Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 09:07:25 am

Autor Tema: Conversiones de miniaturas  (Leído 79216 veces)

Frenetiklof

• Zombi
  • *
Re: Conversiones
« Respuesta #100 en: Julio 25, 2008, 06:00:08 pm »
Aqui tenemos un arquero
La verdad es que estoy liado con grak, pero como me sobraba masilla de la capa (la del tesoro de reto, que la lleva puesta el tio)... pues me lie, me lie...
[thumbnail]https://img180.imageshack.us/img180/5059/p7250016ya7.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://img180.imageshack.us/img180/809/p7250017cg0.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://img148.imageshack.us/img148/6139/p7250018yn9.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://img71.imageshack.us/img71/2353/p7250019wb1.jpg[/thumbnail]
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #101 en: Julio 26, 2008, 11:03:51 am »
Q chulo me gustan mas que lo antiguos de warhammer, con su capucha y todo. Ademas es mas original por que asi son mas autoctonos de heroques. Fabuloso trabajo Frenetiklof. Yo porque no tengo la oportunidad de comprar masilla verde en mi ciudad que si no.... :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #102 en: Julio 26, 2008, 11:33:18 am »
Queda muy bien!!!
Sobretodo el arco que te lo has currado!! (aplauso)

Soulvader

• Fimir
  • *
Re: Frankengárgola
« Respuesta #103 en: Julio 28, 2008, 06:56:48 am »
Creo que el Sr. Gárgola y la Sra Gárgola deberían "darse un tiempo".. Salir con otra gente, cambiar de aires...
0

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #104 en: Julio 28, 2008, 09:44:48 am »
Yo también soy de la opinión de que con cuernos mejor, pero con unos un poco mas pequeños, así no tendrás gárgola, pero tendrás un engendro del averno ;)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #105 en: Julio 28, 2008, 11:12:13 am »
 :) en fi si a ti te gusta......
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

FreddyKrueger

• Orco
  • *
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
« Respuesta #106 en: Julio 28, 2008, 11:43:29 am »
Hombre, a ver, yo digo que puestos a tener una gárgola sin cabeza, o una gárgola con cabeza semi-humana, pues mejor que parezca un demonio para que de mas miedo, que para eso es la gárgola. ;)
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #107 en: Julio 28, 2008, 11:55:35 am »
Pobrecita Frankengárgola... mira que perder la cabeza por una Gargolina que le ha puesto unos cuernos enormes XD

S.Pibe

• Goblin
  • *
« Respuesta #108 en: Julio 28, 2008, 04:05:28 pm »
Ténias una gárgola sin cabeza y ahora tienes la gárgola más cabezona del mundo, pero esta de muerte, eres un artista poniendo cuernos  ;D
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #109 en: Julio 28, 2008, 04:35:39 pm »
Ténias una gárgola sin cabeza y ahora tienes la gárgola más cabezona del mundo, pero esta de muerte, eres un artista poniendo cuernos  ;D

Procuraré que mi piba no vea este post por si acaso  :P

Gracias por vuestras opiniones
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #110 en: Julio 29, 2008, 01:38:04 pm »
Dioses!! Está brutal!! Enhorabuena!! (aplauso)

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #111 en: Julio 31, 2008, 03:56:47 am »
Para que luego me pregunten en el munchkin si es posible un bastardo de elfo+orco realmente...  >:D. Una mini cojonuda ^^
0

Soulvader

• Fimir
  • *
« Respuesta #112 en: Julio 31, 2008, 03:58:37 am »
Eres un artista poniendo cuernos  ;D
Procuraré que mi piba no vea este post por si acaso  :P
Gracias por vuestras opiniones
:-/ LOL
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #113 en: Agosto 05, 2008, 11:15:51 pm »
Hola de nuevo.

Os acordais del Ulag ese que tenia pendiente no?... pues ya esta listo para cuando llegue el reto en cuestión  ;)... bueno hay que pintar la peana aun ::)

Aprovechando la coyuntura ya que habia sacado el pincel pues me puse a sacar la temporada de verano de los Hechiceros de Morcar:

Aqui tenemos a Zanrath vestido de Valentino... mi piba dice que si es motero (la verdad es que va haciendo uves)

Aqui tenemos a Fanrax vestido de gran gala nigromántica

Boroush con harapos de Sport

Y finalmente Grawshak con el traje típico de su clan

Espero que haya sido de su agrado :D
0
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 11:30:26 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #114 en: Agosto 05, 2008, 11:24:13 pm »
Espero que haya sido de su agrado :D
Lo ha sido compañero  ;D
Veo que al final decidiste aplicarle efecto gravedad a los "colgajos" como te dije... jejjeje

Frenetiklof

• Zombi
  • *
« Respuesta #115 en: Agosto 19, 2008, 07:38:39 am »
Te han quedado genial!
Eres un fiera con los pinceles!
Yo todavía no he pintado nada, ando probando la técnica esa del betun de judea, pero no me convence, me queda mu amarranao.
Lo he probado con unos esqueletos y quedan como llenos de mierda.  :'(
Seguire con las pinturas y los lavados de toda la vida.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #116 en: Agosto 19, 2008, 10:31:56 am »
Yo todavía no he pintado nada, ando probando la técnica esa del betun de judea, pero no me convence, me queda mu amarranao.
Lo he probado con unos esqueletos y quedan como llenos de mierda.  :'(
Seguire con las pinturas y los lavados de toda la vida.

Seguro que as aplicado el betun de judea una de 3;
O sobre pintura acrilica en lugar de al aceite o lo has dejado demasiado tiempo y se ha secado mucho o si has empleado pintura de esmalte, no le has dado tiempo a que se seque del todo antes de meterle el betun.
Yo a los esqueletos les di una mano de pintura de esmalte (titanlux)color crema y cuando ya se hubo secado (unas horas despues  :P) le di rapidamente una mano de betun de judea (hasta que el esqueleto se veia marron por completo y luego con papel higienico (o de cocina el que tengas mas a mano) le das una pasada como si kisieras limpiarlo por completo (para que se kede solo en las rendijas y le de al resto una apariencia de ttostado), pero es algo que hay que acer en cuestion de un minuto o menos (es decir toda la operacion de betun y limpiado). Si no te va a dar tiempo de "BETUNEAR" la figura por completo antes de que empiece a secarse, hazlo por partes, 1º le aplicas betun a la cabeza y el torso por ejemplo, lo limpias y luegos sigues con otra parte de la figura).
Y este ha sido el Tor-Consejo de hoy  ;D
0

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
Ogros caseros
« Respuesta #117 en: Octubre 02, 2008, 08:46:03 pm »
Buenas a todos. Tengo pensado en hacer mi propia expansión de los pequeños ogros :D. Tengo la Torre de Kellar y el Retorno del Rey Brujo, pero ésta no la encuentro por ningún lado ... :( y la verdad es que tengo ganas de cogerla y darle vicio. Había pensado en coger una caja de ogros toros del Warhammer Fantasy y modificarlas un poco. Lo que no sé es si entran en las casillas del Heroquest poniéndoles una peana más pequeña. ¿Sabéis si quedarían bien? ¿Dónde puedo conseguir las fichas, suelos,... de la expansión?
Gracias
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Ogros caseros
« Respuesta #118 en: Octubre 02, 2008, 10:52:40 pm »
Hola Arbaal, ante todo bienvenido a la web.

A ver los ogros originales de Heroquest son dificiles de encontrar a un precio razonable y aparecen de vez en cuando en ebay. Como tú, hay gente que esta tomando la determinación de coger ogros de la GW para suplir estas miniaturas. Pese a que los ogros de GW tienen gran detalle y me parecen trabajos de calidad, yo veo varias pegas.

Por un lado un regimiento de ogros toro no es barato y ofrecen pocas variables pese a ser miniaturas multicomponente.
has de tener en cuenta que debes conseguir, un Lord Ogro, un jefe Ogro, un Caudillo Ogro, y cuatro Guerreros Ogro. Además de que te faltaría una miniatura (los regimiento de Toro de GW traen 6 ) seria complicado conseguir diferenciar las cuatro categorias de monstruos ogros necesarias con los componentes de una caja. Al final tendrias que añadir unos tripasduras o un Ogro especial (tipo Lord o Carnicero) y no se si merece la pena por el desembolso a realizar.
también la diferencia de tamaño puede ser un problema. Por un lado esta bien que los ogros destaquen sobremanera de los héroes (son Ogros) pero el tamaño de las peanas es demasiado grande para ser usados para Heroquest. Como dices puedes poner una peana mas pequeña pero al ser figuras multicomponente, hay veces que por la postura de las piernas, o por los "zuecos" de hierro, no caben bien en una peana pequeña o que incluso cabiendo, comprometen la estabilidad de la miniatura al quedar "forzada".

A ver si puedo sacar unas fotillos a unos Ogros de Heroquest y unos Toro para que veas la diferencia de tamaños.

Saludos y suerte con los grandullones.  ;)

0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
Re: Ogros caseros
« Respuesta #119 en: Octubre 02, 2008, 10:59:21 pm »
Bueno aqui hay un post de un amigo aleman de la web que no esta nada mal de unas conversiones de ogros y eso:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=661.0

De todas formas casi te puedo asegurar al 90% que comprar ogros de warhammer u otra compañia te saldra mejor que comprar la expansion en E-bay, a mi me consto la expansion 90 eurazos y me puedo dar con un canto en los piños, que hay gente q ha pagado mas.

0
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 11:15:54 pm por Tor-Badin »