Esto, si.
El D&D el juego de mesa de parker. Yo lo tengo tambien y el otro dia lo comprobe ademas y encajan a la perfeccion las casillas. Ademas tienes 5 tableros de unos 10X10 (aproximadamente), hechos por delante y por detras, es decir tienes 10 tableros nuevos. Los 5 por la cara principal es una mazmorra como podria ser la de heroquest, y por la parte trasera tienes decorado alternativo. Por ejemplo: Dos exteriores, uno con una especie de ruinas y el otro con dos torreones (para que les hagas entrar y luego una vez dentro los cambies de escenografia y utilices el interior de la torre por ejemplo con el tablero de HQ), Tienes uno que hace como especie de mini laberinto espiral, y otro escenario alternativo de un puente ancho con abismo de fuego a los cotados, ideal para realizar tus enfrentamientos contra enenemigos finales.
Ademas el juego incluye 40 miniaturas, donde tienes:
Trasgos, Ogros, Osgos, Trolls (de D&D), Esqueletos, Espectros, Gusanos grandes, Un brujo Liche y luego aparte tienes tambien los 4 heroes, que esta vez son: Un guerrero, una Maga elfica, una mediana picara y el otro no me acuerdo, pero se parece mucho a un guerrero tambien.
Tambien tienes dados que si tienes algo de imaginacion podras utilizar en tus propias partidas. Por ejemplo dados de desactivacion de trampas. Y dados de busqueda de trampas u objetos.
Si que es cierto que en el tema de mobiliario es nulo, las puertas se basan mas bien en fichas de 2 casillas para representar una puerta, o una casilla para representar un tesoro o trampa.
A dia de hoy al margen del descent el D&D seria un buen complemento para el HeroQuest, es mas creo que aun lo venden en algunas jugueterias.