Hola a todos:Quisiera pedir algo: si pueden enviarme o linkearme a una descarga de las Cartas y las Fichas de Heroes del set basico, solo eso me falta para hacer mi version del D&D Aventura Fantastica (uso personal).-si esta fuera de lugar este pedido que los ADMINISTRADORES procedan como deben que no me ofendere.-prefiero pedirlo abiertamente a empezar a mandar mensajes privados a todos los que poseen el juego original.-comprendan que en mi pais no se publico nunca, si tubiere tarjeta internacional comprarlo por internet aqui saldria 5 veces mas que en españa (euro 1 a 5) + gastos de envio + comision + empaquetado + 50% de impuestos sobre el total del producto al pasar la aduana.saludos y gracias de antemano
Hola :Me temo que no dispongo de lo que pides en español pero, por si acaso te sirviera de algo, en la sección de descargas de mi blog https://danddgame.blogspot.com/p/descargasdownloads.html puedes encontrar las miniaturas en papel, los enlaces a las losetas de mapas, las fichas de héroes en inglés (pero se entiende fácilmente), las columnas y árboles y los contadores de cofres y trampas entre otras cosas. Espero que te sirva algo.
Cita de: NalumTei en Abril 27, 2011, 12:07:05 amHola :Me temo que no dispongo de lo que pides en español pero, por si acaso te sirviera de algo, en la sección de descargas de mi blog https://danddgame.blogspot.com/p/descargasdownloads.html puedes encontrar las miniaturas en papel, los enlaces a las losetas de mapas, las fichas de héroes en inglés (pero se entiende fácilmente), las columnas y árboles y los contadores de cofres y trampas entre otras cosas. Espero que te sirva algo.Hola NalumTei podrias poner algunas archivos en un pack en algun servidor porq de Scrib no puedo descargar los pdf de los manuales y la verdad quiero probar este juego ^^
Cita de: lilwayne en Abril 24, 2011, 01:22:32 pmPodrías mirar también la versión del juego con nuevas reglas que colgué en juegos de tablero(Baldurs Gate). Usa todo el material de D&D de mesa y D&D en general, a lo mejor sirve de algo.Un saludoGracias por tu aportación lilwayne. Le he echado un vistazo a tus nuevas reglas y me han parecido interesantes. Si me aceptas una crítica (constructiva, eso sí), deberías añadir ejemplos. Por ejemplo cuando hablas sobre el dinero que llevan los monstruos podrías dar una tabla. También vendría bien algún ejemplo de PNJs.Gracias de nuevo.
Podrías mirar también la versión del juego con nuevas reglas que colgué en juegos de tablero(Baldurs Gate). Usa todo el material de D&D de mesa y D&D en general, a lo mejor sirve de algo.Un saludo
Cita de: Ropesalido en Diciembre 12, 2010, 02:55:08 pmPD. hay un amuleto en el juego basico que tambien te da la posibilidad de buscar trampas, que no desactivarlas.Lo malo que tiene este artefacto es que es especial y de un solo uso. Muestra todas las trampas en una habitación o área y después se descarta.
PD. hay un amuleto en el juego basico que tambien te da la posibilidad de buscar trampas, que no desactivarlas.
Gracias por todos los aportes que hay por aquí, entre comentarios y referencias he podido aclararme muchas dudas. Y gracias también a NalumTei por esas 50 preguntas frecuentes... realmente los manuales que vienen con el juego se quedan cortos y me di cuenta de que había entendido muchos conceptos mal. Aunque todavía tengo mis dudas, si alguien supiese respondérmelas:
1- ¿La cantidad total de objetos (sumando los de uso más los de la mochila) que cada héroe puede llevar es la que se indica en la tarjeta? Lo digo porque si es así, hasta ahora he estado haciéndolo mal, interpretando que cada héroe puede llevar (por ejemplo, en el caso de Lidda) sus objetos en uso permitidos 1 arma y 2 artefactos, más 4 objetos en la mochila.
2- Al finalizar cada aventura los héroes pasan a la siguiente acarreando los objetos ganados, ¿no? ¿Pero qué pasa cuando se avanza de una aventura de nivel 1 a una de nivel 2 (0 de nivel 2 a nivel 3)? ¿Hay que quitarles todo y colocarles sus objetos básicos de ese nuevo nivel?
Lo que voy a empezar a leerme son vuestras reglas para jugar sin Master, a ver cuál de ellas me resulta menos complicadilla para probarla y os digo que tal.
PD: NalumTei, le estoy sacando muchísimo provecho a tu blog, gracias por todos los aportes.
Hola mosiguello, jejeNecesito las cartas escaneadas en buena calidad. No se porque cuando las escanea uno en casa salen muy mal.