Hace un par de meses, estuvimos en Roma, jugando el europeo de Meccg.Me llamo la atencion que tenia 2 cajas del avanzado en ingles precintadas....Tengo un par de contactos en Roma...a ver si los retomo y os comento cosas...
.....y encima son de agosto de este año.... me veo comprandome la version inglesa
Cita de: leisar en Octubre 14, 2010, 05:43:59 pm.....y encima son de agosto de este año.... me veo comprandome la version inglesa el juego no está en el mercado activo desde hace muuuucho tiempo. el juego español data del 89-90.... dudo que puedas conseguir uno de agosto de este año!!! sólo puedes encontrar versiones de muchos idiomas en el mercado de segunda mano y coleccionistas... es la única forma. 180 € es un pastón, puedes mirar por las páginas típicas de subasta que seguro que con un poco de paciencia sacan alguna oferta aceptable.La versión en inglés puedes pillartela e imprimir todo el material de esta web en español (includio el reglamento del remake)....es una posibilidad.... pero tú decides
...180 € es un pastón, puedes mirar por las páginas típicas de subasta que seguro que con un poco de paciencia sacan alguna oferta aceptable....La versión en inglés puedes pillartela e imprimir todo el material de esta web en español (includio el reglamento del remake)....es una posibilidad.... pero tú decides