Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 08:50:15 am

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197356 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #320 en: Diciembre 07, 2010, 05:29:27 pm »
 :o 10.000 Pounds, eso son como dos kilos de pesetillas, vamos no me j :-X.

Ahora hablo con Don Emilio a ver si me deja hacer una segunda hipoteca para cogerlo  :P... Desde luego que locura.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #321 en: Diciembre 07, 2010, 05:59:49 pm »
Sí, jeje, yo vi ese anuncio hace algún tiempo. La verdad es que está bastante apañado, ahora ya puede esperar ya, jeje, que estamos locos? Yo al principio, pensé que había algún error con el precio, pero va a ser que no. Más de dos millones de las antiguas ptas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #322 en: Diciembre 07, 2010, 07:58:51 pm »
Como para jugar con ellos, se te cae una cerveza en una ficha y te da un infarto. A mi casi me da uno cuando se me calló el cubata encima del Talismán, cuanto más si el juego en cuestión vale 2 milloncejos  :D
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #323 en: Diciembre 07, 2010, 08:10:49 pm »
Tiene un montón de packs iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!1 a 10.000 euros, 10.000 dólares, 10.000 libras, 10.000 dólares australianos (en este el precio queda a poco más de 7000 euros, todo una ganga ;D).

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #324 en: Diciembre 07, 2010, 08:17:52 pm »
Hummm, acomoda los precios según del pais que seas eh?, a ver si cuela y me lo vende por 10.000 pelas, ya os contaré a ver que me dice  ;D
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #325 en: Diciembre 07, 2010, 10:33:33 pm »
¡Jo tíos! No me empañéis las gafas de la felicidad.

Si os parece excesivo quito el anuncio y ya está.

;) Que noooooooooooo que no es mío, era broma.

Yo lo más caro que he vendido algo, ha sido por 40 napos.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #326 en: Diciembre 07, 2010, 11:17:36 pm »
De hecho, leyendo la letra pequeña se ve que sólo es un anuncio de su web. Es para llamar la atención de potenciales compradores que dicen "halaaaaaaaaa!!!!". Si os fijais, abajo pone que las cajas estan vacias. O sea que pagarias 10.000L por unas 10 cajas vacias.  ???
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #327 en: Diciembre 08, 2010, 04:25:42 pm »
De hecho, leyendo la letra pequeña se ve que sólo es un anuncio de su web. Es para llamar la atención de potenciales compradores que dicen "halaaaaaaaaa!!!!". Si os fijais, abajo pone que las cajas estan vacias. O sea que pagarias 10.000L por unas 10 cajas vacias.  ???

Vaya, pues eso se avisa que yo ya le he hecho el pago  :D
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #328 en: Diciembre 12, 2010, 02:05:23 pm »
¡Muy buenas gente!
Por motivos ajenos a mi voluntad he estado un tiempo "off" pero ya estoy de vuelta otra vez.¿O creíais que os íbais a librar de mi?je,je.
Iré al grano:El caso es que a través de un amiguete tengo la opción de conseguir el Hero Quest por 70 €.He visto fotos y aparentemente está en perfecto estado y según parece está completo,no le falta nada.El problema es que no se si es el Básico,el Advanced,...ni idea.Mi amigo no entiende mucho del tema y quien lo vende es un conocido suyo.
¿Alguna opinión?
Estoy pensando seriamente pagar los 70€ aunque estaba ahorrando para otro juego y mi Hero Quest casero ya va bastante avanzado.
¿Qué pensáis?¿Invierto?
Gracias y un saludo a tod@s.
0
Habla amigo...y entra.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #329 en: Diciembre 12, 2010, 02:49:02 pm »
Supongo que está en castellano, ¿no? Porque si es en inglés me parece caro, pero si es en el idioma de cervantes lo veo bien de precio. Aunque si vas a jugar con las reglas de la web te conviene pillartelo en inglés, te va  a salir más barato.
0

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #330 en: Diciembre 12, 2010, 03:31:15 pm »
Supongo que está en castellano, ¿no? Porque si es en inglés me parece caro, pero si es en el idioma de cervantes lo veo bien de precio. Aunque si vas a jugar con las reglas de la web te conviene pillartelo en inglés, te va  a salir más barato.
Creo que es en cristiano,si.Lo que me echa un poco para atrás es que ya tenía pensado invertir la pastuja en otra opción y tengo el casero muy avanzado y el disco duro repleto de tiles,puertas,material de escenografía,etc,figuritas recién adquiridas,...no se.Es que es el Hero Quest amigo,y eso tira mucho.Mi amigo dice que el dueño no lo baja ni un céntimo así que o pago o me quedo sin él.Le voy a dar una vuelta más pero de verdad que no se que hacer. :'(
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 03:33:53 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #331 en: Diciembre 17, 2010, 10:37:15 am »
Al final me decidí rufian.Es en Inglés y me lo ha dejado en 60 pavos más unas cervezas que han corrido a cargo de mi amigo.A lo mejor es un poco caro sí,pero está perfecto.Lo único que me queda ahora es descargar la traducción de ésta nuestra maravillosa web y hacer sitio en el disco duro para las expansiones.
¡Estoy más feliz que un gorrino en un charco! :D :D
0
Habla amigo...y entra.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #332 en: Diciembre 17, 2010, 10:43:42 am »
Pues nada, si tu estás contento no hay más que hablar. Ahora a disfrutarlo  ;)
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #333 en: Diciembre 18, 2010, 05:09:47 pm »
Acabo de tener una suerte! He ganado hace un rato, una puja por un Heroquest completo y en bastante buen estado, la versión inglesa, por 19,5 pounds, unos 23€, gastos de envío incluidos. Es bueno ver que todavía hay posibilidad de conseguir alguna que otra ganga, entre tanto precio desorbitado.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

alucard467

• Goblin
  • *
« Respuesta #334 en: Diciembre 19, 2010, 07:31:22 pm »
Acabo de tener una suerte! He ganado hace un rato, una puja por un Heroquest completo y en bastante buen estado, la versión inglesa, por 19,5 pounds, unos 23€, gastos de envío incluidos. Es bueno ver que todavía hay posibilidad de conseguir alguna que otra ganga, entre tanto precio desorbitado.

As triunfado tio,está to bien de precio,yo se lo compre a uno hace 4 años o asi y lo tenia todo menos el expositor de armas,pero tenia dos de los libros también de expansiones,30 € creo que me costo si mal no recuerdo.

1salu2.
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #335 en: Diciembre 22, 2010, 04:41:23 pm »
Acabo de recibir el Heroquest, y para sorpresa mía, con todo el material del juego original, está incluido todo el atrezo de los años 2 y 3, de los que no tenía los originales. Me he llevado una grata sorpresa, el vendedor ni siquiera lo nombraba en la descripción del artículo. Hay gente que desconoce tanto lo que está vendiendo, teniendo en cuenta que ya tenía los libros de retos, y tengo miniaturas extras de algún pack que conseguí, me acabo de llevar de golpe las expansiones de la Torre de Kellar, y del Retorno del Lord Brujo, por supuesto, sin cajas, pero tengo todo el contenido. Vaya regalito de Navidad.
0

Keythyan

• Momia
  • *
    • La Marca del Este
« Respuesta #336 en: Diciembre 22, 2010, 06:58:57 pm »
Acabo de recibir el Heroquest, y para sorpresa mía, con todo el material del juego original, está incluido todo el atrezo de los años 2 y 3, de los que no tenía los originales. Me he llevado una grata sorpresa, el vendedor ni siquiera lo nombraba en la descripción del artículo. Hay gente que desconoce tanto lo que está vendiendo, teniendo en cuenta que ya tenía los libros de retos, y tengo miniaturas extras de algún pack que conseguí, me acabo de llevar de golpe las expansiones de la Torre de Kellar, y del Retorno del Lord Brujo, por supuesto, sin cajas, pero tengo todo el contenido. Vaya regalito de Navidad.
Pues has"triunfao como un campeón".Yo he soltado 60 € hace menos de una semana por la versión inglesa base. :'(
En mi defensa diré que salvo alguna esquina despegada de la caja está prácticamente sin usar:tiene hasta las ratas de las librerías y me sobran tropecientas calaveras a las que ya estoy buscando destino.En fin.Me consuelo pensando que después de tanto tiempo detrás de él al fin lo tengo.
Enhorabuena tío. :o
0
Habla amigo...y entra.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #337 en: Diciembre 22, 2010, 07:29:05 pm »
Bueno unas veces se tiene más suerte en las pujas y otras menos, esta misma semana se me fue la mano en una puja, y solté 49 pounds por las miniaturas de los años 5 y 6  :o , aquí influyen muchos factores, pero sobretodo la suerte y estar presente en los momentos en que un producto pasa desapercibido por toda la gente, o no se describe con total precisión y la gente no se anima a pujar. Este heroquest, sólo tenía una foto de la caja, y no especificaba el contenido. Mediante email, descubrí que no le faltaba ninguna miniatura, pero ni así me dejó ver que tenía las baldosas, etc. de los años 2 y 3. En serio, hay gente que no sabe lo que vende. Yo hace un tiempo vendí la expansión del Risk del señor de los Anillos, quiero decir, la regalé  :'( , y alguien estuvo allí para aprovecharse, todo es cuestión de suerte.
0

alexum

• Goblin
  • *
« Respuesta #338 en: Enero 08, 2011, 01:36:41 pm »
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y querias preguntaros algo.

Acabo de ver en ebay un hero quest en castellano por 69 euros con envio incluido. Segun el vendedor solo faltan 2 orcos y dos cartas. ¿que os parece? timo o chollo?
gracias por vuestra opinión!
0

un_notas

• Orco
  • *
« Respuesta #339 en: Enero 08, 2011, 03:12:47 pm »
Bueno, Alexum, yo te voy a dar mi opinión, que habrá gente que no esté de acuerdo.
En primer lugar plantéate qué quieres. Si sólo quieres el Heroquest básico y punto, pues puede que no sea mala opción, aunque no se si se podrá encontrar más barato.
Si vas a querer jugar a las expansiones y usar el contenido de esta web para jugar al remake de heroquest.es, pues entonces me parece una mala compra.

Esto te lo digo porque, entre otras cosas:
- Las cartas no te van  a servir del todo porque luego querrás las de la página web, pero quedarán diferentes que las originales y entonces te harás todas.
- Las miniaturas, la verdad es que son de mala calidad. Si en algún momento vas a querer pintarlas y tal, estas no sirven más que para empezar con algo.
- Si no vas a querer pintarlas ni nada, sólo para jugar, pues están perfectas salvo por el hecho de que estarás limitado a jugar el HQ básico, porque a poco que quieras más número de estas o algo diferente (necesario para las expansiones, imprescindible para jugar al remake de HQ.es) vas a tener que tirar de miniaturas de Warhammer, de Reaper, o de cualquier otra cosa, y la verdad es que no encajan del todo.
- El tablero puede parecer una buena cosa, pero si vas a usar las miniaturas de otras marcas despídete de poder usar el tablero al tener casillas de 22-23mm, mientras que las peanas de muchas miniaturas son de 25mmx25mm.
- Materiales como instrucciones y libro de retos, pues como que ahora son innecesarios con el contenido de la web.
- Los dados tampoco te servirán mucho para jugar al remake de HQ.es

A favor de que lo compres te puedo decir que el mobiliario está bien y que estás comprando un producto con alto valor sentimental. Bueno, tiene un altísimo valor sentimental para mí y para mucha gente en este foro, para tí no se si tendrá algo, me imagino que un poquito sí que tendrá porque por eso te has registrado al foro. :-p   Pero pagar 69napos por eso, pues no se, eso depende de cada uno.
0