida, se encuentra con un Orco que está a 4 casillas de él. Decide lanzarle la Runa de Infligir Daño, pero como no se encuentra adyacente, decide utilizar una Runa de Distancia, aún así todavía le faltan dos casillas, por ello utiliza otra, ahora ya alcanza al Orco, pero como desconfía de que pueda causarle daño, también decide utilizar la Runa de Poder de Bonificación para aumentar en un dado el resultado de la Runa de Efecto. Al final, ha combinado 4 runas para atacar al Orco con 3 dados de combate.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2010, 03:53:27 pm »
!Hola Darel¡,vuelvo a mirar las runas y solo encuentro:
4 de efecto

Buenas Bluemoon.

Fijate en los nombres de las runas de efecto a ver si hay alguna que se llame "Sanar Cuerpo" "inflingir daño", etc...  8)

Es como decir que encuentras los hechizos de aire, pero no encuentras el hechizo de Genio.
Fijate bien en los nombres de las cartas de runas que seguro que lo ves compañero.  :)

Saludos

Pd: Se me adelanto fre3men. Bueno creo que las respuestas se complementan algo  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2010, 03:57:33 pm »
Claro que me he leido las reglas"Fre3men" y lo de las runas 3 o 4 veces y no hay m
manera ,volvere a hacerlo muy detenidamente ,gracias ,un saludo.
Gracias "Uzhiel",lo hare,hoy no creo que pueda pero mañana sera lo primero ,otra vez gracias a todos bye.
0
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 04:01:06 pm por Bluemoon »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2010, 04:07:38 pm »
Ok compañero te dejo un pantallazo de algunas de las cartas de runas que estan en el apartado de objetos de la web  ;).

Fijate que en la parte de arriba pone que tipo de runa es... efecto, objetivo, o potencia.  ;)
En la parte de abajo pone el nombre (inflingir daño, expansiva, sanar mente, etc...) y sus efectos

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2010, 02:45:58 pm »
Eres cojonudo "Uzhiel",te dije que hoy las miraria pero me ha salido un imprevisto i no podre ,a ver si mañana lo hago ,cuando lo pille te lo hare saber ,gracias ,un saludote bye
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2010, 02:52:39 pm »
Bien amigos con paciencia ya he solventado el problema con las runas o al menos eso creo.
Solo dos pequeñas dudillas.
1- "Crear runas" .Podras crear una runa del tipo,Distancia,Potencia o Efecto,que quieras......
supongo que eso se refiere a las 7 runas que hay verdad ?
2-Las runas las puede lanzar el Druida solo en su turno a un personaje que no sea el mismo o tambien las puede lanzar en el turno de otro personaje ?.
lo digo por ejemplo por el tema de:La runa de efecto "Aumentar Proteccion" y La runa de efecto "Inflingir daño" un saludo bye.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2010, 10:11:01 pm »
Puede crear la que quiera y las lanza en el turno de los héroes cuando haga su acción.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2010, 12:33:07 pm »
Me estas diciendo entonces que las podria lanzar ,por ejemplo en el turno del barbaro para potenciarle el ataque ,por ejemplo ?
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2010, 01:52:50 pm »
Las lanzas en tu turno, recuerda que en tu turno puedes mover y antes o después utilizar una combinación de runas.
Además no hay runas para potenciar el ataque...

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2010, 05:48:51 pm »
Gracias "Darel" creo que tengo suficiente ,un saludo.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2010, 06:58:54 pm »
¿Existe un número máximo de runas que el druída puede lanzar en un mismo turno? Creo que no he leído nada que diga lo contrario... aunque en las reglas de Uzhiel para AHQ.es creo que el máximo es de 5...

Vamos... que si tengo un druída con 15 runas, las podría lanzar las 15 (combinándolas) en un único turno ¿no?

O debo interpretar que se prepara una runa por turno... y cuando tú quieras las lanzas todas en combinación en otro turno diferente... quizás esto último sería más apropiado ¿no?

¿y bien? ¿alguien me puede ayudar?
0
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 01:55:36 pm por Chusso »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #35 en: Agosto 02, 2010, 12:53:34 pm »
No hay límite, hay que tener un poco de cabeza para no fundírtelas en un par de tacadas  :P