Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:01:40 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 659837 veces)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #500 en: Julio 18, 2011, 08:55:25 pm »
Pues es tal como dice la carta, no tiene mucha complicacion el asunto. Es un arma lenta pero poderosa, por lo que para usarla debes gastar tus dos acciones. Eso quiere decir que o bien te acercas al monstruo y le golpeas con otra arma (suponiendo que seas Redgar el guerrero y tengas espacio para dos armas y dos  cartas de armas), para en tu siguiente turno rematarlo con el taladro, o bien le disparas con tu arco y esperas a que se acerque él para machacarlo en el siguiente turno. La otra opcion es acercarte al bicho en cuestion y dejar que pegue primero para luego emplear el taladro.

Basicamente el taladro es para cuando ya se esta metido en faena, no para entrar a matar  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jlpatinho

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #501 en: Julio 18, 2011, 11:41:53 pm »
Oiido cocina!!

Por cierto, viendo el ejercito de las tinieblas ayer, me acordé de tí. ;D ;D

Gracias muchas!!
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #502 en: Julio 19, 2011, 12:17:13 am »
Hablo desde la ignorancia de D&D, pero ¿no podría ser que pudieras usarla en tu turno (aunque hayas usado la acción de moverte) pero en el siguiente turno no puedas usar una acción? Así también consumes 2 acciones (una en un turno y otra en el siguiente) y puedes entrar a matar con el arma.
Digamos que sería algo así como un arma difícil de manejar con la que atizas pero luego te quedas un poco al fresco hasta que estás en disposición de poder volver a golpear.
Saludos
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #503 en: Julio 19, 2011, 10:15:02 pm »
Tor-Badin tiene razón. Lo que dice la carta está claro. Te acercarías al esqueleto y te sobraría un movimiento. Al turno siguiente podrías atacarle con el Taladro del Tormento. Otra opción es que uses el arco antes de moverte a cuerpo a cuerpo contra el esqueleto.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #504 en: Agosto 17, 2011, 07:12:50 pm »
No estoy seguro, pero creo que no se ha puesto el video promocional del juego nunca, lo pongo ahora aunque estaria bien moverlo al primer mensage del post. Es curioso como se parece al video promocional de Heroquest en su dia, jejeje posiblemente no sea casualidad  :P

Movido el vídeo al primer post del tema.
0
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 08:46:47 pm por Chusso, Razón: Muevo el vídeo al primer post del tema. »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #505 en: Agosto 20, 2011, 03:27:15 pm »
¡Hola a todos!

Estaba terminando las cartas de los monstruos para la expansión que estoy haciendo y, al final, he tenido que poner un fondo que no se parece al de las cartas originales ya que no consigo reproducir ese efecto.

Aquí os pongo el resultado del Hobgoblin. Me refiero al fondo de detrás del monstruo. ¿Alguien sabe cómo se podría reproducir?.

https://danddgame.blogspot.com/2011/08/la-forja-reluciente-hobgoblin.html
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #506 en: Septiembre 08, 2011, 09:24:08 pm »
Por favor ¿alguien podría volver a colgar las cartas de las expansiones en castellano?. Lo agradecería mucho ya que he conseguido recientemente ambas pero en inglés. He estado mirando los enlaces anteriores pero parecen caidos.

Gracias de antemano.

0

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #507 en: Septiembre 15, 2011, 08:38:18 pm »
Por favor ¿alguien podría volver a colgar las cartas de las expansiones en castellano?. Lo agradecería mucho ya que he conseguido recientemente ambas pero en inglés. He estado mirando los enlaces anteriores pero parecen caidos.

Gracias de antemano.

Lamentablemente, yo no tengo las cartas traducidas pero, como veo que nadie más te responde, te dejo aquí una hoja excel que hice hace tiempo con todas las cartas del juego en español. Por si te sirve: https://danddgame.blogspot.com/2011/01/guia-de-referencia-de-las-cartas-del.html

Saludos.
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #508 en: Septiembre 16, 2011, 09:42:45 am »
Bien, os he vuelto a subir las cartas:
Cartas Inverno Eterno: https://www.megaupload.com/?d=T7496008
Cartas Forbidden Forest: https://www.megaupload.com/?d=U94PGCGR
Saludos!
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #509 en: Septiembre 16, 2011, 11:50:58 am »
Muchas gracias a ambos compañeros. Me viene genial.

Saludos
0

Ghazzy

• Goblin
  • *
« Respuesta #510 en: Diciembre 12, 2011, 12:34:02 am »
Hola a todos chicos.

Bueno, sólo decir que estoy desesperado.

Tengo desde hace muchos años el juego básico y su expansión Invierno eterno. Me los regalaron por reyes hace ya bastante. Y ahora lo he vuelto a retomar y bufff me ha picado bastante.

Estoy buscando como loco la expansión de forbidden forest por ebay o donde sea, pero no la encuentro.
El otro día en ebay habia uno, que le faltaban piezas y venía con la de invierno eterno en un pack, y a ésta última también le faltaban piezas: Total, no interesa.

De repente, hoy, en ebay, no hay ninguno.

LO unico que encuentro de forbidden forest es en amazon.co.uk
PERO LO VENDEN A 65libras, unos 80 euros??
Estamos locos o que?

Estoy desesperado!!! :-/ :'( :(

Si alguien lo encontrara o me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #511 en: Diciembre 12, 2011, 04:20:36 pm »
Pues acabo de ver uno (sólo uno) en Ebay a 106€ y en italiano!

El único consejo que puedo darte, es que vayas entrando cada semana al eBay o al Amazon, y en algún momento seguro que pondrán varios y los precios puede que sean más asequibles, esas páginas son para tomartelas con calma, cuando buscas algo con ansia, dificilmente se encuentra, lo ponen cuando no esperas que esté ::).

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Ghazzy

• Goblin
  • *
« Respuesta #512 en: Diciembre 12, 2011, 05:28:27 pm »
Gracias por los consejos!!

Se agradecen :)
0

Ghazzy

• Goblin
  • *
« Respuesta #513 en: Diciembre 14, 2011, 12:14:44 am »
Perdón por el doblepost.

He estado ojeando el tema y he visto que un forero ha traducido enterito el libro de reglas del forbidden forest.
(Muchísimas gracias :) )

El caso es que pincho en el enlace que proporciona de media fire y no puedo descargármelo, me sale publicidad y demás.

Y por otra parte, tampoco está en los archivos de la web para descargar, aunque he leído que debería estar subido a la web pues así he leído al admnistrador fre3men que iba a hacerse.

Por favor, no sé si soy un negado o qué, si alguien me puede decir donde están las reglas le agradecería la ayuda, o incluso si tiene el archivo pues le agradecería que me lo mandase a éste correo:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

En fin, muchas gracias a todos por todo, en este hilo estoy viendo miles de ideas, de personajes, de cartas y muchas cosas para hacer de este juego simple, uno enormemente personalizable, una de las mejores cosas que tiene. Me encanta!!!

Sigo en busca de un Forbidden forestttt!!!  :'(

Saludos.
0
« Última modificación: Diciembre 14, 2011, 08:23:30 pm por uzhiel, Razón: ocultar correo a spammers »

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #514 en: Diciembre 14, 2011, 03:50:39 pm »
Buenas Ghazzy,
he vuelto a colgar el documento con las reglas de Forbidden Forest.
Lo puedes descargar desde aquí https://www.megaupload.com/?d=TPUTEZWH

Espero que encuentres tu Forbidden Forest por algun sitio. Yo hace mas de un año lo conseguí en el ebay de Gran Bretaña y me costó unas 23 libras.
Es cuestión de ir mirando hasta que salga y no tener demasiada prisa.
Piensa que es una expansión que no sale mucho.
Saludos!
0

Ghazzy

• Goblin
  • *
« Respuesta #515 en: Diciembre 14, 2011, 05:19:53 pm »
Muchas gracias luckas por el consejo y las molestias de pasarme el manual.

Gracias gente.

Saludos!!
0

HeroQuestFrance

• Momia
  • *
    • 2 Unlimited
« Respuesta #516 en: Diciembre 18, 2011, 01:08:20 pm »
2 posibilidades :

1 compras las minis originale de d&d (mas bajato que de comprar eso) y imprimes las reglas y fichas.
2 106€ en italiano ?! aqui hay la version francesa + las 2 expansiones ... https://www.priceminister.com/offer/buy/145134713/dungeons-dragons-2-extensions-la-foret-interdite-et-hiver-eternel.html
0
Correr es mejor que morrir...

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #517 en: Diciembre 29, 2011, 12:14:09 am »

LO unico que encuentro de forbidden forest es en amazon.co.uk
PERO LO VENDEN A 65libras, unos 80 euros??
Estamos locos o que?

Estoy desesperado!!! :-/ :'( :(

Si alguien lo encontrara o me pudiese ayudar se lo agradecería muchísimo.

A mi me paso lo mismo cuando retome el juego ... y te doy el mismo consejo que fre3men, se paciente y tarde o temprano lo encotraras mas barato.

a mi me salio por unas 15 libras + gastos de envio ... Decir que merece la pena y esta muy bien.

En cuanto a la relacion al material, yo he hecho varias cosas asi como traducido algunas de las cartas y el libro (con mayor o menor fortuna ya que no soy muy bueno en el arte del idioma sajon) si no has conseguido algo o creeis que algunos de los post (como las tarjetas de heroes) merecen la pena, postearlo y cuando tenga un rato las resubire ... aunque estoy bastante liaillo, hare lo que pueda

Salu2
0

herosilence

• Goblin
  • *
« Respuesta #518 en: Enero 03, 2012, 09:19:53 pm »
Buenas, esta semana he retomado el juego que lo tenia abandonado por lo simple y soso a veces que me parecio la primera vez que jugue. Tengo la primera expansion y ni sabia que estas añadian mas reglas al juego de las que trae el basico. Asi que le estoy dando otra oportunidad a raiz de leer muchos comentarios de este hilo. Anoche me quedo hasta las 4:30 leyendolo entero xD y me estan saltando algunas dudas sobre el uso del sigilo de la picara.

Se supone que dice las reglas que el sigilo no gasta acciones, no? Paso por encima  del mosntruo con sigilo en mi primera accion de movimiento y en la segunda, en su mismo turno, ataco con el +1 de bonificacion. Es esto correcto?

Y otra pregunta sobre lo mismo. Esa bonificacion entiendo que solo la aprovecha la picara con su sigilo, verdad? Porque en el manual dice, Si despues atacan al mismo mosntruo durante el mismo turno,  suman 1 al ataque. Ese "atacan" y "suman" me desconcierta. Porque lo dice en plural? Se refiere a que otros heroes pueden conseguir esa bonificacion de +1? Supongo que no porque sino se trataria de otro turno diferente al turno en el que se uso sigilo, el turno de la picara, logicamente.

Esto seria graficament lo que hago, para que quede claro.

[thumbnail]https://i39.tinypic.com/fm5mra.jpg[/thumbnail]
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #519 en: Enero 03, 2012, 10:52:25 pm »
Es exactamente eso, si la pícara pasa por una casilla ocupada por un monstruo y le ataca, cuerpo a cuerpo o a distancia, obtiene el bonus. Pero sólo ella  ;)
0