Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 01:48:25 pm

Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?  (Leído 197484 veces)

jurk

• Esqueleto
  • *
Re: Cuanto diriais que vale en total HQ
« Respuesta #300 en: Agosto 01, 2010, 01:22:07 pm »
Por 200€ hay gente que está vendiendo solamente el básico, así que imaginate. Me parece un buen precio.

Un saludo.

Jurk.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #301 en: Agosto 02, 2010, 10:06:59 pm »
Siendo en español yo no me lo pensaba, está muy bien de precio. Siempre y cuando el material esté en buenas condiciones claro  ;)
0

Jocker

• Goblin
  • *
« Respuesta #302 en: Agosto 03, 2010, 12:13:19 am »
Ya me lo he pillado ^^, la verdad tengo unas ganas de que me llegue y pintar todas y cada una de las figuritas y disfrutar este juego, sera la primera vez que juegue, me informare por el foro para ir pillandole el truco, se ve que este juego da pa mucho ya que tiene 26 añitos mas o menos, las piezas algunas estan deterioradas segun me comento a lo sumo 9 figuras que le faltan un cachito de arma por lo demas estan en perfectas condiciones, le hare un apaño con un cachito de carton y pintura quedara como nuevo aunque siempre se pueden conseguir las figuritas por internet :)
0

lerxo

• Goblin
  • *
« Respuesta #303 en: Agosto 14, 2010, 09:54:30 pm »
Una pregunta ¿donde encontrais gente o tiendas por internet que vendan el juego basico a buenprecio?

Es que en ebay hay poco o nada y bastante caro.
0

Mados

• Goblin
  • *
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #304 en: Agosto 27, 2010, 08:48:22 pm »
Hace un par de meses, estuvimos en Roma, jugando el europeo de Meccg.
Hechamos las partidas en una tienda, (tipo imagenes, camelot, en valencia)
Me llamo la atencion que tenia 2 cajas del avanzado en ingles precintadas....
Tengo un par de contactos en Roma...a ver si los retomo y os comento cosas...
0

Amilcore

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #305 en: Agosto 30, 2010, 04:37:27 pm »
Saludos...

Menuda sorpresa me llevo con la actividad que tiene la gente y el interés de tener un HeroQuest nuevamente, es realmente increíble.
Mi pregunta es... ¿ El mundo de la fantasía estaba dormido todos estos años o estabas ilusionados con lo que nos podía ofrecer la informática en este aspecto ?

En cualquier caso, celebro que en cuanto a actividades social se premie y se siga persiguiendo lo tradicional.
0

Azalin_Rex

• Goblin
  • *
« Respuesta #306 en: Septiembre 28, 2010, 08:58:46 pm »
No digo que no se lo merzca, pero sale el HQ al mismo precio que el Descent! En estos tiempos que corren se me ahce muy dificil adquirir uno, mas cuando se ven muy pocos por E-Bay. Aun asi intentare pillarme uno estos Reyes, cuando la economia friky se sanea un poco.

Tambien pense en imprimirme uno para ir tirando. Estudio un ciclo de Impresion y creo que puedo hacer mis pinitos con tableros y tiras de cartas. Con las minis del Warhammer o Descent puedo retomar el vicio hasta (deseado momento) de tener el mio entre manos. Tambien versionar con Descent... que me decis?
0

arraman

• Goblin
  • *
« Respuesta #307 en: Septiembre 29, 2010, 03:13:32 pm »
Yo acabo de comprarme uno por E-Bay bastante maltrecho pero aun asi merece la pena. ¿Que les pasa a las compañias jugueteras que no sacana mas juegos asi? La mayoría de juegos d etablero para niños de ahora son un coñazo.
0

Odrek

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #308 en: Octubre 04, 2010, 07:00:36 pm »
Yo solo tengo el heroquest a piezas de mi novia y lo estoy restaurando, y si no fuera por el bote del euromillon no lo vendia :)
0

Odrek

• Esqueleto
  • *
Cruzada estelar
« Respuesta #309 en: Octubre 05, 2010, 01:25:24 am »
Alguien sigue jugando al cruzada estelar?
Sabrian decirme cual seria un buen precio por el juego basico con las ampliaciones?
Es que yo tengo tan solo restos y me gustaria volver a jugar.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
Re: Cruzada estelar
« Respuesta #310 en: Octubre 05, 2010, 10:32:24 am »
El Cruzada Estelar por su exclusividad y por todo ello como máximo yo daría por la básica 80€ y por las ampliaciones 40€ ya mas es el disparate.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #311 en: Octubre 05, 2010, 10:48:02 am »
Combino el tema con el de adquirir el HeroQuest, más o menos es el mismo tema.

Eso sí, las expansiones suelen costar entre el doble y el triple que el juego (sobretodo cuando están descatalogadas de varias décadas), no la mitad!!! (aunque vengan con menos material, se hicieron muchas menos y son mucho más difíciles de encontrar).

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

keyansark

• Zombi
  • *
« Respuesta #312 en: Octubre 07, 2010, 03:55:30 pm »
Hace un par de meses, estuvimos en Roma, jugando el europeo de Meccg.
Me llamo la atencion que tenia 2 cajas del avanzado en ingles precintadas....
Tengo un par de contactos en Roma...a ver si los retomo y os comento cosas...

Joer, dos Advanced precintados???? Yo quiero uno! Si no se pasan con el precio, claro!

0

leisar

• Esqueleto
  • *
  • Save the HQ25!!!
« Respuesta #313 en: Octubre 14, 2010, 05:43:59 pm »
Hola compañeros! soy nuevo por aqui pero tenia la gran pregunta en cuestion como consigo un juego de heroquest  en español sin pagar un paston (y que sea original eh!!) esq no me mola el rollo de ingles y  tener que traducirme las cosas....y la verdad esq en español no encuentro nada de nada por la red....bueno si anuncion a los que ni me contestan.....o que piden una salvajada....180 pavos por el basico.....y encima son de agosto de este año.... me veo  comprandome la version  inglesa :(  bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria..... que seguro q por aki todos ya teneis  el vuestro.... Un saludo!
0
¡El hombre crea sus propios demonios!

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #314 en: Octubre 14, 2010, 06:36:07 pm »
.....y encima son de agosto de este año.... me veo  comprandome la version  inglesa

el juego no está en el mercado activo desde hace muuuucho tiempo. el juego español data del 89-90.... dudo que puedas conseguir uno de agosto de este año!!!    :D :D :D

sólo puedes encontrar versiones de muchos idiomas en el mercado de segunda mano y coleccionistas... es la única forma. 180 € es un pastón, puedes mirar por las páginas típicas de subasta que seguro que con un poco de paciencia sacan alguna oferta aceptable.
La versión en inglés puedes pillartela e imprimir todo el material de esta web en español (includio el reglamento del remake)....es una posibilidad.... pero tú decides
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

leisar

• Esqueleto
  • *
  • Save the HQ25!!!
« Respuesta #315 en: Octubre 14, 2010, 07:46:22 pm »
.....y encima son de agosto de este año.... me veo  comprandome la version  inglesa

el juego no está en el mercado activo desde hace muuuucho tiempo. el juego español data del 89-90.... dudo que puedas conseguir uno de agosto de este año!!!    :D :D :D

sólo puedes encontrar versiones de muchos idiomas en el mercado de segunda mano y coleccionistas... es la única forma. 180 € es un pastón, puedes mirar por las páginas típicas de subasta que seguro que con un poco de paciencia sacan alguna oferta aceptable.
La versión en inglés puedes pillartela e imprimir todo el material de esta web en español (includio el reglamento del remake)....es una posibilidad.... pero tú decides

ey perdona creo que me e explicado mal me referia que los anuncios  son de agosto no el juego....sorry....y hombre  se que habria que pagar ..pero 180 me parece esajerado....no cres?
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #316 en: Octubre 14, 2010, 11:51:10 pm »
...180 € es un pastón, puedes mirar por las páginas típicas de subasta que seguro que con un poco de paciencia sacan alguna oferta aceptable....

...pues eso...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

ciezano23

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #317 en: Octubre 15, 2010, 12:00:27 am »
He estado mirando ahora mismo y en ebay he visto alguna oferta por 40 euros juego completo..... 40 o treinta y pico nbo estoy seguro...
0

leisar

• Esqueleto
  • *
  • Save the HQ25!!!
« Respuesta #318 en: Octubre 16, 2010, 01:09:54 pm »
Ey!! ya he conseguido el juego version española por 40 mas gastos de envio ;) en una pagina de colecionistas .Vamos, ya el  fin de semana que viene una de encerrona en casa con el heroquest    ;D  (mi novia me mata....tendre que  iniciarla en este mundo que si no.....)
0
« Última modificación: Octubre 16, 2010, 01:36:02 pm por uzhiel »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #319 en: Diciembre 07, 2010, 05:23:43 pm »
Bueno, para el que este interesado os dejo un enlace en el que podéis adquirir por el módico precio de 10.000 libras el heroquest y el advanced heroquest con todas sus expansiones:

https://cgi.ebay.co.uk/Heroquest-Board-Game-Store-Hero-Quest-LOOK-/110619004316?pt=UK_Toys_Games_Games&hash=item19c1680d9c

Y lo peor es que lo mismo lo vende y todo  :D, a dónde vamos a llegar  (chiflado)
0