Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 20, 2025, 12:34:19 pm

Autor Tema: Hola peñita otro más que se apunta a la movida  (Leído 3379 veces)

yanost

• Goblin
  • *
Hola peñita otro más que se apunta a la movida
« en: Enero 17, 2010, 12:23:27 am »
Pues eso que hace unos días me sacaron el tema del Hero Quest y me ha vuelto la nostalgia, de hecho soy uno de los muchos que ha crecido con un Hero Quest al lado, también tuvimos un Space Crusade y un Battle Master y hasta hoy mismo he aprendido y enseñado a mis colegas a jugar por medio del Vassal (grandioso programa) y estoy pendiente de opderlo editar en castellano, pero es posible que no haga falta ya que veo que teneis ya un buen programa basado en el (o por lo menos parecido a él, de todas maneras ambos seguro que serñán buenñisimos y dará la talla a los más exigentes).

Pues eso, que es un honor poder estar en un foro de gente con tan buen gusto y ganas de pasar buenos ratos.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola peñita otro más que se apunta a la movida
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2010, 12:56:51 am »
Bienvenido a la web!

Disfruta de la web y siéntate como en casa :)

enseñado a mis colegas a jugar por medio del Vassal (grandioso programa) y estoy pendiente de opderlo editar en castellano, pero es posible que no haga falta ya que veo que teneis ya un buen programa basado en el (o por lo menos parecido a él, de todas maneras ambos seguro que serñán buenñisimos y dará la talla a los más exigentes).

Como creador de la aplicación (uno de los proyectos más difíciles y más grandes que he realizado en mi vida), no queda muy bien decirlo, pero le da mil patadas o muchas más al módulo del vassal (aunque este no esté nada mal para jugar en red con otros jugadores) y no tiene nada que ver con él ni con el programa. El vassal como programa está muy bien, sobretodo por la versatilidad (de ahí módulos del heroquest...), pero tiene muchas limitaciones para representar una verdadera partida (he jugado varias veces con este programa a varios módulos). Las Salas Virtuales para jugar al Heroquest permiten una sensación de juego muchísimo mayor con muchas más opciones programadas exclusivamente para el juego, yo he realizado partidas en las que me daba la sensación que estaba con los demás cara a cara, y me he llegado a divertir mucho más que en muchas partidas que he jugado cara cara.

Lo dicho, bienvenido a la web ;) (la parrafada anterior es porque me sentía aludido, nada más  :D).
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2010, 03:20:40 am »
bienvenido a la web camarda, como dice nuestro administrador,  las salas virtuales de esta web creadas por él nos dan la posibilida de jugar online de una forma extraordinaria y dandole un matiz muy personal con su chat y sus posibilidades en tiempo real. Sólo espero que disfrutes d nuetra web con el amor y la dedicación que tantos miembros le profesan y que cuando tegas el rango suficiente puedas probar dichas salas virtuales... un saludo.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

yanost

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 11:30:52 pm »
Joeeee no me digais esas cosas que me quedo con más ganas todavía para querer jugar :P
0