Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:17:14 am

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 264329 veces)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #180 en: Mayo 10, 2009, 08:54:01 pm »
Nno compañero no falta esa peli, lo que pasa es que en españa se llamo EL dragon del lago de fuego  ;)

Voi a actualizar la lista para que no este eso de red sonja por un lado y el guerrero rojo por otro
0
« Última modificación: Mayo 10, 2009, 09:00:33 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #181 en: Mayo 10, 2009, 09:06:24 pm »
Hengstrand, las pelis que has puesto (salvo El Guerrero Rojo) son de ciencia-ficción, la lista está enfocada a la fantasía no futurista (aunque se cuelen pelis sólo de aventuras, sin magia), vamos, ni lásers ni coches, ni naves... ;)

La única es la del Guerrero Rojo, pero ya estaba en la lista, aunque está puesta como Red Sonja, no estaría mal poner Red Sonja (El Guerrero Rojo)

Un saludo.
Perdon, mis disculpas.
Ya me extrañaba a mi que se hubieran pasado esas pelis  ???
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #182 en: Mayo 10, 2009, 09:31:35 pm »
Agregada a la lista: El Mosquetero (2001), Los Tres Mosqueteros (1993)

- editado para liberar espacio -
- lista actualizada en el primer post del tema -
0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:33:33 pm por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

orkney

• Goblin
  • *
« Respuesta #183 en: Mayo 19, 2009, 05:51:51 pm »
Esta lista es simplemente maravillosa..... bueno le falta colocar bien las pelis de la letra s y r que estan mal puestas.

Me he tomado la libertad de coger esta lista y pasarla a un excel, con su año, su director, su sub-genero, actores principales, y si forma parte de una colección o no y orden que lleva en la coleccion. Voy actualizando poco a poco y he ido añadiendo alguna otra que he ido encontrando en la red.

No creo que le siente mal a nadie mi libertad... ya os pasaré la lista aunque es algo tedioso pero que se va haciendo.

Saludos

P.D. Si alguien quiere que añada algo mas, o quiere recomendarme algo, a vuestra disposición.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #184 en: Mayo 19, 2009, 09:56:02 pm »
Hombre siempre puedes añadir el reparto de actores y una pequeña sinopsis, de esas que ponen muy escueta por interner, vamos siempre que aparezca en el google, si no pues nada.

Otra cosa, ¿que pelis has añadido por tu cuenta?  ??? me gustaria saberlo mas que nada por saber si encajan con el perfil de pelis que normalmente incluimos en la lista
0

orkney

• Goblin
  • *
« Respuesta #185 en: Mayo 20, 2009, 09:50:43 am »
A ver! He añadido Robin de los bosques, la del año 1922 y la de 1938 que es la del fantastico Errol Flynn. También he añadido Robin y Marian del año 1976 de Sean Connery y Audrey Hepburn. Ator 3,  el señor de las bestias 2 y 3, Gor, Hundra, Kusthar el barbaro, la reina de barbaria 1 y 2, tronak el kárbaro, tunka el guerrero, Tristan e Isolda.

Ya me he mirado todas las pelis del genero espada y brujería y creo q no falta ninguna.

He decidido separarlo por sub-generos como os dije y creo que pondre los siguientes; espada y brujeria (conan, ator...) capa y espada (robin, mosqueteros...) piratas (piratas del caribe, barbaroja, simbad....), medievales (braveheart, rob roy, señores del acero...) ya se que rob roy es despues del medievo pero se parece mas a este genero. Me acabo de acordar de Sandokan, creo que no esta en la lista... ¿o era serie?, admito todo tipo de sugerencias...

Saludos.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #186 en: Mayo 20, 2009, 12:32:55 pm »
 :-/ Tio la del señor de las bestias 2 transcurria en la actualidad (bueno en la actualidad de de los 80 o 90) y por eso no la he incluido, si te digo la verdad me parecio un ñordo bien gordo.

En cuanto a lo de dividirlo por subgeneros me parece muy buena idea  (ok) yo no lo hice en su dia porque no pensae que la lista fuera a crecer tanto  :P
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #187 en: Mayo 20, 2009, 01:12:39 pm »
Agregada a la lista: Robin de los bosques (1922 ), Robin de los bosques (1938 ), Robin y Marian (1976 ), Ator 3: The hobgoblin - Quest for the mighty sword (1990), Gor (1980), El señor de las bestias 3 (1996), Hundra (1983), La reina de Barbaria (1985), La reina de Barbaria 2 (1989), Tunka el guerrero (1983) y Tristan e Isolda (2006)

SObre Kushtar el barbaro no encuentro nada y sobre Tronak el Kárbaro solo encuentro referencias a que es un personaje de un comic de Superlopez que parodia a Conan el Barbaro.  ???

:-[ Tambien he corregido el error de orden alfabetico de la lista  :P

0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:34:28 pm por fre3men »

orkney

• Goblin
  • *
« Respuesta #188 en: Mayo 20, 2009, 02:36:21 pm »
 :-[ Jo!, mire información y fúi apuntando las pelis y luego copiandolo pero sin contrastar, y kushtar y tronak no existe film..... correcto tronak es personaje de superlopez que parodia a conan, crean la peli pero en las viñetas del comic.  :-[

Kusthar me parece que es el nombre de algun forero que aparece por la red, y yo lo añado como peli... jejejeje.

Bueno compensaré buscando mas.... (Camelot, Las sombras de Avalon, El león en invierno, Juana de Arco....) Por cierto y esto si sería un crimen, ¿no hemos metido "El nombre de la rosa"?

Buffff! He echado un vistazo a pelis medievales y hay mogollón..... que no están en la lista.

Saludos.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #189 en: Mayo 20, 2009, 09:26:21 pm »
Bufff!!  bueno haber se trata de meter pelis con batallitas y cosas asi, Juana de Arco Bien, y el nombre de la rosa me parece bien añadirla pero la de el Leon en invierno es un Culebron a lo Falconcres, No os la recomiendo puesto que es un rollo de pelicula, que lo mismo trasncurre en la epoca medieval que podria haber trasncurrido en unos Viñedos de California en la actualidad  :P

Lo suyo seria que mas o menos te leyeras la sinopsis de las pelis,  que contrastases un poco si no la has visto o que comentes las pelis que vas encontrando aqui, mas que nada para ver si encajan. Y te digo que la del Leon en invierno   (buag)
0

orkney

• Goblin
  • *
« Respuesta #190 en: Mayo 21, 2009, 10:04:05 am »
A ver del Leon en invierno, lei un poco de la trama y era sobre la sucesión del rey y los entresijos de esta. Donde lo lei ponian que era una peli entretenida y que estaba bien.... No sabia que no habia acción y que erá mas estilo culebrón.... Pues nada, descartada, ya os ire comentando.

Saludos.

P.D. La muerte de Sigfredo me parece que se llama y que es la primera peli que se hizó de contenido epico creo que debiera estar en la lista, es en blanco y negro y muda me parece es de origen aleman. Cuando tenga mas tiempo busco mas información.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #191 en: Julio 12, 2009, 07:58:52 pm »
Agregada a la lista:  Ciclope (2008)

0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:34:44 pm por fre3men »

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #192 en: Julio 18, 2009, 11:33:40 pm »
No todo son guerras, yo propongo En el nombre de la Rosa
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #193 en: Julio 21, 2009, 12:11:51 am »
Agregada a la lista:  En el Nombre de la Rosa (1986)
0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:34:55 pm por fre3men »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #194 en: Julio 21, 2009, 12:38:50 am »
Modifico: No es En el Nombre de la Rosa sino El Nombre de la Rosa.
0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:35:10 pm por fre3men »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #195 en: Julio 21, 2009, 12:43:12 am »
 (ok)
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #196 en: Julio 24, 2009, 08:52:28 pm »
Hace poco vi "En el nombre del Rey" y no sé si merece la pena ponerla porque me pareció aburrida con narices. Que cosa más malaaa...

Saludos
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #197 en: Julio 24, 2009, 09:04:54 pm »
Esta metida ya, y bueno para gustos los colores, en la lista hay peliculas italianas mas malas que un dolor de webos, de esas que sangran los ojos y te cae la maldicion de la niña que sale del pozo y te mata si la ves  :D El caso es que es fantastica y ya por eso pues se pone, para el que quiera formarse una opinion la vea.

A mi no es que me gustase la peli como para darle un oscar, pero tampoco me parecia como para hechar a la hoguera al director. Yo la pondria mas o menos a la altura de la serie de la leyenda del buscador   :P
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #198 en: Julio 24, 2009, 10:03:50 pm »
¿Que tal la leyenda del buscador entretenida al menos?
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #199 en: Julio 24, 2009, 10:06:36 pm »
¿Que tal la leyenda del buscador entretenida al menos?

Muy recomendable, hay un tema abierto en el que te puedes enterar de más cosillas.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2249.0
0