Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 07:18:52 pm

Autor Tema: Cosas que se están haciendo  (Leído 86477 veces)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Cosas que se están haciendo
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2007, 07:39:36 am »
A ver si en un ratín que tenga en casa también pongo la imagen  referente a lo de pasar por encima de los monstruos y se deja todo a color en las reglas, no?

Ah, no se ha dado el desenfoque gausiano a las imágenes. Se hará cuando se maquete con el texto. Te lo comento fre3men por si  le quieres dar tu el ajuste a las ya subidas.

Y otra cosa. A mi, sinceramente, el de color me gustaría más con los iconos de monstruos y héroes coloreados. Lo he medio intentado colorear y no me ha salido muy bien  :'(. Si Jarcrome se pasara por estos lares y nos echara una ayudita...  (amigos)
0

Belannaer

• Orco
  • *
« Respuesta #81 en: Septiembre 28, 2007, 09:06:21 am »
Estan genial! (aplauso) Estoy deseando ver el resto  :)

Menudo trabajo han tenido que ser!
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #82 en: Septiembre 29, 2007, 01:36:23 am »
Hola, estoy aqui.
Pues dime que hay que colorear y tratare de hacerlo. Lo malo es que aún tengo pendiente un trabajillo que me pidio Fre3men (lo malo es que no tengo tiempo ni para respirar y no podría decir cuando lo tendria listo)

Un saludo y hasta mañana que me voy a dormir ya ;)
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #83 en: Septiembre 29, 2007, 01:45:48 am »
Simplemente colorear los iconos del elfo, mago y el orco. Vamos, los que aparecen en las situaciones de las reglas. Es que al darle un tono se me quedan las caras muy sosas, y como tu aplicas sombras y tal puede quedar muy bien.

0

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #84 en: Septiembre 29, 2007, 01:37:43 pm »
ok, pues pasame los iconos. Te envio un privado. ;)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #85 en: Septiembre 29, 2007, 09:31:31 pm »
Ah, no se ha dado el desenfoque gausiano a las imágenes.

Pues si te digo la verdad Highorph, en este caso me gusta más como quedan brillantes los iconos y las flechas (el gausiano le quitaría el brillo), el gausiano queda muy bien para lo que se va a imprimir pero refiero dejarlo así para la web, que da un contraste mayor ;) (ya puse estas en las reglas :) ).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #86 en: Septiembre 30, 2007, 11:39:09 pm »
ok, pues pasame los iconos. Te envio un privado. ;)

"Mandao"  :)
0
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 07:56:07 pm por Highorph »

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #87 en: Octubre 01, 2007, 07:56:27 pm »
Pongo también el planito del "Orden de Juego" para las reglas, que sabía que lo tenía pero no donde :D

0
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 10:07:50 pm por fre3men, Razón: fijada la imagen »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #88 en: Octubre 02, 2007, 01:04:27 pm »
Estupendo trabajo Highorph, ya sabes que se colgó inmediatamente en la sección web de Reglas ;)

Referente a los retos, pues ahora ya están todos (los que hay en la sección de Aventuras) en el nuevo formato embebido en la Base de Datos. Ahora tocará terminar los retos que faltan.

Saludos.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #89 en: Octubre 05, 2007, 12:23:18 pm »
Bueno, bueno, bueno, ahí tenéis el nuevo estilo de la cabecera de la Web. Ahora podéis incluso escoger entre un par de imágenes (ya se pondrán algunas más). Lo más importante es que se solucionan problemas de margenes y en el Internet Explorer se ve igual de bien!!!! :D

Saludos y ya comentaréis vuestras impresiones. De momento dejamos como imagen inicial el Enano (que nos envió ElRoSSo) para que se note el cambio. Lo más seguro es que tengáis que refrescar la página (o limpiar la caché) para que se visualice bien (ya que tienen a intentar cargar la hoja de estilos antigua, y esta ha sido también modificada).

Saludos.
0

Malkav

• Orco
  • *
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
« Respuesta #90 en: Octubre 05, 2007, 06:00:53 pm »
Queda genial  ;)
0
Freak & Enjoy!!!

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #91 en: Octubre 06, 2007, 12:08:56 am »
No se lo que pasa ultimamente que cada vez que entro (varias veces al dia) cambia algo :D :D :D un enano por ahi unas calaveras por alla... :o :o
FELICIDADES POR EL CURRO QUE ES MUCHO Y BUENO  ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #92 en: Octubre 06, 2007, 11:03:47 am »
QUE CHULOOOOOO!!!!! QUE WAPO, WAPO, WAPO!! Lo del Enano me ha gustado, pero lo de las calaveras....  (love)  La página tiene un aspecto QUE TE CAGAS! Cómo os lo currais muchachos!!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #93 en: Octubre 06, 2007, 06:40:35 pm »
Pues nos alegramos que os guste mucho :) . Todo este trabajo que conlleva el diseño de la web, vale mucho la pena si con ello todos los que la usamos nos sentimos más agustos, y gracias a vuestros comentarios de apoyo nos animáis ha intentar hacerla cada vez más agradable (aunque gustos hay muchos y lamentablemente no podemos hacerlos coincidir con todo el mundo, pero intantar se intenta ;) ).

Ahora si miráis abajo veréis uno de nuestros guerreros custodiando los créditos de la Web :D .

También se ha  cambiado el estilo de los colores y eliminado bordes para hacer algo más clara la lectura (aunque no sabemos si lo mantendremos así). No se comentó antes pero también ya se había eliminado las versalitas (en muchos textos) y eliminado el bloque de Noticias, colocando estas debajo del Logo. Así como cambiar la forma de visualizar la posición de uno en el foro (antes como árbol y ahora lineal).

Tendréis que ACTUALIZAR la página o BORRAR (mucho mejor esto) la CACHÉ, pues sino lo más probable es que no veáis bien la web.

NOTA: Con estos colores, tendremos que modificar los logos de los juegos en la Galería de Imágenes y pasar a gif con fondo transparente los iconos de los rangos.

Saludos.

PD.: ay, y algunos de nuestros avatares (hay que ponerlos transparentes para que no se vea el borde :( ).
0

keintol

• Orco
  • *
« Respuesta #94 en: Octubre 06, 2007, 06:59:33 pm »
Impresionante, esta quedando muy bien. De nuevo os felicito por el gran trabajo que estais haciendo con la web.  (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Duncan_I

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #95 en: Octubre 06, 2007, 08:46:36 pm »
Enhorabuenas a todos los que hacéis la web.  :D :D :D :D :D
0

Belannaer

• Orco
  • *
« Respuesta #96 en: Octubre 07, 2007, 05:07:28 pm »
Que chulo! Seguid asi!  (aplauso)
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #97 en: Octubre 07, 2007, 08:54:28 pm »
Ahora si miráis abajo veréis uno de nuestros guerreros custodiando los créditos de la Web  .
En Internet explorer el guerrero no se queda donde quieto a veces mas arriba tapando algun post a veces tapando los creditos (parte)  :-/ estara vivo???? ???
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #98 en: Octubre 08, 2007, 10:47:46 am »
Hola nko, pues sí, en el IE este guerrero del caos estaba algo revoltoso. Ahora ya debes verlo bien, pues se ha enjaulado  (sí, es verdad, en una celda de una tabla  :P ).

Por cierto, ya se han pasado a gif con transparencia los iconos de los rangos. Ahora también se ven bien, independientemente del fondo que les toque por post (pues ahora hay dos colores diferentes del fondo de la web).

Ah!! y mi avatar también :D.

Saludos.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2007, 11:41:02 am »
Tambien he modificado las barras que fre3men puso en el menu principal del foro, para que se adapten mejor con el estilo de la pagina. Si no las veis, actualizad con F5 la pagina. Si aún así no lo veis, CTRL+F5 forzará el sistema a recargarlas.
0