Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 18, 2025, 07:25:38 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332185 veces)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #240 en: Mayo 09, 2010, 07:34:00 pm »
Hola !!
Perdonad que desde un pueblecillo de Zaragoza, nos metamos en el "Hilo de las Partidas Sevillanas", pero lo hago para que sepáis que me encanta leer los Posts de este formato.
Es súperdiver y os animo a que sigáis siendo la city más HeroQuestera del Reino y nos lo sigáis contando !  ;D
Un Besico !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #241 en: Mayo 10, 2010, 12:10:07 am »
Muchas gracias Berbena, eres un sol!!!  (love)

Parte de la partida:

Jugamos (rejugamos, mejor dicho) el reto de Angela Merkel.

Resultado:

perezmol Mago - Sobrevivió
Txaka Ladrón - Sobrevivió
Pepe Asesina - Caput
Lucas de T. Montaraz Enano - Caput
Pablo Sacerdote de Ulric - Caput

Recuento de experiencia:

perezmol = 7/8
Txaka = 6/6
pablo = 6/8
Lucas de T. = 5/6
Pepe = 2/3
0
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 12:14:46 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #242 en: Mayo 10, 2010, 01:04:20 am »
Berbena, un saludo!

Chusso, me sorprende que no saques mas miga de todo lo que ha pasado esta tarde, que no ha sido poco.

Para empezar, ese reto de HeroQuest, con ese sacerdote de Ulric que se quedo solo en la mazmorra porque el mago y el ladron se largaron POR PATAS una vez conseguidos los exitos minimos . Ah, y lo dejaron solo delante de una gargola y una hechicera chunga.  Ese momento del sacerdote, mirando a uno y otro lado, buscndo a los colegas que hace un momento tenia a su lado, ha sido impagable.

Y antes, el sacerdote interpretando bien su papel, hablando de saquear cuerpos y cortar dedos para llevarse los anillos. Un figura.

Y para terminar, una partida de Descent de 4 horitas, que no era espesa apenas xD.

La madre que nos pario, hamijos.

Hos Hamo.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #243 en: Mayo 10, 2010, 01:22:39 am »
  Ese momento del sacerdote, mirando a uno y otro lado, buscndo a los colegas que hace un momento tenia a su lado, ha sido impagable.

" Dónde está tu dios ahora !! "
 ;D ;D ;D ;D
0
Malvada Berbena...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #244 en: Mayo 10, 2010, 03:07:44 am »
Chusso, me sorprende que no saques mas miga de todo lo que ha pasado esta tarde, que no ha sido poco.

Ufff, es que estoy cansadete intelectualmente hablando.  (buck)
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #245 en: Mayo 10, 2010, 12:57:50 pm »
Hola !!
Perdonad que desde un pueblecillo de Zaragoza, nos metamos en el "Hilo de las Partidas Sevillanas", pero lo hago para que sepáis que me encanta leer los Posts de este formato.
Es súperdiver y os animo a que sigáis siendo la city más HeroQuestera del Reino y nos lo sigáis contando !  ;D
Un Besico !

¡¡¡¡ Vente un día y nos haces una de tus magníficas aventuras... estaremos encantados de conocerte !!!!... podíamos organizar algo para San Juan (o el fin de semana que sea más cercano)... con Aquelarres, Partidas de Heroquest, Queimadas y Hombres-Lobos de Castro-Negro ¿qué os parece?
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #246 en: Mayo 10, 2010, 01:09:03 pm »
podíamos organizar algo para San Juan (o el fin de semana que sea más cercano)... con Aquelarres, Partidas de Heroquest, Queimadas y Hombres-Lobos de Castro-Negro ¿qué os parece?

Yo me apunto en partidas a San Juan (que me pilla cerca con el metro ^^)
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #247 en: Mayo 10, 2010, 01:25:21 pm »
He querido en la festividad de San Juan (bien en el fin de semana del 25 de junio o el anterior... el del 18 de junio)... no he dicho nada de San Juan de Aznalfarache... que aquí, como uno no lo explique, le sacan la punta a todo...
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #248 en: Mayo 10, 2010, 01:28:24 pm »
La verdad es que la partida de HQ fue complicada. Eso de empezar sin armas y para postre tener que enfrentarnos a guerreros del caos fue duro. Además tuve una tarde de desastrosas tiradas de dado tanto en HQ como en Descent. ¡¡¡Ni una, como para comprar cupones!!!

Con permiso de Chusso haré una breve crónica de la partida de HQ, el sueño de Angela Merkel, o ¡Que mal te puede sentar comer potaje en la cena!

Básicamente el reto consistía en que los héroes despertaban desarmados y debían buscar su equipo y oro por la posada de la susodicha y finiquitarla a continuación.

El comienzo no fue demasiado mal y poco a poco fuimos eliminando a los diferentes bichos. Salvo un orco que se nos resistió en un pasillo.

Mientras tanto el mago de Perezmol, que más que mago parecía saltimbanqui se dedicaba  a saltar pozos y filtrarse por paredes hasta encontrar el equipo de batalla, tras lo cual se quedó atascado en la habitación a la espera que fuéramos a rescatarlo, ¡ole mi niño!

Mientras mi enano bastante torpón él intentaba descubrir  lo que había en la habitación que nos separaba de Perezmol siendo descubierto por dos zombies y dos guerreros del caos que nos lo pusieron bastante difícil (estábamos sin armas); aunque la asesina de Pepe prácticamente se los cargó solita. Mientras tanto el mago de Perezmol heroicamente terminaba de leerse el “Marca” que se habían dejado los orcos en la armería; sin duda alguna el héroe de la jornada.

Tras abrir la puerta y darnos las armas, el mago (que era un personaje muy altruista) salió escopetado hacia la siguiente habitación para trincar el oro ante los alegres comentarios de sus compañeros tales como “como no me des lo mío te rajo” etc. Sin duda lo mejor de lo mejor para futuros campeones del imperio.

La pobre asesina de Pepe al buscar tesoros se topó con goblin errante que la mandó al otro barrio. Tras liquidar al goblin el sacerdote de Pablo, se quedó con las garras de la asesina y de paso con las amenazas de muerte del ladrón de Txaka.

Tras esto mi enano se encaminó hacia la salida, volviendo a cubrirse de gloria al explorar y caérsele la puerta delante de los malos, así que tras decir a sus compañeros  “quietor” fue convertido en tortilla montaraz por la alegre gárgola-cocinero de la posada mientras decía “rico, rico”.

El final ya lo conocéis por Taxaka, tocata y heroica fuga del mago y el ladrón. Tras lo cual la alegre gárgola-cocinero creó el nuevo plato orgullo de la posada “Tournedós a lo Ulric con guarnición de armadura de Borin”.

En fin una alegre aventura donde nuestro grupo de juego volvió a dar muestras del Fair-Play que le caracteriza.

Saludos
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #249 en: Mayo 10, 2010, 01:38:16 pm »
Y lo peor fue el combate con nuestras mujeres cuando llegamos a casa a las 12 de la noche que nos dejaron sin puntos de cuerpo ni mente...

Recordad que hasta la mamá de nuestro Bárbaro tuvo que llamarlo muy preocupada...
0
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 02:04:45 pm por perezmol »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #250 en: Mayo 10, 2010, 01:41:45 pm »
Y lo peor fue el combate con nuestras mujeres cuando llegamos a casa a las 12 de la noche ¿no?... nos dejaron sin puntos de cuerpo ni mente...

No me hables, no sabes lo malos que está los "Friskies" y lo chica que es la caseta de mi perro...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #251 en: Mayo 10, 2010, 01:50:42 pm »
La verdad es que la partida de HQ fue complicada. Eso de empezar sin armas y para postre tener que enfrentarnos a guerreros del caos fue duro. Además tuve una tarde de desastrosas tiradas de dado tanto en HQ como en Descent. ¡¡¡Ni una, como para comprar cupones!!!

Con permiso de Chusso haré una breve crónica de la partida de HQ, el sueño de Angela Merkel, o ¡Que mal te puede sentar comer potaje en la cena!

Básicamente el reto consistía en que los héroes despertaban desarmados y debían buscar su equipo y oro por la posada de la susodicha y finiquitarla a continuación.

El comienzo no fue demasiado mal y poco a poco fuimos eliminando a los diferentes bichos. Salvo un orco que se nos resistió en un pasillo.

Mientras tanto el mago de Perezmol, que más que mago parecía saltimbanqui se dedicaba  a saltar pozos y filtrarse por paredes hasta encontrar el equipo de batalla, tras lo cual se quedó atascado en la habitación a la espera que fuéramos a rescatarlo, ¡ole mi niño!

Mientras mi enano bastante torpón él intentaba descubrir  lo que había en la habitación que nos separaba de Perezmol siendo descubierto por dos zombies y dos guerreros del caos que nos lo pusieron bastante difícil (estábamos sin armas); aunque la asesina de Pepe prácticamente se los cargó solita. Mientras tanto el mago de Perezmol heroicamente terminaba de leerse el “Marca” que se habían dejado los orcos en la armería; sin duda alguna el héroe de la jornada.

Tras abrir la puerta y darnos las armas, el mago (que era un personaje muy altruista) salió escopetado hacia la siguiente habitación para trincar el oro ante los alegres comentarios de sus compañeros tales como “como no me des lo mío te rajo” etc. Sin duda lo mejor de lo mejor para futuros campeones del imperio.

La pobre asesina de Pepe al buscar tesoros se topó con goblin errante que la mandó al otro barrio. Tras liquidar al goblin el sacerdote de Pablo, se quedó con las garras de la asesina y de paso con las amenazas de muerte del ladrón de Txaka.

Tras esto mi enano se encaminó hacia la salida, volviendo a cubrirse de gloria al explorar y caérsele la puerta delante de los malos, así que tras decir a sus compañeros  “quietor” fue convertido en tortilla montaraz por la alegre gárgola-cocinero de la posada mientras decía “rico, rico”.

El final ya lo conocéis por Taxaka, tocata y heroica fuga del mago y el ladrón. Tras lo cual la alegre gárgola-cocinero creó el nuevo plato orgullo de la posada “Tournedós a lo Ulric con guarnición de armadura de Borin”.

En fin una alegre aventura donde nuestro grupo de juego volvió a dar muestras del Fair-Play que le caracteriza.

Saludos

Por favor, que pongan este post ya como post it o en la pagina principal de la web. Es la mejor cronica que jamas he leido. Descacharrante, Lucas!
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #252 en: Mayo 10, 2010, 02:01:36 pm »
Jajajaja... sí, muy buena la crónica... aunque he de añadir que el dinero que se llevó el mago fue administrado adecuadamente para comprar un "kit de herramientas" que fue adjudicado al ladrón para que elimine las trampas de nuestros próximos retos... además, mientras estaba atrapado en la armería hice de todo por llamar la atención a los guerreros del Caos que estaban en el otro lado, incluso llegué a utilizar el escudo del bárbaro para tapar el foso, pero no me dejaron...

¿Qué me decís sobre lo de la quedada especial para San Juan? ¿vienes Berbena?
0
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 02:44:00 pm por perezmol »

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #253 en: Mayo 10, 2010, 02:16:09 pm »
Pero si soy como los bomberos, que trabajo todos los días del año !!   ;D ;D

A ver si este año toca vacaciones...   :-/
0
Malvada Berbena...

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #254 en: Mayo 10, 2010, 04:07:26 pm »
Yo me apuntaria ^^

Este domingo podria pasarme por edición limitada pa conoceros.

P.D. se les requiere algo a los PJs (panchitos, bebercio...)
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #255 en: Mayo 10, 2010, 04:16:12 pm »
Yo me apuntaria ^^

Este domingo podria pasarme por edición limitada pa conoceros.

P.D. se les requiere algo a los PJs (panchitos, bebercio...)

Principalmente, que no quemen. Para eso ya esta Pablo, que quema por 15.
0
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 09:33:13 am por Galious »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #256 en: Mayo 15, 2010, 08:10:50 pm »
Chicos, hay que confirmar quién vendrá este domingo.

Yo voy  :)
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #257 en: Mayo 15, 2010, 10:30:17 pm »
Yo creo que no podré ir lo siento...
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #258 en: Mayo 16, 2010, 12:13:31 am »
Chicos, hay que confirmar quién vendrá este domingo.

Yo voy  :)

Pepe y yo vamos.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #259 en: Mayo 16, 2010, 09:24:46 pm »
Yo acabo de llegar del pueblo.... creo que ya es tarde.... la próxima semana seguro...

Un saludo a todos... si ha habido partida, por favor, colgad la crónica...
0