es mi asignatura pendiente, a veces he estado a punto de ponerme, pero depués veo los precios de las pinturas y me quedo helado...
Felix, no se ve ninguna imagen (al meno yo no la veo).
me recomendariais pintar mis minis ( con las que he pillado en ebay tendre unoas 100 del heroques +60 del D&d con las expansiones) si creo que soy un inutil total? es decir hace 8 años me dio por pintar las del warhammer y me quedaron como el culon , no se si es por que teia 16 años y poco paciencia, que consejos me darias si intento pintarlas de nuevo y que marca de pintura me recomendais?
Felix, los tags de [ img] [ /img] son para poner urls con direcciones de una imagen (que veas el archivo JPG, PNG, GIF...), si es una extensión HTML... debes dejarlo como está ahora, pues lo has subido a un servicio de hospedaje de archivos (pero no trata las imágenes como tal).
Unas fotos de la asesina no se ven muy asi pero es que no le pillo el punto a la camara Ahora a ver si me pongo con el elfo no tengo el original pero tengo uno chulo chulo de warhammer . Como siempre SALUDOSsss
Felix, súbelas a cualquiera de los servidores que aparecen en este post: https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0Sólo en las que indica Colgar una Imagen