Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2025, 11:42:59 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332092 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #320 en: Junio 18, 2010, 08:21:18 pm »
Mejor esperemos una semanita y todo estará listo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #321 en: Junio 18, 2010, 11:53:16 pm »
En principio, Pepe y yo vamos. Votamos por Descent, que conste. xD
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #322 en: Junio 19, 2010, 01:36:20 am »
Por mí de acuerdo... si queréis puedo llevarme el Cruzada Estelar, que aún no lo he sacado del maletero...
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #323 en: Junio 19, 2010, 03:22:21 am »
¡Sí, sí, Descent!

Tengo mono de Descent.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #324 en: Junio 19, 2010, 06:54:13 pm »
Yo por mi parte no puedo ir ni este domingo ni el siguiente (oposiciones de mi señora) :'(.

Nos vemos dentro de dos domingos. Por cierto he pedido en la tienda que me traigan el Arkham Horror, ya que me gusta mucho el tema Cthulhu. Si os parece bien podemos estrenarlo cuando vuelva. ;)

PD.: Registrando en el trastero ha aparecido la primera edición de NAC de "La fuga de Colditz"; por si os apetece alguna vez jugar a  ser prisioneros de la II guerra mundial.

Saludos y que os divirtáis
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #325 en: Junio 19, 2010, 07:09:52 pm »
Estoy por pillarme el Shogun. ¿Lo pillo y lo probamos?
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #326 en: Junio 19, 2010, 08:05:46 pm »
La verdad es que no conozco el juego ¿de que va?

Corrección acabo de mirarlo en internet. Yo de temática parecida tengo el Kingmaker y el Machiavelli de Avalon Hill, que pongo a vuestra disposición. Y si es en plan coña tengo El Golpe; que va de dar golpes de estado en un república bananera.
0
« Última modificación: Junio 19, 2010, 08:10:12 pm por Lucas de Tarento »

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #327 en: Junio 19, 2010, 08:16:33 pm »
Yo por mi encantado, tengo muchas ganas de jugar a El Golpe. Este domingo, pues lo que querais, Descent, Shogun, Starcraft, Cruzada Estelar... Hay para elegir! xD

EDIT: Por cierto, acabo de hablar con Pablo y me ha confirmado que va a venir mañana. A TOPE CON EL BARBARO!

REEDIT:

Pedazo de partida de Descent, hoygan! Jugamos el 4º mapa de la expansión. Un mapa enorme y complicado, con fisuras móviles que intentaban atrapar a Pablo, trolls de piedra que salian de las paredes para pegar a Pablo, trampas por doquier en las que caía Pablo, y muchos, muchos monstruos malcarados que atacaban a Pablo.

Jugaron:

Pablo, por supuesto, centro y blanco de mi ira, con una maga que era más efectiva pegando desde corta distancia.
Chusso, con su personaje de siempre, el lagarto. Eso si que es fidelidad.
Perezmol, tambien con su personaje de siempre: el mago de la espada. Más duro de pelar que una nuez.
Ontaro, con su orco manco.
Un servidor, en el papel de Señor Supremo de la Mazmorra de todos los Santos.

Nuestros heroicos personajes, acompañados de Pablo, consiguieron abrirse camino entre hordas de monstruos y traicioneros trolls, hasta que llegaron a la sala final del fin de los mundos. Allí, murieron varios en un solo turno, y se quedaron sin fichas de conquista. Derrotados, pero no vencidos, se retiraron a lamerse sus heridas mientras juraban venganza. En próximas fechas, cuando juguemos a Descent de nuevo, volverán a intentarlo.

Una tarde muy divertida, al menos para mí. La semana que viene, toca HQ de nuevo, y quizás catemos el Shogun u otro juego que nos apetezca.

Un saludo a todos!
0
« Última modificación: Junio 21, 2010, 01:45:41 am por Txaka »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #328 en: Junio 22, 2010, 08:31:00 pm »
Que buena partida. Pobre Pablo; no le deis tanta caña >:D >:D

Me extraña que perdiérais. ¿Es que Perezmol no se convirtió como siempre en una bomba atómica con patas?

Bueno compañeros este domingo que viene como os comenté tampoco voy :'( :'( :'( :'(;  si me traen esta semana el Arkham, intentaré jugar en solitario para aprender de que va y poder probarlo cuando se pueda.

0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #329 en: Junio 22, 2010, 08:52:25 pm »
Pues si, se convirtio en una bomba atomica. El problema es que no pudo evitar que yo me cepillara a los más débiles.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #330 en: Junio 26, 2010, 10:37:35 am »
... bueno, es una de las pegas que yo le veo al Descent... yo creo que los puntos de Victoria que incorpora cada Héroe deberían ser intocables, en el sentido de que ningún otro podría utilizarlo para resucitar...

El método que utiliza el Descent perjudica a aquellos  Héroes que tienes mejor suerte o juegan con una mejor estrategia... aunque también es cierto que personajes poderosos se benefician de puntos de Victoria mayores...

Este domingo nos volvemos a ver ¿no?

Saludos a todos...
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #331 en: Junio 26, 2010, 04:50:59 pm »
Ya lo tengo todo a punto para empezar la campaña de año 2.

Nuevas cartas, nuevos tokens, retos impresos...

Id confirmando vuestra asistencia para mañana a las 17:00 (como siempre).

Resumen de la partida de hoy:

Todos los Héroes (y Pablo) lo han hecho muy bien.
Desde el principio han ido limpiando la mazmorra de pieles verdes.
En algún momento, alguno ha quedado a 1 ó 2 puntos de cuerpo y ha rogado por su vida, pero en líneas generales lo han resuelto satisfactoriamente.
El momento más divertido/emocionante ha sido cuando Perezmol ha inhabilitado la trampa de un cofre que despertaba a una gárgola y ha bloqueado la puerta diciendo "este cofre es sólo mío". A lo cual, Txaka ha respondido caneando su indefensa espalda.
La sangre no llegó al río pues lo que contenía el cofre era el Azote de Orcos (que ni el Mago de Perezmol ni el Ogro de Txaka pueden usar) y ha decidido regalar a Ontaro para calmar la ira de sus (mal llamados) compañeros.

Recuento de Experiencia:

Txaka = ¡Level 2!Pablo = ¡Level 2!Perezmol = a 1 de subir.
Lucas de T. = a 1 de subir.
Ontaro = a 4 de subir.
Pepe = a 5 de subir.

RECTIFICACIONES:

Perezmol, conservas la daga que tiraste pues sólo se fallaba con escudo negro.
Txaka y Pablo, al convertiros en Campeones del Imperio recibís 1000 monedas de oro (y no 500 como dijimos).
0
« Última modificación: Junio 27, 2010, 11:18:44 pm por Chusso »

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #332 en: Junio 27, 2010, 11:18:41 pm »
Buena partida hoy, exceptuando ese leve roce con Perezmol, todo ha ido sobre ruedas. Hasta por un momento, me ha parecido entrever la posibilidad de que estuviéramos trabajando en equipo.

Pero solo fue un momento. :)

Y lo importante: ahora mi ogro tiene 11 puntos de cuerpo y tira SEIS dados al atacar! MUAJAJAJAJA!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #333 en: Junio 27, 2010, 11:20:55 pm »
Y lo importante: ahora mi ogro tiene 11 puntos de cuerpo

Son 10, no te cueles.  (duro)
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #334 en: Junio 28, 2010, 03:21:49 am »
Perdón, ha sido... erhm... una errata inintencionada! Si, eso!   ;D
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #335 en: Junio 28, 2010, 10:17:41 am »
Buena partida hoy, exceptuando ese leve roce con Perezmol, todo ha ido sobre ruedas. Hasta por un momento, me ha parecido entrever la posibilidad de que estuviéramos trabajando en equipo.

Pero solo fue un momento. :)

Ya veo que os lo habéis pasado bien como siempre. Así me gusta deportividad ante todo. Pensaba llevar el Arkham Horror un día de estos pero me parece complicado jugar porque en las reglas pone que se trata de un juego "colaborativo" y ya nos veo dándonos empujones para tirarnos a las fauces de un primigieno cualquiera con tal de conseguir un objeto... ;D ;D ;D

Por cierto existe la posibilidad ya que estamos en verano de jugar algún día entre semana; ¿Chusso tu sigues de tarde..?

Saludos
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #336 en: Junio 28, 2010, 03:08:58 pm »
Hola Lucas... una lástima que no asistieras... faltó algo de tu cordura y buen humor...

En efecto, la partida se caracterizó como siempre por esa deportividad de la que hacemos gala... pero he de puntualizar que mi actitud en todo momento fue de apoyo al grupo... sin querer ser petulante y orgulloso he de decir que acabé con dos de los tres fimir de la aventura (al tercero lo dejé con un PC para que lo rematara Tsaka), además de un orco y uno o dos goblin... ayudé con mi magia curativa a Tsaka en el momento final de la aventura... ayudé al Bárbaro a dormir un Orco que se le había atragantado... descubrí varias trampas y la puerta final del reto... y salí el último de la aventura a pesar de que mi huída estaba garantizada hacía mucho tiempo... :-/

Por las palabras de Chusso, parece que quise adueñarme del cofre sólo para mí... y eso no es verdad... simplemente creo justo que aquel que desactivó la trampa del cofre sea el beneficiario de su tesoro (del que cedí su contenido, un tesoro de Reto, como siempre he hecho)... :-/

Manejo a un personaje muy difícil de llevar... y siempre al mismo personaje... con pocas posibilidades de aumentar sus atributos... y mi única pretensión fue adquirir un poco de oro para mejorar levemente mi equipo de defensa (que además es muy caro en comparación con  el de cualquier otro personaje no mágico)... pero la gente sólo ve lo que quiere y recibí varios ataques (perdí un único pc)... luego el tacaño es el pobre Mago  >:( cuando Tsaka y Pablo recibían 1000 mo por terminar este reto...

... y al final de la partida y de una larga charla con nuestro amigo el Bárbaro... parece que el rol de mi personaje se debe ceñir a quedarme a mirar cómo el resto acaba con los monstruos y a curar sus heridas (aunque a nuestro Bárbaro le queden 6 pc y sólo tenga de frente a un Orco)... :-[

A ver si estas palabras ayudan para que en la próxima aventura estamos más unidos...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #337 en: Junio 28, 2010, 06:19:44 pm »
Ya veo que el Ogro está funcionando bien. Me alegro, después de lo que nos costó dejarlo fino  ;D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #338 en: Junio 28, 2010, 07:25:11 pm »
Sí.... es un personaje muy chulo... pues si vieras la miniatura que utilizamos para representarlo, te tronchas... ;D
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #339 en: Junio 28, 2010, 08:02:16 pm »
Espero que no sea un gormiti de esos  ;D
0