Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:00:38 pm

Autor Tema: expandirse  (Leído 4524 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
expandirse
« en: Abril 08, 2010, 02:26:40 pm »
!Hola amiguetes¡ que tal',mi pregunta es la siguiente;Conoceis algun juego cuyo tablero se pueda utilizar para expandir el "Heroquest" que se pueda acoplar mas o menos ,yo me he hecho uno pero me gustaria saber si hay algo gracias
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: expandirse
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 02:41:18 pm »
Yo personalmente no conozco ningún juego, que por dimensiones de tablero y de casillas se pueda adaptar al Heroquest, probablemente los más expertos podrán decirte alguno. Yo te puedo comentar que te mires este post que colgaron no hace mucho tiempo, en el que un compañero proponía 4 pequeños tableros para complementar el original y otro de las mismas dimensiones que el original, pero diferente. Míratelo a ver si te ayuda.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3937.0
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 02:57:10 pm »
"Gracias "Tonicraks" muy pero que myu guapos un saludo
0

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 01:38:38 pm »
Esto, si.
El D&D el juego de mesa de parker. Yo lo tengo tambien y el otro dia lo comprobe ademas y encajan a la perfeccion las casillas. Ademas tienes 5 tableros de unos 10X10 (aproximadamente), hechos por delante y por detras, es decir tienes 10 tableros nuevos. Los 5 por la cara principal es una mazmorra como podria ser la de heroquest, y por la parte trasera tienes decorado alternativo. Por ejemplo: Dos exteriores, uno con una especie de ruinas y el otro con dos torreones (para que les hagas entrar y luego una vez dentro los cambies de escenografia y utilices el interior de la torre por ejemplo con el tablero de HQ), Tienes uno que hace como especie de mini laberinto espiral, y otro escenario alternativo de un puente ancho con abismo de fuego a los cotados, ideal para realizar tus enfrentamientos contra enenemigos finales.
Ademas el juego incluye 40 miniaturas, donde tienes:
Trasgos, Ogros, Osgos, Trolls (de D&D), Esqueletos, Espectros, Gusanos grandes, Un brujo Liche y luego aparte tienes tambien los 4 heroes, que esta vez son: Un guerrero, una Maga elfica, una mediana picara y el otro no me acuerdo, pero se parece mucho a un guerrero tambien.
Tambien tienes dados que si tienes algo de imaginacion podras utilizar en tus propias partidas. Por ejemplo dados de desactivacion de trampas. Y dados de busqueda de trampas u objetos.
Si que es cierto que en el tema de mobiliario es nulo, las puertas se basan mas bien en fichas de 2 casillas para representar una puerta, o una casilla para representar un tesoro o trampa.
A dia de hoy al margen del descent el D&D seria un buen complemento para el HeroQuest, es mas creo que aun lo venden en algunas jugueterias. 
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 02:30:52 pm »
!Gracias¡ Alicantista,me imagino lo que es (D&D) pero ,Me lo puedes especificar?.i cuanto puede costar ,gracias un saludo

Perdon "ALICANTINISTA" mejor no?
0
« Última modificación: Abril 12, 2010, 02:57:36 pm por Galious »

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 06:27:03 pm »
Jjeje bueno pues como me imagino, D&D significa lo que tu seguramente estas pensando y pienso que es lo que tu querias pensar desde el momento en que lo viste.
Jajaja es coña. Es Dungeons & Dragons, pero como es un coñazo escribirlo todo pues abreviamos. Pues yo lo adquiri por 39.95€ hara como cosa de 3 o 4  años. Pero estas navidades buscando el Hero Quest me suena de haberlo visto en Carrefour o Alcampo. Eso si el precio no lo vi. Aun asi si no lo encuentras creo que en Ebay o en segundamano.como o incluso en [enlace prohibido] lo he llegado ver por 50€. Es un juego mas básico que el Hero Quest, pero si lo que quieres son añadidos y minis y los dados te lo recomiendo. Ademas tambien viene con un librito de misiones que si quieres puedes trasladarlo al Hero Quest.
Un saludo.
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 02:50:06 pm »
Gracias compi un saludo bye
0