De hecho, leyendo la letra pequeña se ve que sólo es un anuncio de su web. Es para llamar la atención de potenciales compradores que dicen "halaaaaaaaaa!!!!". Si os fijais, abajo pone que las cajas estan vacias. O sea que pagarias 10.000L por unas 10 cajas vacias.
Supongo que está en castellano, ¿no? Porque si es en inglés me parece caro, pero si es en el idioma de cervantes lo veo bien de precio. Aunque si vas a jugar con las reglas de la web te conviene pillartelo en inglés, te va a salir más barato.
Acabo de tener una suerte! He ganado hace un rato, una puja por un Heroquest completo y en bastante buen estado, la versión inglesa, por 19,5 pounds, unos 23€, gastos de envío incluidos. Es bueno ver que todavía hay posibilidad de conseguir alguna que otra ganga, entre tanto precio desorbitado.
Acabo de recibir el Heroquest, y para sorpresa mía, con todo el material del juego original, está incluido todo el atrezo de los años 2 y 3, de los que no tenía los originales. Me he llevado una grata sorpresa, el vendedor ni siquiera lo nombraba en la descripción del artículo. Hay gente que desconoce tanto lo que está vendiendo, teniendo en cuenta que ya tenía los libros de retos, y tengo miniaturas extras de algún pack que conseguí, me acabo de llevar de golpe las expansiones de la Torre de Kellar, y del Retorno del Lord Brujo, por supuesto, sin cajas, pero tengo todo el contenido. Vaya regalito de Navidad.