Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:08:39 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 658099 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #360 en: Abril 08, 2010, 03:25:57 pm »
Buenas.  :)

Luckas y Damyos
las normas de la web impiden la compra-venta de articulos entre usuarios. Otra cosa es que la gente se ayude a conseguir objetos a terceros sin que haya ánimo lucrativo y espero que estos últimos post vayan por esos derroteros  ;D.

Si vemos que empieza a haber "trapicheo", os sacamos la roja y os perdeis el próximo partido (que es un partido que todos quieren jugar)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #361 en: Abril 08, 2010, 05:34:10 pm »
Que va!!!!!! Por favor no penséis nada raro.
Yo paso de hacer negocio con esto. Todo lo contrario, por ahora me ha costado su pasta comprar el HeroQuest.
Si me he apuntado al foro es para revivir los grandes momentos que pasé con el HeroQuest! y simplemente he pedido opinión para si me servía éste juego para integrarlo y que no me engañaran con el precio (no sé mucho como está el mercado).
Lo digo bien claro: NO vendo nada de nada a nadie.

Saludos y perdonad por si ha habido algún tipo de malentendido!
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #362 en: Abril 08, 2010, 09:41:48 pm »
Siguiendo con el primer mensaje...
Ya me he comprado el juego. Parece bastante chulo y las figuras están relativamente bien.
Hacía tiempo que no tocaba ninguna figura. Hay un montón de cartas y no me había fijado, pero todos los dados son cuadrados.
Ahora a esperar el HeroQuest y a jugar como un cosaco!!!!
0

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #363 en: Abril 08, 2010, 11:01:55 pm »
Me habeís mal interpretado, se lo pregutaba para saber si la juguetería estaba cerca de mi zone e ir yo a comprarmelo a la juguetería.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #364 en: Abril 09, 2010, 12:19:56 am »
Todo claro  ;).

Perdonar y a ver si te haces con tu ejemplar.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #365 en: Abril 13, 2010, 12:21:19 pm »
Bueno, pues me acaba de llegar a casa la expansión Eternal Winter (en inglés) que compré en E-bay la semana pasada  :D (Sí, al mismo tío que todos conocemos). Al comprobar el paquete con la lista de contenidos estaba todo perfecto pero es que además había una Frost Salamander de más ;D. En la caja pone que tienen que venir 2 y me he llevado la sorpresa de encontrarme 3 rodeando al bárbaro. ¿Es una errata de la caja o soy muy afortunado? Aunque venían 3 miniaturas, sólo venían 2 cartas.

En otro orden de cosas, tengo una pregunta: ¿Qué tipo de fundas usáis para las cartas del juego? Creo que las de tipo "Magic" les vienen grandes.

PD.: Ahora sólo me falta encontrar un Forbidden Forest.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #366 en: Abril 13, 2010, 12:40:22 pm »
Jejeje, que suerte, puesto que solo son 2 las salamandras que tiene el juego asi que una de gratis,

Las de magic les quedan algo grandes pero les van bien para jugar, son las que uso yo (transparentes, nada de carerias  :D :D :P :P que uno esta en crisis) y espero que tengas suerte con lo del FF porque ahoramismo esta xunguilla la cosa ya que no se ven por la dichosa web de subastas.

De todas maneras, en este post encontraras un monton de material extra y material adicional en nuestro idioma que otros compañeros como tor y yo nos hemos molestado en colgar y que le viene al dedo.

Salu2
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #367 en: Abril 13, 2010, 05:59:18 pm »
Que suerte tienes NalumTei, que yo también se lo he comprado al mismo tío y aun no me ha llegado...  :'( Y si, como tu, aun busco el FF, es es mas dificil que encontrar que un enano en una fiesta de elfos de la luna en un bosque...  >:(
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #368 en: Abril 13, 2010, 06:21:10 pm »
Pues a ver si tú también tienes suerte y te viene una Frost Salamander extra. He vuelto a mirar la página del producto que vende este tío y en sus fotos también viene con las 3 salamandras pero en la información por escrito pone los datos normales de la caja... Ya nos contarás :).

Para que no te impacientes demasiado, te diré que yo lo compré el jueves pasado por la noche y me ha llegado este martes por la mañana asi que es cierto que el servicio postal británico es muy rápido (3 días hábiles).
0
« Última modificación: Abril 13, 2010, 07:37:34 pm por NalumTei »

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #369 en: Abril 13, 2010, 07:45:35 pm »
Yo también he pedido el Eternal Winter (el Forest no lo encontré).
A ver si también tengo suerte y me viene con más figuritas  :)
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #370 en: Abril 14, 2010, 06:12:05 pm »
Me acaba de llegar hoy y si... Efectivamente, viene con una salamandra de mas, lo curioso es que la salamandra, si no he visto mal, tiene puesto el numero 3, por tanto no es una salamandra repetida... Lo curioso es que la caja dice específicamente que son 8 miniaturas de monstruo incluyendo al dragón... Así que lo único que se me ocurre es que, o bien venia con un error esta edición e incluían una miniatura de más o que en alguna parte se vendían sets de miniaturas a parte de las cajas y este tío, compró mogollón y se ha dedicado a montar cajas con otras sueltas... Por que no le encuentro lógica que la lagartija de hielo tenga el numero 3 puesto si el juego se supone que viene con 2 lagartijas y además tiene solo 2 cartas de lagartija. Pero en fin, mejor para nosotros... XD

Ahora, a imprimirse la expansión en castellano...  ::)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #371 en: Abril 14, 2010, 06:16:25 pm »
Será un error de impresión porque a mi también me venían 3. Y no le busquéis 3 pies al gato que a caballo regalado... :D
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #372 en: Abril 15, 2010, 06:36:59 pm »
miraré el mi ejemplar a ver si salimos de dudas.....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #373 en: Abril 15, 2010, 06:56:36 pm »
 ;D Creo que al final vamos a terminar todos mirando la dichosa caja y el numero de salamandras que tenemos  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #374 en: Abril 15, 2010, 07:33:31 pm »
 :D
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #375 en: Abril 16, 2010, 05:30:45 pm »
Jejeje, que suerte, puesto que solo son 2 las salamandras que tiene el juego asi que una de gratis,

Por curiosidad he mirado las salamandras de hielo que tenia en la caja ...  y cual es mi sorpresa al ver que tambien tengo 3 !!!!!!!! :o :o :o Luego vi que tenia solo 2 cartas de este monstruo asi que creo que el error esta en que no incluyeron la tercera carta de monstruo ... Decir que mi version es la española y por lo que decis, la inglesa y la francesa tambien tiene este error.

Bueno era solo para comentarlo y retractarme de lo que dije anteriormente ... jejeje ha sido una grata sorpresa

Salu2
0

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #376 en: Abril 16, 2010, 06:22:47 pm »
Al final vamos a ser todos unos afortunados  :P ¿Alguien se anima a hacer la tercera carta para imprimir?  ::)

Ayer me fijé en la diferencia de calidad de unos dibujos a otros y acabé en la página de Dungeons & Dragons ( https://www.wizards.com/dnd/default.aspx ). Hay una versión mejor de la Frost Salamander ( https://www.wizards.com/dnd/images/mm2_gallery/88268_620_56.jpg ). Curiosamente, no he encontrado todas las ilustraciones originales que se usaron para el juego en general. ¿Alguien las tiene?
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #377 en: Abril 16, 2010, 06:32:49 pm »
Pues que yo sepa y si no estoy equivocado (y estoi seguro de que no al 99% ;D ), casi todas las tomaron del Manual de Monstruos 1 de la version 3.5 del juego de rol, al menos los monstruos basicos  ;)
0
« Última modificación: Abril 16, 2010, 07:43:16 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #378 en: Abril 16, 2010, 06:51:53 pm »
Pues que yo sepa y si no estoy equivocado (y estoi seguro de que no al 99% ;D ), las tomaron del Manual de Monstruos 1 de la version 3.5 del juego de rol, al menos los monstruos basicos  ;)

Lo acabo de buscar y tienes razón. En el Manual  de Monstruos V 3.5 ( https://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/ag/20030712a ) están la mayoría de criaturas del juego básico (salvo el lich y el esqueleto que tienen otras imágenes).
0

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
« Respuesta #379 en: Mayo 08, 2010, 01:43:45 am »
Por fin!!! Ya me hice con la expansión del Invierno Eterno en castellano, nuevita nuevita. Ahora a utilizar el juego y las 2 expansiones como exteriores del HeroQuest  ;D ;D
0