Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2025, 05:07:06 pm

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 273581 veces)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #220 en: Abril 27, 2010, 11:17:42 am »
mmmmm...... el anime no lo he metido porque en mi opinion es un mundo aparte  :D, la vision japo de la fantasia es una paranoya muuuuu grande que personalmente prefiero encuadrarla en una categoria aparte. Sin embargo la animacion mas "tradicional" si podria tener hueco, de hecho hay 2 o 3 titulos en la lista que son de animacion  ;)

Por cierto ahora que caigo.

0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:37:00 pm por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #221 en: Abril 27, 2010, 11:24:44 am »
vale anime?

Valdria la princesa mononoke?

Creo que si esta incluida la película de cuentos de Terramar tb se puede incluir la película de la Princesa Mononoke
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #222 en: Abril 27, 2010, 11:40:26 am »
Bueno en realidad no es siempre cuestion del estilo de animacion. A lo que me queria referir es a que hay ciertas diferencias entre las historias fantasticas japonesas y las mas occidentales. No he visto cuentos de terramar (pero la he puesto a descargar ya mismo para hacerlo  ;D), pero por lo que he visto en youtuve (muy muy poco la verdad) parece que la estetica tiene un estilo mas occidental, dragones y guerreros mas de tipo europeo y demas.

La princesa mononoke si la he visto, y la verdad es que por lo querecuerdo tampo es una ida de olla si la comparamos con otras paranollas japonesas que te mezclan armas automaticas y cosas futuristicas con cosas medievales y eso. Asi que creo que si que podria estar incluida en la lista  (ok)

Agregada a la lista: La princesa Mononoke (1997)
0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:37:11 pm por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #223 en: Abril 27, 2010, 01:27:47 pm »
¡¡¡Los inmortales no esta!!!  :o

Con Christopher Lambert y Sean Connery, de un barbaro escoces y el otro haciendo de un distinguido caballero español xD

Que grande.

La 2º esta de los inmortales esta en el futuro pero con cierto flashbacks al pasado (escasos) asi que no la incluiria. Y el origen de los inmortales (no la he visto) pero creo que tambien tiene su toque medieval (me voy por la 3º).
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #224 en: Abril 27, 2010, 01:42:06 pm »
No las he metido en la lista porque la mayor parte de la peli transcurre en la actualidad o en otras epocas diferentes a la medieval. Esto es algo que ya se ha hablado antes en este post  ;)
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #225 en: Abril 27, 2010, 02:03:55 pm »
:o Lo siento.

A cambio dire: crepusculo y las siguientes sagas (eso de vampiros moñas que brillan con el sol y se reflejan en los espejos no me va pero falta en la lista ^^).
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #226 en: Abril 27, 2010, 02:21:52 pm »
A cambio dire: crepusculo y las siguientes sagas...

Creo que no...  :-/ :-/
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #227 en: Abril 27, 2010, 09:09:54 pm »
:o Lo siento.

A cambio dire: crepusculo y las siguientes sagas (eso de vampiros moñas que brillan con el sol y se reflejan en los espejos no me va pero falta en la lista ^^).

::) Machuka, Ti@!! Puedo entender que tuvieras dudas respecto a los inmortales, pero que me digas crepusculo tiene delito  ;D. Vaya tela! Uff! los Gusilus moñas-faxions. Yo me las he tragado porque el padre de mi novia tiene un videoclub y nos lo tragamos to que es gratis, pero si la 1º me parecio una moñada, con  la segunda no deje de notar en mi boca el regusto a pastelada hasta la semana siguiente. A lo que voi es , ¿donde ves que crepusculo tenga "aptitudes" para la Lista?  ??? Si Lees la nota Aclaratoría veras de que va esta lista y por ejemplo con la princesa mononoke si acertaste ;)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #228 en: Abril 27, 2010, 11:47:03 pm »
Mirad lo que pienso de los vampiros de Crepúsculo.

Eso sí, no os metáis con Crepúsculo 2 que sale Rafa Nadal de hombre lobo.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #229 en: Abril 28, 2010, 12:32:14 pm »
 ;D ;D ;D ;D Pues si la verdad es que al lado de los vampiro de Crepusculo, hasta Chiquito "condemor" de la calzada haciendo de Bracula da mas miedo   ;D ;D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #230 en: Abril 28, 2010, 08:55:01 pm »
Yo empecé a ver la de Corpúsculo y me entraron arcadas a los 10 minutos. Asi que aproveché el "volvemos en 15 minutos" de antena 3 para cambiar de canal  ;D
Me da a mi que con esta me va a pasar como con Titanic, que tampoco me la pude cargar  ^-^
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #231 en: Abril 30, 2010, 06:04:09 pm »
El problema de incluir anime, es que ahora me aparecen a la mente muchas, pero que muuuuchas peliculas que entrarian en el ajo. Así retomamos el tema y me olvido que si quiera se ha mencionado Cre%/$&·... Lo censuro por que personalmente me parece una palabrota asociar cine a esa palabra... XD

Empezare por las que entran de cabeza:

Record of Lodoss Wars, no es una sola película, son 6 ovas, una serie de televisión, varias novelas... Salen elfos, enanos, goblins, dragones, brujos... Es como una aventura de D&D (entre otras cosas, en Japón salio un juego de rol llamado Forsela que seguia la estructura de D&D y es de donde sale la franquicia RLW y en Inglaterra se llego a editar) Pero vamos, las 6 ovas originales serian perfectas de incluir como una única película. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo muy mucho muchísimo.

Brave Story (2004): Esta es una única película, transcurre un poco de tiempo en el mundo real y luego pasa a un mundo fantástico con muchos bichos y mucha fantasía... Buena animación y un guión bastante decente.

Lo malo de todo esto, es que si empiezo no paro de decir miniseries de fantasía que podrían incluirse...

Edito, conforme le he dado a enviar, me he dado cuenta que la solución es mas simple... Por que no hago yo un hilo con series y mini-series y peliculas de animación de fantasía heroica? Digo fantasía heroica por que es de lo que realmente debemos hablar en estas secciones... Me pongo a ello!!! :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #232 en: Mayo 06, 2010, 07:28:57 pm »
He encontrado una que no hay en la lista que he visto así por encima... Un poco cutre y de "vikingos astados" pero fantástica-medieval al fin y al cabo.

El Nórdico (1978)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #233 en: Mayo 06, 2010, 09:39:12 pm »
 Agregada a la lista: El Nordico (1978)  (ok)
0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:37:30 pm por fre3men »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #234 en: Mayo 18, 2010, 08:33:35 am »
Añado tres clásicas que creo que no están.

La flecha negra / Título original: The Black Arrow / Director: Gordon Douglas / Año: 1948

La flecha negra (Black Arrow. USA/ESP, 1985)

Coraza negra / Año: 1954 / Director: Rudolph Mate
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #235 en: Mayo 18, 2010, 11:57:20 am »
Añado tres clásicas que creo que no están.
La flecha negra
La flecha negra
Coraza negra

Cómo ?
De qué color, dices ?    ;D ;D

Desde luego, el blanco no se lleva este año...
0
Malvada Berbena...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #236 en: Mayo 18, 2010, 01:13:54 pm »

Agregada a la lista: La flecha negra (1948), La flecha negra (1985), Coraza Negra (1954), Robin hood (2010), El principe de Persia; Las arenas del Tiempo (2010), ironclad (2010), El águila de la novena legión (2010),  War of gods (La guerra de los dioses) (2010), centurion (2009)
  (ok)

0
« Última modificación: Marzo 08, 2013, 03:37:42 pm por fre3men »

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #237 en: Mayo 18, 2010, 11:15:57 pm »
Hola a todos!

Añado una que me parece no haber visto en la lista porque es la antepasada de la Princesa Mononoke:

La espada del sol

0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #238 en: Mayo 19, 2010, 12:05:00 pm »
Si esta en la lista, lo que pasa es que aparece con otro nombre con el que se tradujo la peli: Las aventuras de Hols, el príncipe del Sol: La princesa encantada  ;)
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #239 en: Mayo 19, 2010, 07:06:14 pm »
Si esta en la lista, lo que pasa es que aparece con otro nombre con el que se tradujo la peli: Las aventuras de Hols, el príncipe del Sol: La princesa encantada  ;)

A Tor queríais pillar...    ;D ;D
0
Malvada Berbena...