Ese momento del sacerdote, mirando a uno y otro lado, buscndo a los colegas que hace un momento tenia a su lado, ha sido impagable.
Chusso, me sorprende que no saques mas miga de todo lo que ha pasado esta tarde, que no ha sido poco.
Hola !!Perdonad que desde un pueblecillo de Zaragoza, nos metamos en el "Hilo de las Partidas Sevillanas", pero lo hago para que sepáis que me encanta leer los Posts de este formato.Es súperdiver y os animo a que sigáis siendo la city más HeroQuestera del Reino y nos lo sigáis contando ! Un Besico !
podíamos organizar algo para San Juan (o el fin de semana que sea más cercano)... con Aquelarres, Partidas de Heroquest, Queimadas y Hombres-Lobos de Castro-Negro ¿qué os parece?
Y lo peor fue el combate con nuestras mujeres cuando llegamos a casa a las 12 de la noche ¿no?... nos dejaron sin puntos de cuerpo ni mente...
La verdad es que la partida de HQ fue complicada. Eso de empezar sin armas y para postre tener que enfrentarnos a guerreros del caos fue duro. Además tuve una tarde de desastrosas tiradas de dado tanto en HQ como en Descent. ¡¡¡Ni una, como para comprar cupones!!!Con permiso de Chusso haré una breve crónica de la partida de HQ, el sueño de Angela Merkel, o ¡Que mal te puede sentar comer potaje en la cena!Básicamente el reto consistía en que los héroes despertaban desarmados y debían buscar su equipo y oro por la posada de la susodicha y finiquitarla a continuación. El comienzo no fue demasiado mal y poco a poco fuimos eliminando a los diferentes bichos. Salvo un orco que se nos resistió en un pasillo.Mientras tanto el mago de Perezmol, que más que mago parecía saltimbanqui se dedicaba a saltar pozos y filtrarse por paredes hasta encontrar el equipo de batalla, tras lo cual se quedó atascado en la habitación a la espera que fuéramos a rescatarlo, ¡ole mi niño! Mientras mi enano bastante torpón él intentaba descubrir lo que había en la habitación que nos separaba de Perezmol siendo descubierto por dos zombies y dos guerreros del caos que nos lo pusieron bastante difícil (estábamos sin armas); aunque la asesina de Pepe prácticamente se los cargó solita. Mientras tanto el mago de Perezmol heroicamente terminaba de leerse el “Marca” que se habían dejado los orcos en la armería; sin duda alguna el héroe de la jornada.Tras abrir la puerta y darnos las armas, el mago (que era un personaje muy altruista) salió escopetado hacia la siguiente habitación para trincar el oro ante los alegres comentarios de sus compañeros tales como “como no me des lo mío te rajo” etc. Sin duda lo mejor de lo mejor para futuros campeones del imperio.La pobre asesina de Pepe al buscar tesoros se topó con goblin errante que la mandó al otro barrio. Tras liquidar al goblin el sacerdote de Pablo, se quedó con las garras de la asesina y de paso con las amenazas de muerte del ladrón de Txaka.Tras esto mi enano se encaminó hacia la salida, volviendo a cubrirse de gloria al explorar y caérsele la puerta delante de los malos, así que tras decir a sus compañeros “quietor” fue convertido en tortilla montaraz por la alegre gárgola-cocinero de la posada mientras decía “rico, rico”. El final ya lo conocéis por Taxaka, tocata y heroica fuga del mago y el ladrón. Tras lo cual la alegre gárgola-cocinero creó el nuevo plato orgullo de la posada “Tournedós a lo Ulric con guarnición de armadura de Borin”.En fin una alegre aventura donde nuestro grupo de juego volvió a dar muestras del Fair-Play que le caracteriza.Saludos
Yo me apuntaria ^^Este domingo podria pasarme por edición limitada pa conoceros.P.D. se les requiere algo a los PJs (panchitos, bebercio...)
Chicos, hay que confirmar quién vendrá este domingo.Yo voy