Bienvenido a la web!
Disfruta de la web y siéntate como en casa

enseñado a mis colegas a jugar por medio del Vassal (grandioso programa) y estoy pendiente de opderlo editar en castellano, pero es posible que no haga falta ya que veo que teneis ya un buen programa basado en el (o por lo menos parecido a él, de todas maneras ambos seguro que serñán buenñisimos y dará la talla a los más exigentes).
Como creador de la aplicación (uno de los proyectos más difíciles y más grandes que he realizado en mi vida), no queda muy bien decirlo, pero le da mil patadas o muchas más al módulo del vassal (aunque este no esté nada mal para jugar en red con otros jugadores) y
no tiene nada que ver con él ni con el programa. El vassal como programa está muy bien, sobretodo por la versatilidad (de ahí módulos del heroquest...), pero tiene muchas limitaciones para representar una verdadera partida (he jugado varias veces con este programa a varios módulos). Las Salas Virtuales para jugar al Heroquest permiten una sensación de juego muchísimo mayor con muchas más opciones programadas exclusivamente para el juego, yo he realizado partidas en las que me daba la sensación que estaba con los demás cara a cara, y me he llegado a divertir mucho más que en muchas partidas que he jugado cara cara.
Lo dicho, bienvenido a la web

(la parrafada anterior es porque me sentía aludido, nada más

).