Pero si están todas colgadas en la web Elan. En las pestañas de la izquierda, en la de objetos tienes el equipo, los tesoros...
Upss bueno, de todas formas creo que están puestos los enlaces de descarga en este mismo tema
Hola ! mirad una pregunta, bueno 2 teneis por ahi las reglas del Eterno Invierno (La guia del Master vamos)y si no, podriais explicarme como funciona la accion de volar, añadida en esta expansion ? (con el dado y las caras que tiene) GRACIAS !
Cita de: souto93 en Octubre 20, 2010, 07:18:29 pmHola ! mirad una pregunta, bueno 2 teneis por ahi las reglas del Eterno Invierno (La guia del Master vamos)y si no, podriais explicarme como funciona la accion de volar, añadida en esta expansion ? (con el dado y las caras que tiene) GRACIAS !Hola. Yo no tengo los manuales escaneados pero te copio aquí mi traducción casera por si sirve.Dado: Cara : 1 2 3 4 5 6Acción: volar descender descender descender volar subirVolar:Los héroes y monstruos con la habilidad de volar, o con un objeto que les permita volar, pueden moverse de a ras (nivel) de suelo hasta la cima de la torre y al revés.En la mayoría de casos deberás lanzar el dado de vuelo para poder cambiar de nivel. Lanzar el dado de vuelo consume una acción de movimiento.Hay tres resultados posibles para el lanzamiento del dado y deberás quedarte con el resultado que salga, si eso es posible:Ascender: vuela desde cualquier lugar a ras (nivel) de suelo a cualquier casilla libre en la cima de la torre. No puedes atacar mientras estés en vuelo. Si ya estabas en la cima de la torre, y el dado de vuelo te indica que tienes que ascender un nivel, no puedes mover a tu héroe o monstruo.Descender: desciende a cualquier casilla a ras (nivel) de suelo desde cualquier lugar de la cima de la torre. No puedes atacar mientras estés en vuelo. Si ya estabas a ras (nivel) de suelo, y el dado de vuelo te indica que tienes que descender un nivel, no puedes mover a tu héroe o monstruo.Volar: vuela y aterriza en cualquier casilla al mismo nivel de altura. No puedes atacar mientras estés en vuelo.El uso del dado de vuelo cuenta como una acción de movimiento, así que puedes intentar volar un máximo de dos veces en cada turno. Los héroes y monstruos realizan su movimiento normal si no desean volar.Sólo se puede volar al aire libre. Incluso monstruos voladores como los dragones sólo se pueden mover a pie (N.T.: mejor dicho, a pata) estando bajo techo. La cima de una torre se considera al aire libre.
Jaja, pues nada cuando puedas me envías el link del blog, que aquí ya tienes a un seguidor
La verdad esque a mi también me gustaría añadir cartas de objetos etc propias, sabes cómo se hace para coger la imagen de la carta , añadirle tu una y el texto etc ?
Oye y ya por curiosidad, yo es que me estoy aficionando con mis amigos a todos estos juegos.Con juegos de cartas te refieres al Illuminati y cosas asi ? Cual hay bueno ?
Cita de: souto93 en Octubre 23, 2010, 11:42:15 amJaja, pues nada cuando puedas me envías el link del blog, que aquí ya tienes a un seguidor Lo tienes en mi firma. Mírate la seción de escenografía 3-d por si te sirve.Cita de: souto93 en Octubre 23, 2010, 11:42:15 amLa verdad esque a mi también me gustaría añadir cartas de objetos etc propias, sabes cómo se hace para coger la imagen de la carta , añadirle tu una y el texto etc ?En este asunto el verdadero experto es Ropesalido. En este mismo tema, unas páginas antes, podrás encontrar sus creaciones. Mi método personal es coger las cartas que se podían descargar gratuitamente de la página web (y que puedes encontrar aquí, en la sección de Descargas) y usar el Paint.net para modificarlas añadiéndole capas transparentes con la imagen interior, el texto, el título... Aún sigo intentando crearme un archivo base para poder crear cartas a placer. Cita de: souto93 en Octubre 23, 2010, 11:42:15 amOye y ya por curiosidad, yo es que me estoy aficionando con mis amigos a todos estos juegos.Con juegos de cartas te refieres al Illuminati y cosas asi ? Cual hay bueno ?Te recomiendo que te pases por el tema Juegos de cartas ( https://www.heroquest.es/index.php?board=14.0 ) donde encontrarás muy buenas opiniones.En cuanto a mis preferencias: "Coloretto", "Bang!" y "Bohnanza". Son los que usamos más en mi grupo de juego. Otros que tengo son "Meuterer", "Sí, Señor Oscuro" y Munchkin ( yo no recomiendo las expansiones más allá de la primera). Y mis siguientes adquisiciones serán "Sitting Ducks Deluxe" y "Saboteur".
Por cierto , sabes cómo podría descargar esos tableros que tienes en tu blog ? Me refiero a los "Tiles" del Eterno invierno y El Bosque prohibido. Quiero decir, son más grandes que un folio, cómo me las podría apañar para que quedaran bien ?
PD: Me encanta este juego, hoy hemos vuelto a jugar, añadiendo más cartas y personajes que he encontrado tanto en este foro como en algunos otros. Pff vaya partidaca ! ¿Algún otro similar, pero que no se vaya muy lejos en dificultad? Es que éste al ser de rol, pero tan simple, engancha, porque a mí eso de los juegos de rol muy muy profundos, que entran en tantos detalles de personalización etc no me van.
Por cierto (y lo siento por ser tan pesado preguntando), ahora que estoy metiendo cartas y eso, me veo escaso de miniaturas. He visto por ahí algunas oficiales (creo) de D&D, pero digamos que baratas precisamente no son.
¿Qué me recomiendas para pillarme algunos héroes (para el enano, el minotauro etc) y algún que otro monstruo (dragón, lobo...) ?
¿Y crees que todavía podría pillarme alguna de las 2 expansiones del D&D?
Y MUCHÏSIMAS GRACIAS POR TODAS TUS RESPUESTAS
Para ti y para los que lo quieran descargar y no puedan por lo que sea, a continuacion una recopilacion de todo lo que tengo (mas o menos):Las instrucciones del bosque prohibido en español, inglés y sin texto por si alguien quiere traducirlo de otra manera:https://www.mediafire.com/file/wnoytgwjiym/DD%20LIBRO%20INSTRUCCIONES%20FF.rarLas cartas de tesoro del bosque prohibido en español:https://www.mediafire.com/file/yy0jzddamzj/DD%20TESORO%20FF.rarLas cartas extra de tesoro, los héroes (4 en inglés porque no son mios) y los eventos que yo he creado para suplementar el juego ( Las cartas de tesoro y los heroes estan en un *.doc porque cada carpeta ocuparia demasiado):https://www.mediafire.com/file/xnnmktd1mko/DD%20CARTAS%20EXTRA%20Y%20EVENTOS.rarLas cartas de Monstruo (estas habria que adaptarles el tamaño antes de imprimirlas, pues no las he pasado a *.doc porque cada cual le puede interesar tener mas o menos monstruos de un tipo u otro.) Incluyo todos los creados: Imperiales, No muertos, Ejercito del caos, Pieles verdes, Dragones, Mimicos y Bestias.https://www.mediafire.com/file/zygjvqmwmzw/DD%20MONSTRUOS.rarSalu2 y espero que los que los usen los disfruten!!
...Por otra parte gracias a NelumTei por los aclaratorios de reglas a raíz de las continuas preguntas de todos los demás usuarios...
...Y por último, ¿Las cartas de monstruos de la Expansión "El Bosque Prohibido" existen por algún lado? También me serían de especial interés.
...Soy de Madrid, así que si queréis echaros una partida no os la negaré, ¡Un saludo, y gracias de antemano!
Por lo pronto te dejo mi último aporte. Unas reglas para jugar sin Amo de la Mazmorra. Si las pruebas, coméntame si crees que se puede mejorar algo:https://danddgame.blogspot...-jugar-sin-amo-de-la.html
Releyendo las reglas del juego me ha surgido una duda. ¿Pueden todos lo héroes buscar trampas? Yo siempre he jugado buscando trampas con cualquier héroe, pero leyendo las reglas de Buscar Trampas y la ficha de Lidda parece que sólo ella puede buscarlas.¿Alguien sabe si esto es así? Indeciso (no sé, no sé)