Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:05:38 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 658093 veces)

luckas

• Zombi
  • *
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #380 en: Mayo 08, 2010, 10:49:44 am »
Ei, felicidades!
Yo por ahora voy buscando el Forbidden Forest. A ver si lo encuentro :). Tenía uno en todocoleccion, pero se me pasó :)

Saludos!
0

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #381 en: Mayo 08, 2010, 01:24:33 pm »
¡Felicidades por tu compra! Por cierto, ¿Cuántas Frost Slamander ( "Salamandras de la Escarcha" ) te vienen?

Yo también estoy buscando el Forbidden Forest. A ver si tenemos la misma suerte que él.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
« Respuesta #382 en: Mayo 08, 2010, 06:45:44 pm »
3 salamandras vienen :). El Forbidden Forest me lo compré hará como un año y medio, cuando todavía estaba por eBay. Me gustó la estética y lo compré para ver si se nos ocurría alguna idea para el Heroquest. Luego ya vino el juego y la expansión (que ya me ha costado encontrarla en castellano...)

Con paciencia se consigue todo ;). Suerte.
0

Harloneti

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #383 en: Mayo 09, 2010, 08:56:53 pm »
Yo me lo compre hace muy poquito de segunda mano junto con la primera expansion... Este fin de semana lo estrene... me parece un juegazo y eso que las 2 primeras misiones son de las flojillas... Ya podrian hacer el D&D de parker online tambien... :D
0
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 09:52:25 pm por uzhiel »

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #384 en: Mayo 15, 2010, 02:21:06 pm »
Ei, felicidades!
Yo por ahora voy buscando el Forbidden Forest. A ver si lo encuentro :). Tenía uno en todocoleccion, pero se me pasó :)

Saludos!

Dedicado a Lukas y a todos los que andábamos buscando el Forbidden Forest: ¡Ya lo tengo!  :D :D  :D  :D. Acabo de ganar una puja en Ebay y está completamente nuevo. Me ha salido un poco caro ( 21 libras más otras 6 de gastos de envío ) debido a que un griego a última hora se ha liado a pujar como un loco  >:(. Me lo envían el lunes así que espero tenerlo para el fin de semana  ;).

El caso es que también he visto otra puja donde el Forbidden Forest está abierto pero sólo la caja. Al parecer sólo lo abrieron para comprobar el contenido. La puja termina mañana. Si los administradores/moderadores me lo permiten, me gustaría colocar el enlace para que otra persona de este fantástico foro también se pueda llevar esta alegría. Espero vuestra respuesta.
0

Harloneti

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #385 en: Mayo 15, 2010, 04:11:07 pm »
Aver algunas preguntas de las reglas.
Pa los ataques a distancia si otro heroe esta enmedio del tiro cuenta como muro? O al ser del mismop grupo se 'agacharia' y el tiro le daria al monstruo?
Cuando coges un tesoro y es un conjuro, el clerigo puede poner su conjuro activo en la mochila y el que acaba de conseguir en activo, o los conjjuros no se pueden llevar en la mochila por lo tanto se tendria que descartar de 1 de ellos? Y al usar los conjuros no se descartan no? Vamos que un mismo conjuro lo puedes usar todas las veces que quieras...

Y una cosa que no me gusta o esque lo hago mal... es la diferencia de ataque del guerrero a la mediana por ejemplo... Supongamos que los 2 tienen una espada de 2 ataque max... La unica diferencia es que el guerrero tendria 3 max y la picara 2 max... Eso es asi o esque la picara algunas armas no puede usar??

Son muchas preguntas lo se jeje
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #386 en: Mayo 15, 2010, 04:31:12 pm »
Ei, felicidades!

Saludos!

Dedicado a Lukas y a todos los que andábamos buscando el Forbidden Forest: ¡Ya lo tengo!  :D :D  :D  :D. Acabo de ganar una puja en Ebay y está completamente nuevo. Me ha salido un poco caro ( 21 libras más otras 6 de gastos de envío ) debido a que un griego a última hora se ha liado a pujar como un loco  >:(. Me lo envían el lunes así que espero tenerlo para el fin de semana  ;).

El caso es que también he visto otra puja donde el Forbidden Forest está abierto pero sólo la caja. Al parecer sólo lo abrieron para comprobar el contenido. La puja termina mañana. Si los administradores/moderadores me lo permiten, me gustaría colocar el enlace para que otra persona de este fantástico foro también se pueda llevar esta alegría. Espero vuestra respuesta.

Ok NalumTei. Siempre que no haya ánimo de lucro por tu parte y sea una subasta ubicada en determinadas páginas (reguladas y con protección para los compradores) de un articulo  extranjero, está permitido.

No obstante aqui tienes las normas de compra-venta de la web, para mas datos
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2319.0

Saludos y a ver si alguien que lo quiera se lo lleva  ;)

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #387 en: Mayo 15, 2010, 04:36:26 pm »
Pa los ataques a distancia si otro heroe esta enmedio del tiro cuenta como muro? O al ser del mismop grupo se 'agacharia' y el tiro le daria al monstruo?

Citando las reglas del Manual del Jugador: "Los ataques a Distancia pueden usarse sólo para distancias más largas o en diagonal. A menos que se indique otra cosa, las armas a distancia lanzan disparos únicos en línea recta. Un arma de ataque a distancia puede ser disparada contra un blanco situado dentro de la línea de visión del tirador, es decir, cuando no hay obstáculos entre el tirador y el blanco...

... Los pilares, los árboles y los muros bloquean las armas de ataque a distancia. Un Héroe no obstaculiza el disparo de otro Héroe y un Monstruo tampoco obstaculiza el disparo de otro Monstruo."

Cuando coges un tesoro y es un conjuro, el clerigo puede poner su conjuro activo en la mochila y el que acaba de conseguir en activo, o los conjjuros no se pueden llevar en la mochila por lo tanto se tendria que descartar de 1 de ellos? Y al usar los conjuros no se descartan no? Vamos que un mismo conjuro lo puedes usar todas las veces que quieras...

Citando el mismo libro de antes: "Hay cuatro tipos diferentes de Objeto disponibles para los Héroes: Armas, Conjuros, Artefactos y Pociones....

... Cualquier Objeto que lleve un Héroe puede situarse tanto a la derecha de su carta de Héroe, en su ‘Mochila’, como a la izquierda, ‘en uso’. El tipo y número de Objetos que puedes usar se muestra en la misma. Si coges un Objeto, puedes llevarlo directamente para 'usar' si estás capacitado para hacerlo....

... Las Pociones sólo pueden usarse una vez, debiendo descartarse a continuación, mientras que las Armas, Conjuros y Artefactos generalmente tienen múltiples usos."

Como los conjuros son objetos, se pueden llevar en la mochila. Y no se descartan al usarlos ( salvo que lo diga el conjuro, y de esos no hay ).

Y una cosa que no me gusta o esque lo hago mal... es la diferencia de ataque del guerrero a la mediana por ejemplo... Supongamos que los 2 tienen una espada de 2 ataque max... La unica diferencia es que el guerrero tendria 3 max y la picara 2 max... Eso es asi o esque la picara algunas armas no puede usar??

En el juego original, todos los personajes pueden usar todos los objetos salvo si el propio objeto dice lo contrario. Así que sí, sólo cambia el +1 en cuerpo a cuerpo del guerrero o el +1 de la mediana si usa Sigilo. Las diferencias entre los personajes se encuentran a la hora de jugarlos. Lo bueno del guerrero es que puede usar 2 armas diferentes en el mismo turno ( por ejemplo una a distancia y otra a cuerpo a cuerpo ) mientras que la mediana puede usar 2 artefactos a la vez ( normalmente para ganar más tesoros que los demás o para potenciar sus habilidades)

Encantado de ayudar. Para eso estamos.
0
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 04:44:34 pm por NalumTei »

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #388 en: Mayo 15, 2010, 04:40:56 pm »
Ei, felicidades!

Saludos!

Ok NalumTei. Siempre que no haya ánimo de lucro por tu parte y sea una subasta ubicada en determinadas páginas (reguladas y con protección para los compradores) de un articulo  extranjero, está permitido.

No obstante aqui tienes las normas de compra-venta de la web, para mas datos
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2319.0

Saludos y a ver si alguien que lo quiera se lo lleva  ;)

Gracias uzhiel. Yo no tengo nada que ver. Simplemente me topé con esa subasta por si fallaba la que he ganado. En Forbidden Forest es de alguien de UK. El enlace es este: https://cgi.ebay.co.uk/Dungeons-Dragons-Forbidden-Forest-Exp-Boxed-Set-NEW-/400121015147?cmd=ViewItem&pt=UK_Toys_RolePlaying_RL&hash=item5d29122b6b. A la hora de escribir este mensaje, quedan 1 día y 1 hora. Suerte a todos.
0

Harloneti

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #389 en: Mayo 15, 2010, 04:50:56 pm »

Citando las reglas del Manual del Jugador: "Los ataques a Distancia pueden usarse sólo para distancias más largas o en diagonal. A menos que se indique otra cosa, las armas a distancia lanzan disparos únicos en línea recta. Un arma de ataque a distancia puede ser disparada contra un blanco situado dentro de la línea de visión del tirador, es decir, cuando no hay obstáculos entre el tirador y el blanco...

... Los pilares, los árboles y los muros bloquean las armas de ataque a distancia. Un Héroe no obstaculiza el disparo de otro Héroe y un Monstruo tampoco obstaculiza el disparo de otro Monstruo."

Citando el mismo libro de antes: "Hay cuatro tipos diferentes de Objeto disponibles para los Héroes: Armas, Conjuros, Artefactos y Pociones....

... Cualquier Objeto que lleve un Héroe puede situarse tanto a la derecha de su carta de Héroe, en su ‘Mochila’, como a la izquierda, ‘en uso’. El tipo y número de Objetos que puedes usar se muestra en la misma. Si coges un Objeto, puedes llevarlo directamente para 'usar' si estás capacitado para hacerlo....

... Las Pociones sólo pueden usarse una vez, debiendo descartarse a continuación, mientras que las Armas, Conjuros y Artefactos generalmente tienen múltiples usos."

Como los conjuros son objetos, se pueden llevar en la mochila. Y no se descartan al usarlos ( salvo que lo diga el conjuro, y de esos no hay ).

En el juego original, todos los personajes pueden usar todos los objetos salvo si el propio objeto dice lo contrario. Así que sí, sólo cambia el +1 en cuerpo a cuerpo del guerrero o el +1 de la mediana si usa Sigilo. Las diferencias entre los personajes se encuentran a la hora de jugarlos. Lo bueno del guerrero es que puede usar 2 armas diferentes en el mismo turno ( por ejemplo una a distancia y otra a cuerpo a cuerpo ) mientras que la mediana puede usar 2 artefactos a la vez ( normalmente para ganar más tesoros que los demás o para potenciar sus habilidades)

Encantado de ayudar. Para eso estamos.

Muchas gracias... Lo que hacia mal era que yo jugaba que los heroes tapaban el tiro a otros heroes :D
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #390 en: Mayo 15, 2010, 05:26:00 pm »
Ei!
así que eras tu el de 21 GBP por ebay :)
Al ver esos precios ya ni he subido. Me esperaré a ver si sale alguna cosa un poquito mejor de precio.
Por cierto, ya le tenía cogido el link para subir por él. A ver si hay suerte.
Saludos!

Ei, felicidades!

Saludos!

0
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 05:28:30 pm por luckas »

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #391 en: Mayo 15, 2010, 05:39:12 pm »
Ei!
así que eras tu el de 21 GBP por ebay :)
Al ver esos precios ya ni he subido. Me esperaré a ver si sale alguna cosa un poquito mejor de precio.
Por cierto, ya le tenía cogido el link para subir por él. A ver si hay suerte.
Saludos!

Lo cierto es que la semana pasada perdí uno porque subieron a 23 libras pero esta vez desde el inicio yo puse de puja máxima 25 y ha llegado a 21. Lo que me fastidió es que estaba a 5.50 hasta que llegó el griego ese  >:(. Más o menos me ha salido como comprarlo en la tienda en 2005.
0

Lazarus

• Orco
  • *
« Respuesta #392 en: Junio 05, 2010, 12:08:46 pm »
Si alguna vez pasais por Murcia hay varios sitios donde todavía lo venden... y no está mal de precio.
0

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #393 en: Junio 06, 2010, 11:03:41 am »
Ei, muchas gracias!
me lo pensaré. A ver si me voy de vacaciones algun dia para allí y aprovecho :)
Saludos!

Si alguna vez pasais por Murcia hay varios sitios donde todavía lo venden... y no está mal de precio.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #394 en: Junio 06, 2010, 11:44:38 pm »
Podrías decir el sitio o sitios dónde lo venden. Es que en julio voy al Low Cost Festival de Benidorm y casualmente la carretera pasa por Murcia  ::)
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #395 en: Junio 08, 2010, 03:11:25 pm »
No pierdes una, ¿eh Rufian;)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #396 en: Junio 09, 2010, 10:21:26 am »
Dichosos los ojos Felix, que de tiempo sin leerte compañero  :)
0

churraski

• Goblin
  • *
« Respuesta #397 en: Junio 10, 2010, 03:50:38 pm »
Hola a todos soy nuevo, me compre hace ya tiempo el juego y la expansion invierno eterno, y a dia de hoy que unos amigos y yo nos hemos propuesto volver a jugar me he encontrado con un problemilla. El cual en cuestion es que se me han perdido las reglas del juego.

si alguien las tiene escaneadas o conoce algun enlace donde pueda conseguirlas de nuevo me seria de gran ayuda.

por otro lado hay una carta de objeto del juego que digamos tuvo un final fatidico creo que se llamaba "espada de los esclavos" o algo similar, si alguien sabe a que objeto me refiero tambien agradeceria saber que hacia.

Bueno gracias por vuestro tiempo.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #398 en: Junio 10, 2010, 04:53:05 pm »
El manual del básico está en la sección de descargas. El manual del Invierno Eterno y la traducción del Forbidden Forest están en este tema.

La carta, pues eso ya debe ser viendo el ejemplar (porque no recuerdo las cartas). Supongo que alguien podrá indicártelo.

Un saludo y bienvenido a la web ;)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

NalumTei

• Orco
  • *
« Respuesta #399 en: Junio 10, 2010, 05:02:28 pm »
Hola a todos soy nuevo, me compre hace ya tiempo el juego y la expansion invierno eterno, y a dia de hoy que unos amigos y yo nos hemos propuesto volver a jugar me he encontrado con un problemilla. El cual en cuestion es que se me han perdido las reglas del juego.

si alguien las tiene escaneadas o conoce algun enlace donde pueda conseguirlas de nuevo me seria de gran ayuda.

por otro lado hay una carta de objeto del juego que digamos tuvo un final fatidico creo que se llamaba "espada de los esclavos" o algo similar, si alguien sabe a que objeto me refiero tambien agradeceria saber que hacia.

Bueno gracias por vuestro tiempo.

Bienvenido al foro.

Las reglas del juego original las puedes encontrar en la sección de "Archivos" de esta página web (en la columna más a la derecha) en esta dirección: https://www.heroquest.es/index.php?action=tpmod;dl=cat26 como ha dicho fre3men. También he iniciado un nuevo blog donde voy colgando lo que puedo sobre el juego para tenerlo a buen recaudo como copia de seguridad: https://danddgame.blogspot.com/. Allí puedes encontrar el F.A.Q. en español.

En cuanto a la carta, creo que te refieres a la "Tortured Sword of Slavery" que supongo que en español viene a ser "Espada torturada de la esclavitud" o algo así. Es un arma cuerpo a cuerpo de nivel 1 que hace [amarillo][naranja][naranja][estrella] de daño. En el caso de que en el dado especial salga una estrella, el héroe pierde 1 Punto de Golpe

0