Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:26:14 am

Autor Tema: Minis pintadas por Nko  (Leído 52361 veces)

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Minis pintadas
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2007, 09:55:49 am »
OLE tus... orcos!  (aplauso)
0

keintol

• Orco
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2007, 09:39:13 pm »
Weno pos yo os dejo un link a un posible asesino que acabo de pintar. Lo he colgado en coolminiornot. Os dejo el enlace, ya me direis.

https://www.coolminiornot.com/168370
0

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2007, 01:56:21 am »
Me gusta mucho sobre todo los detalles de la capa,lo definida que esta la cara y los metales muy logrados.
                                                                                                                                 SALUDOSsss
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2007, 02:07:52 am por nko »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

• Momia
  • *
« Respuesta #63 en: Septiembre 08, 2007, 04:15:33 am »
joé keintol, como te lo curras chaval...
0

keintol

• Orco
  • *
« Respuesta #64 en: Septiembre 08, 2007, 01:49:22 pm »
Muchas gracias la verdad es que esa mini me la curre bastante. Aquí os dejo lo que he podido rescatar de Mago ya que tenía toneledas de brochazos encima de una edad muy antigua. A pesar del esfuerzo no le he podido quitar el parecico con Yola Berrocal XD.

0

Asterion

• Orco
  • *
« Respuesta #65 en: Septiembre 08, 2007, 11:36:02 pm »
Nunca me ahbia fijado en el paquete que marca el mago, pero, claro con mallas, cualquiera...

La mini muy chula, a ver si me pongo a pintar yo en serio que mies elfos oscuros y mis necrones me llaman a gritos. Pero claro el WOW tambien...  y mis partidas de rol tambien y el grupo de escritura y las juergas y... ¡ains!... que eterno devenir...
0

Reivaj

• Zombi
  • *
« Respuesta #66 en: Octubre 16, 2007, 01:27:56 pm »
Desde luego que saber pintar sabéis, yo no tengo ni idea, es mi asignatura pendiente, a veces he estado a punto de ponerme, pero depués veo los precios de las pinturas y me quedo helado...

Algún día algún día...
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

nko

• Orco
  • *
  • Goblin nocturno
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2007, 11:48:43 pm »
es mi asignatura pendiente, a veces he estado a punto de ponerme, pero depués veo los precios de las pinturas y me quedo helado...
Todo es ponerse hombre y por precios al principio si es caro pero luego es solo ir comprando cuando se te van acabando y cada bote dura la tira.
Os dejo lo ultimo que he pintado a ver que os parece.

Pinte un puñado de goblins pero al dar les el barniz en spray corriendo se me han quedado blanquecinos :'( :'(

Como siempre lo siento por mis perrunas fotos y un saludete. ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2007, 12:06:00 am »
Como dirian en Argetina... "¡pero que bárbara!, ¿viste?"
0

Reivaj

• Zombi
  • *
« Respuesta #69 en: Octubre 24, 2007, 11:28:06 am »
Muy buenas, muy buenas
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Duncan_I

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #70 en: Octubre 24, 2007, 06:24:40 pm »
Están estupendas.

:D :D :D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #71 en: Noviembre 18, 2007, 10:24:42 pm »
A mi me gustaria enseñaros el matador que ha pintado mi mujer para sus partiditas...

A ver que os parece... :-/
0
« Última modificación: Noviembre 19, 2007, 12:39:09 am por Felix Jaeger »

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 18, 2007, 10:41:07 pm »
me recomendariais pintar mis minis ( con las que he pillado en ebay tendre unoas 100 del heroques +60 del D&d con las expansiones) si creo que soy un inutil total? es decir hace 8 años me dio por pintar las del warhammer y me quedaron como el culon , no se si es por que teia 16 años y poco paciencia, que consejos me darias si intento pintarlas de nuevo y que marca de pintura me recomendais?
0

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #73 en: Noviembre 18, 2007, 10:47:56 pm »
Felix, no se ve ninguna imagen (al meno yo no la veo).
Damyos, mi recomendación es que me des a mi tus minis, que yo te las pinto, te las cuido, te las mimo... jejejeje
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #74 en: Noviembre 18, 2007, 11:18:06 pm »
Felix, no se ve ninguna imagen (al meno yo no la veo).

Tenía puesto las URL con los tag de imágenes (por ello en firefox no se veía nada y en el IE se veía la X de imagen no encontrada).

Felix, los tags de [ img] [ /img] son para poner urls con direcciones de una imagen (que veas el archivo JPG, PNG, GIF...), si es una extensión HTML... debes dejarlo como está ahora, pues lo has subido a un servicio de hospedaje de archivos (pero no trata las imágenes como tal).

Cita de: damyos
me recomendariais pintar mis minis ( con las que he pillado en ebay tendre unoas 100 del heroques +60 del D&d con las expansiones) si creo que soy un inutil total? es decir hace 8 años me dio por pintar las del warhammer y me quedaron como el culon , no se si es por que teia 16 años y poco paciencia, que consejos me darias si intento pintarlas de nuevo y que marca de pintura me recomendais?

A ver, todo depende de si te gustan pintadas o te da igual. A mí particularmente me gustan más sin pintar (para jugar al HeroQuest, pues me gusta la clasificación de colores que tiene), ciertamente tampoco tengo mucha idea de pintar  (aunque las que he pintado tampoco me han quedado desastrosas :D ). No obstante las minis bien pintadas son un deleite para la vista, hay verdaderas obras de arte que cuando las ves si te apetece tener las tuyas pintadas (aquí hay mucho artista, que se puede ver en esta misma sección ;) ). También decirte que también en esta sección se explica como quitarles la pintura, por ello si te apetece dedicarle un tiempo y cogerle el truquillo, pues no te has de preocupar por quedarte con minis multicolor, les quitas la pintura y ya está ;) . Al fin y al cabo, esto de pintar es paciencia y devoción.

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2007, 12:17:49 am »
Felix, los tags de [ img] [ /img] son para poner urls con direcciones de una imagen (que veas el archivo JPG, PNG, GIF...), si es una extensión HTML... debes dejarlo como está ahora, pues lo has subido a un servicio de hospedaje de archivos (pero no trata las imágenes como tal).

Dios, que torpeza!! Nunca hasta ahora habia tratado de hacer algo asi. ¿Como podria ponerlas para que se vieran directamente, como el resto de la gente de la pagina? :-[ :-[

Cita de: damyos

Las que yo pintaba con 16 años tambien quedaban fatal. Luego, al tiempo, me dediqué a pintar miniaturas del Señor de los Anillos, que fue con las que aprendi varias tecnicas de pintura, como hacer oxido y demas. Ahora las pinto y no me quedan nada mal, en un torneo de Malaga me puntuaron mucho por mi unidad de Orcos Grandores (que tenian sarro y todo...). Intentalo con miniaturas que tengas de más. La práctica hace mucho, y si puedes seguir consejos de gente con experiencia, mejor que mejor...
0
« Última modificación: Noviembre 19, 2007, 12:35:08 am por Felix Jaeger »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #76 en: Noviembre 19, 2007, 12:31:42 am »
Felix, súbelas a cualquiera de los servidores que aparecen en este post: https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

Sólo en las que indica Colgar una Imagen ;)

Cuando subas una imagen, te dará la URL de la imagen (verás que al final de la URL te da una extensión de imagen), entonces copias esa URL y la pones entre los tags de imagen (como lo habías hecho antes).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mr.xD

• Goblin
  • *
« Respuesta #77 en: Noviembre 19, 2007, 12:32:13 am »
Unas fotos de la asesina no se ven muy asi pero es que no le pillo el punto a la camara  :-/

Ahora a ver si me pongo con el elfo no tengo el original pero tengo uno chulo chulo de warhammer  ;D ;D.

Como siempre  SALUDOSsss

Donde puedo conseguir esa miniatura?
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #78 en: Noviembre 19, 2007, 12:41:04 am »
Felix, súbelas a cualquiera de los servidores que aparecen en este post: https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0

Sólo en las que indica Colgar una Imagen ;)

Muchas gracias, ya esta modificado! Lo que hace la inexperiencia...Espero que os guste...

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #79 en: Noviembre 19, 2007, 08:26:13 am »
Veo que le has pillado el truco! Enhorabuena!  :D Y Enhorabuena por las minis  :o
0