Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2025, 11:48:47 pm

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332105 veces)

perezmol

• Fimir
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #280 en: Mayo 24, 2010, 09:22:11 am »
Bueno... la primera parte de Heroquest fue un chasco...menos mal que nos resarcimos sobradamente con el Descent...
El primero en caer fue Perezmol que subestimó el poder de 6 goblins y lo pagó con su vida.
Hubo mala suerte con los dados... entré sólo en una sala con 6 goblins... el primer turno maté dos y recibí un sólo punto de vida... en el segundo turno acabé con un tercero... y fui atacado por dos de ellos (tres calaveras que no pude defender)...  :'(

Este Chusso cada vez es más severo como Malvado Brujo... habrá que decirle a Galiuos y Fre3men que le quiten el carnet de Master... ;D ;D ;D ;D... Menos mal que luego es permisivo con el tema de la experiencia...

¡¡¡ Enhorabuena Chusso !!!

0
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 10:40:09 pm por Chusso »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #281 en: Mayo 27, 2010, 04:18:26 pm »
Pregunta. ¿En Zombies las partidas son cortas o laaargas?. Lo digo porque un domingo sin que me maten otro personaje de HQ me parecería un poco soso ;D

Saludos

P.D.: Menos mal que me he hecho un enano matador,  así cada vez que me matan cumplo con mi destino de tener una muerte heroica (el que no se consuela es porque no quiere).
0

Xilarduin

• Goblin
  • *
« Respuesta #282 en: Mayo 27, 2010, 08:16:46 pm »
Pregunta. ¿En Zombies las partidas son cortas o laaargas?.

Las partidas de zombies se pueden hacer muyyyyyyyyyy largas!!!!! :D
0
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 10:45:54 pm por Chusso »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #283 en: Mayo 27, 2010, 10:46:45 pm »
Empezamos con el zombies y si vemos que se hace muy larga paramos para jugar a otra cosa.

Bueno pues jugamos al Zombies: Pablo, Txaka y yo.

Usamos los juegos completos desde la versión normal hasta la 4ª expansión, eso suponía:
La ciudad.
La base militar.
El centro comercial.
50 cartas de evento más.
El bosque.

La base militar se hizo enoooorme pero el centro comercial sólo tenía dos tiendas; más tarde apareció el bosque que fue medianito.

Pablo decidió marearse para conseguir contadores por su cuenta, mientras que Txaka buscó uno de los Helipuertos en la base militar (estuvo a punto de ganar pero murió dos veces justo ante el zombi del helicóptero).
Yo me dirigí al bosque pues tenía una de las hojas del libro maldito y la cabaña estaba cerca, no sin antes matar a chorrocientos perros zombie, saqué un 6 salvador con el dado y deshice la maldición zombie ganando así la partida.

Y la próxima semana volvemos a HeroQuest:
La vuelta a Barak-Tor. (Fin del Año 1).
Reto único para poder jugar a algo más.
0
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 11:13:54 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #284 en: Mayo 31, 2010, 01:26:27 pm »
Gracias Chusso por traer el juego y enseñarme a jugar y tal. Qué lástima haber estado dos veces con el 50% de posibilidades de ganar y fallar las dos.

Y nuestro amigo Pablo haciendo el lammer máximo como siempre. Qué horror.

Siento que no me haya gustado mucho el juego, lo veo, no sé, demasiado grande y abrumador. La verdad es que yo estaba bastante perdido y no le veía mucho sentido.

En cualquier caso, pude aprovechar la tarde dando por saco a nuestro amigo el bárbaro. Sólo por eso ya mereció la pena. Nos vemos el domingo!
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #285 en: Mayo 31, 2010, 01:42:35 pm »
Hola compañeros escribo este mensaje desde la cama ya que la fiebre sigue ahí y el médico me ha dicho que descanse un par de días. Siento haber llamado en el último minuto y no a lo largo de manaña ya que tenía tantas ganas de probar el zombies que iba a ir incluso malo.

Fue tras un cariñoso (aunque sensato) "¡Tu estas majara, como vás a ir a jugar con fiebre!" de mi mujer lo que me hizo desistir y llamaros en el último momento.

Si puedes me dices que no te ha convencido del juego Taxka, porque tenía intención de comprarlo en cuanto lo reeditasen.

Lamento deciros que el próximo domingo no podré ir porque celebramos el cumple de mi hijo el pequeñajo.

En fin brindo por mis compañeros de juego con una ronda de antibióticos de los que me han recetado.

A vuestra salud
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #286 en: Junio 01, 2010, 12:56:04 pm »
Pues Lucas, a mí personalmente no me gustó porque para empezar, el mapa se hace demasiado grande y demasiado largo, en mi opinión. Y para seguir, porque creo que es un juego de azar donde la estrategia o la forma de jugar importan bien poco, mientras no hagas el ganso demasiado.

Ya te digo que es mi opinión, siempre me ha hablado muy bien del juego todo el mundo que lo ha jugado.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #287 en: Junio 01, 2010, 02:32:07 pm »
Y la próxima semana volvemos a HeroQuest:
La vuelta a Barak-Tor. (Fin del Año 1).
Reto único para poder jugar a algo más.

Pues yo no sé si estamos preparados para afrontar esa aventura... la recuerdo muy difícil cuando hacía de MB... y además no conservamos el equipo ¿no?... en fin, se hará lo que se pueda...

...Lucas, vente porque si no el amigo Chusso nos funde... si te traes al niño, mucho mejor... un refuerzo más...

Hasta el domingo...
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #288 en: Junio 01, 2010, 05:47:05 pm »
Chusso hombre, dales un poco de vidilla que me los tienes acongojados  :D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #289 en: Junio 01, 2010, 09:19:33 pm »
eso, eso... danos vidilla... yo creo que podías dejar que el Mago llevara un par de mercenarios para facilitar las cosas...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #290 en: Junio 01, 2010, 11:35:44 pm »
O el enano matador un AK-47 y kevlar.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #291 en: Junio 02, 2010, 12:07:08 am »
Chusso hombre, dales un poco de vidilla que me los tienes acongojados  :D
eso, eso... danos vidilla... yo creo que podías dejar que el Mago llevara un par de mercenarios para facilitar las cosas...

Lo siento, no hay valor sin dolor.

Es broma, ya pensaré como ayudaros un poco.
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #292 en: Junio 02, 2010, 12:37:38 am »
Señores me se ha aparecido la virgen mientras estaba sentado en el trono pensando en lo que dije antes del enano matador con AK-47 y kevlar.

A ver, existe el concepto fantasía medieval, no? Y también el de fantasía futurista (O sea, ciencia ficción). ¿Y qué pasa con la fantasía presente? ¿Eh? ¿Eh?

Imaginad un juego clon del HeroQuest, ambientado en ese mundo pero 2000 años después, con magia, pero también con una técnica similar a la actual. Imaginad explorar "bases abandonadas" equipados con armas de fuego, granadas cegadoras, GPS y radiocomunicación, matando orcos talibanes y no-muertos traficantes de droga. Metidos en el papel de mercenarios y tal, siendo contratados por ejercitos para tareas especiales y tal.

Ya me imagino el equipo: "Pastillas Potabilizadoras de Agua" (Curan 2 puntos de cuerpo); "Mira telescópica" (Tiras un dado extra en el ataque). Y así, hasta el infinito.

Sí, ya, es una parida, y a lo mejor ya se ha pensado, o incluso hecho. Yo que sé, parece una idea molona.

Perdón por la parrafada absurda, es que me aburro mucho.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #293 en: Junio 02, 2010, 09:10:25 am »
Txaka lo que comentas está muy bien pero se parece bastante al Shadowrun

https://es.wikipedia.org/wiki/Shadowrun

Yo tengo la edición española por si te animas a realizar algo parecido en tablero; podría llamarse ShadowQuest, estaría divertido. Si decides hacer algo cuenta conmigo.

Perezmol en cuanto a lo de ir este domingo  me es muy complicado, pues es celebración con familia y amigos, y si decido ir... no sé, los divorcios están muy caros.

En cuanto a la partida de peores hemos salido; si no se hacen tonterías y alguien toma el clérigo para ir curando como otras veces no será muy difícil hacerla.

Saludos

Lo que pediría Chusso es que alguien llevara un personaje en mi nombre si puede ser; es para tener el mismo nº de retos (clérigo, matador.. etc) y no quedarme descolgado.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #294 en: Junio 02, 2010, 03:01:01 pm »
De todas formas, Pablo también dijo que quizá no pudiera venir.

Así que de momento no sabemos a qué jugaremos.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #295 en: Junio 02, 2010, 06:59:09 pm »
¿Entonces sólo estaríamos Tsaka, Chusso, Pepe y yo?... ideal para un Cruzada Estelar ¿me lo traigo?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #296 en: Junio 06, 2010, 06:27:17 am »
Sí, perezmol llévate el Cruzada.

Porque un HQ sin Lucas ni Pablo perdería mucha gracia.
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #297 en: Junio 06, 2010, 12:55:22 pm »
Sí, perezmol llévate el Cruzada.

Porque un HQ sin Lucas ni Pablo perdería mucha gracia.

Además de verdad. Yo sin el bárbaro no juego, es mi cabeza de turco nominal para comerse todos los marrones, tenga o no la culpa.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #298 en: Junio 08, 2010, 01:45:50 am »
Bueno... pues paso a relatar la crónica del domingo...

Al final sólo asistimos Chusso, Txaka y un servidor... y me estrené en el duro papel de malvado brujo (en este caso jugador Alien) con una partidita al Cruzada Estelar... había preparado 4 misiones fáciles para subir rápidamente de rango, aunque al final sólo pudimos jugar una...

La misión que se jugó tenía el texto siguiente:

Paso a Misión 445/1- Sector A10
Limpieza y captura

El Sector A10 ha sido invadido recientemente por una pequeña banda de orks y gretchins.
Debe ser destruida inmediatamente, para prevenir posibles ataques futuros desde esta importante posición.
No tengáis piedad.

El nivel era fácil ya que el número de enemigos variaba en función del número de jugadores y no hubo ni robagenes, ni marines del Caos, ni androides ni Dreadnought... además no fui demasiado malvado... La misión fue todo un éxito... cumpliéndose los objetivos primario y secundario (éste último era el de capturar a un Ork y llevarlo a la plataforma de combate.), aunque hubo un par de orks que no se dejaron capturar fácilmente... las bajas fueron 4 marines... y el amigo Chusso obtuvo una condecoración... ´

Para futuras misiones, mantendré los méritos conseguidos:

Ultramarines
  (Chusso) ------ Rango: Sargento + 1 condecoración + 37 puntos de méritos
Ángeles Sangrientos (Txaka) ----- Rango: Sargento + 8 puntos de méritos

--------------------------------------

A continuación jugamos una amable partida al Ciudadelas... entretenida... una "simpática" jugada del condotiero Chusso evitó que ganara la partida, que finalmente fue para Txaka...
....

Y eso fue todo...

Nos vemos el próximo domingo... a ver si hay más fortuna y somos más gente... (no puede ser que la caló pueda más que la aficción,  dejad la siesta para otro día)....

Saludos a todos...
0
« Última modificación: Junio 08, 2010, 08:06:51 pm por perezmol »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #299 en: Junio 08, 2010, 09:19:41 am »
Por mi parte sin problemas salvo causas mayores, a ver si podemos hacer el último reto de HQ. ¿Pablo irá este domingo?, una partida sin nuestro bárbaro no es partida...

Saludos
0