Saltar trampas: (...) saltar una trampa es igual que saltar un pozo, ha de haber al menos una casilla libre después de la trampa, el jugador deberá lanzar un dado de combate, si el resultado es una calavera, cae encima de la trampa y la activa. Es decir, hubiéramos saltado la trampa con escudos blancos, pero también con el escudo negro
Hechizos dentro de una habitación: Los hechizos pueden lanzarse a monstruos o a "personajes", siempre que estos sean visibles para quien los lanza. Las miniaturas en la misma habitación siempre están visibles. Las criaturas y demás "personajes" en pasadizos o en distintas habitaciones sólo son visibles si se puede trazar una línea recta, sin obstáculos entre las dos miniaturas. Si la línea pasa a través de una pared o de una puerta cerrada, o de otras miniaturas, entonces el objetivo no está visible.No hubo necesidad de ponerme frente a frente con el Boticario para lanzarle la "Bola de Fuego"
De todos modos, mi enhorabuena a Chusso por haber llevado tan bien la partida...
Hola.... ¿habrá este domingo partida sevillana?... amigo Chusso, amigo Lucas, Tsaka... ¿qué hacemos?...