Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 18, 2025, 01:37:43 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 332135 veces)

Txaka

• Zombi
  • *
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #260 en: Mayo 16, 2010, 09:52:29 pm »
Ha sido muy grande, Perezmol. Muy, muy grande. Aguardo la cronica de Lucas de Tarento, historiador, juglar y guardian de nuestra historia oral con gran impaciencia.

Te has perdido una de las grandes, en serio. No digo mas para no desmerecer lo que esta por llegar.
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #261 en: Mayo 16, 2010, 10:04:07 pm »
jajajaja... sí, seguro que ha sido grande... aunque Lucas no creo que pueda contar nada porque no venía... ¿estuvo Pablo, nuestro pequeño gran bárbaro?¿Qué aventuras y desventuras tuvo nuestro querido Quijote?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #262 en: Mayo 16, 2010, 10:13:24 pm »
Crónica de la partida de hoy.

Jugamos 2 retos:
Barak Tor, la tumba del lord de los brujos.
La búsqueda del Filo del Espíritu.

En el primer reto, el grupo se dividió (sí señores, una vez más). Por un lado quedaron el Gnomo de Pablo y el Montaraz Enano de Lucas; y por otro lado quedaron la Asesina de Pepe, el Halfling Ladrón de Txaka y el Mago de Ontaro (jugador nuevo).
El Gnomo no recordó cuánto podía mover y decidió quedarse quieto frente a un esqueleto, el cual, sin salir de su asombro ante semejante estrategia, no tuvo más que mandarlo a criar malvas con sus parientes David y Claus.
El Montaraz fue quien encontró la Estrella de Occidente pero haciendo gala de su testarudez enánica se empeñó en que la salida debía estar cerca y arrinconóse en una estancia con un zombi y una momia, los cuales acabaron con su vida.
El grupo de tres se lo montó un poco mejor:
Primero protegieron al Mago hasta que pudo recuperar la Estrella y escapar. La Asesina se sacrificó para que el Mago pudiera huir y perdió la vida. El último que quedaba era el Ladrón, que usando una buena secuencia de movimientos y ataques a distancia, consiguió marcharse de la mazmorra y conservar la vida.

En el segundo reto, la cosa se truncó en un momento clave:
El Montaraz Enano caminaba por un pasillo seguido de la Maga Elfa de Pepe y la Maga de Ontaro. El Montaraz estaba concentrado avisando a las magas de cualquier incidencia. Al llegar a una puerta se apostó junto a ella pensando que sus compañeras no serían tan necias como para abrirla y salir por patas... Pero el bueno del Enanito no reparó en que las magas venían manteniendo una conversación sobre moda de uñas y estilismos varios. Pensaron que la puerta era la del Zara y abrieron sin pensar, encontrandose con un Guerrero del Caos y cuatro esqueletos que celebraban una fiesta de antiguos alumnos de la Hermandad de los Red Skulls. Al grito de pelandrusca la última salieron por patas abandonando a su suerte al pobre Lucas que perdió la vida.
Ocurrida esta calamidad, el pánico cundió en el grupo, el ladrón declaró que se marchaba de la mazmorra sin conseguir el objetivo y que ya volvería con otro grupo.
A lo que los demás (haciendo gala de su gallardía) respondieron:
<<Pues si tú te vas, nosotros también>>
En su huida, el Bárbaro de Pablo (sí, ahora llevaba un bárbaro porque sin músculo no da pie con bola) tuvo la suerte de toparse con el Guerrero del Caos que llevaba el Filo del Espíritu y que éste sólo sacara escudos en su ataque, así que lo mató y tomó el arma. Aún tenían que escapar de la mazmorra; el ladrón lo consiguió seguido por la Maga, la Maga Elfa quiso echar un último cable una vez más (Pepe forever  (love)) y entregó su vida para conseguirlo, esto permitió que el Bárbaro pudiera escapar con vida también.

Recuento de experiencia:

Txaka = 8/8
Perezmol = 7/8
Pablo = 7/10
Lucas de T. = 5/7 He decidido no contarle el último porque morir así es una putada.
Ontaro = 2/2
Pepe = 2/5
0
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 02:09:31 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #263 en: Mayo 16, 2010, 11:00:40 pm »
El Gnomo no recordó cuánto podía mover y decidió quedarse quieto frente a un esqueleto, el cual, sin salir de su asombro ante semejante estrategia, no tuvo más que mandarlo a criar malvas con sus parientes David y Claus.

;D ;D

Bueno, al final, misión cumplida !  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #264 en: Mayo 16, 2010, 11:42:17 pm »
jajajaja... sí, seguro que ha sido grande... aunque Lucas no creo que pueda contar nada porque no venía... ¿estuvo Pablo, nuestro pequeño gran bárbaro?¿Qué aventuras y desventuras tuvo nuestro querido Quijote?

Al final Lucas si estuvo, contagiándonos a todos con su buen humor.

Nuestro Quijote particular vivió momentos agridulces: en la primera partida, todavía duraba el resquemor de nuestra tocatta y fuga de la última vez, y estuvo quemando tratando de fastidiarnos a los demás, así que cuando murió su personaje hubo gran regocijo.

En el segundo reto, sin embargo, hizo gala de su caballerosidad y saber perder, aceptó el golpe y las chanzas, y reencontrándose de nuevo con el bárbaro, se dedicó a jugar por el bien del grupo. Tuvimos ese momento "especial" cuando, estando él más o menos solo, fue abandonado por una de las magas pelandruscas y fue mi personaje a echarle un cable. Ese momento especial a lo "Eres mi enemigo pero molas, tío" fue muy emotivo.

Insisto, te has perdido una de las grandes!
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #265 en: Mayo 17, 2010, 02:39:34 pm »
Esta vez no hago crónica que Chusso ha hecho una muy buena.

En fin está claro que tengo la negra con mi flamante enano montaraz. Me lo han dejado más tirado que una colilla dos veces; una con Pablín el Gnomo, el que no sabía contar. Mira que le dije, Pablo 2 contra 3 tenemos más posibilidades que 1 contra 2; nada él se va de juerga con su zombi y se sienta en el pasillo contando con los deditos cuantas casillas puede mover hasta que lo pilló el zombie. Por cierto que debió pasar un hambre el angelito porque si se alimenta de cerebros...

Y la segunda con las magas... ya me lo decía mi madre cuando era un enano chiquitito, “hijo mío tu nunca te cases y con una mujer mucho menos...”, me abren la puerta, salen por piernas y van los graciosos y dicen, “ no te preocupes te ayudamos desde lejos”; sería dando gritos de ánimo porque lo que hicieron...

En fin al final yo no sabía si comerme la ballesta, hacerme un cubata con el agua bendita, o poner los brazos en jarras y ponerme una flor en el gorro a ver si me confundían con un florero. ¡Que desastre!

Ahora mi enano montaraz se recupera en la cama leyendo “Explorar Dungeons para Dummies” libro que le regaló su amigo el Gnomo, como correspondencia el enano le regaló “Más allá del tres contando con los dedos, una experiencia insospechada”

PD.: Por cierto Chusso he visto el enano matador en la web y no es tan destroy como tú dices; tira un dado más en combate y defensa y ya está. Lo digo por si me dejas coger uno para este domingo porque esto ha sido un agravio y de los gordos y más de uno se va a enterar...

Saludos
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #266 en: Mayo 17, 2010, 03:17:47 pm »
Preveo ajustes de cuentas... menos mal que yo mas o menos no tengo cuentas por saldar con nadie xD
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #267 en: Mayo 17, 2010, 04:15:18 pm »
El problema es del matador que no puede llevar armor...uffff...

Ya termine los cursos y las ***rdas de monograficos ^^ el domingo tiene un porcentaje alto de pasarme  :)
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #268 en: Mayo 17, 2010, 06:45:02 pm »
Estupendo... entonces tenemos un nuevo fichaje... y además machuka se incorpora... a ver si este domingo no me lo pierdo...

Bueno... ahora Tsaka está más cerca de subir de nivel... ¿tuviste que utilizar el kit de herramientas?

Un saludo a todos
0

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #269 en: Mayo 17, 2010, 07:11:26 pm »
Se lo done a Pablo, que al llevar un Gnomo, tenia un plus extra con las herramientas.
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #270 en: Mayo 17, 2010, 10:17:03 pm »
Si vamos todos seríamos 8 habría que montar 2 HQ ó un Hq y un Descent por lo menos.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #271 en: Mayo 18, 2010, 12:09:53 am »
Lucas, te dejo que te pilles al Matador.

Ya tengo una idea de cómo hacer una macropartida de HQ de 6, 7 u 8 jugadores.

Se trata de un pseudo-reto rápido que hará adquirir experiencia a los rezagados mientras los aventajados van resolviendo otro reto más complicado, y el que va terminando el reto rápido se va uniendo a los otros.

Lo tengo todo hecho, sólo me falta imprimirlo.
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #272 en: Mayo 18, 2010, 12:14:12 am »
Se trata de un pseudo-reto rápido que hará adquirir experiencia a los rezagados mientras los aventajados van resolviendo otro reto más complicado, y el que va terminando el reto rápido se va uniendo a los otros.

Eso lo quiero ver, eh ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Txaka

• Zombi
  • *
« Respuesta #273 en: Mayo 18, 2010, 12:21:36 am »

Ya tengo una idea de cómo hacer una macropartida de HQ de 6, 7 u 8 jugadores.

Dios mio es... es como... el sueño de todo master. Es... (Redoble de tambores y musica AGORER) es... EL RETO DEFINITIVO!!! Tiemblo cual hojilla seca!
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #274 en: Mayo 18, 2010, 01:21:39 am »
Oigan!PowerPot seguro que le gustaria participar en la macropartida ^^ Se lo comentare.

P.D. la tienda abre los domingos tb o tengo que llamar a la puerta? es que caigo ahora que yo quedaba los sabados  y si estaba abierto :P
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #275 en: Mayo 18, 2010, 08:04:05 pm »

(yahoo) Ahora a que me lo dejen tirado como a los otros. Bueno con siete jugadores va a ser difícil quedarse sólo, esto va a ser como los cinco mil chinos jugando al futbol en una cabina de teléfonos....
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #276 en: Mayo 18, 2010, 11:55:55 pm »
... Bueno con siete jugadores va a ser difícil quedarse sólo...

Eso es lo que tú te piensas, no sabéis lo que os tengo reservado...

¡Muaaaaaa ha ha ha haaaaa!  >:D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #277 en: Mayo 23, 2010, 04:28:31 pm »
¿Quedamos hoy a la misma hora de siempre?
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #278 en: Mayo 24, 2010, 01:08:10 am »
Estoy terminando de preparar las cosas y salgo ya.

Crónica de hoy:

Hoy la partida ha sido un Knock Out absoluto a favor del Master.
Hemos jugado el reto El Castillo del Misterio. En esta aventura, los héroes van atravesando portales tirando 2 dados rojos sin saber dónde van a aparecer. Así que se les hizo complicada desde el principio.
El primero en caer fue Perezmol que subestimó el poder de 6 goblins y lo pagó con su vida.
Después cayó Lucas que sufrió una suerte detrás de otra en tiradas del MB y, hostigado por momias, zombies, esqueletos y guerreros del Caos, dio con sus huesos en el hades.
El siguiente fue Txaka que no pudo resistir dos ataques seguidos de no-muertos.
Sólo quedaba Pablo que intentó una estrategia de movimiento nulo, pero a falta de 5 monstruos para el final, perdió también la vida.

Recuento de experiencia:

(En vista del nefasto resultado de la última partida habrá unificación de puntos de experiencia).
Txaka = 8/9
Perezmol = 8/9
Pablo = 8/9
Lucas de T. = 8/9

Y el próximo domingo... ZOMBIES!!!
0
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 10:37:52 pm por Chusso »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #279 en: Mayo 24, 2010, 08:42:01 am »
Joer Chusso dales algo de cancha ¿no?  :P

Pd: Duro con ellos  >:D