Por cierto Darel, ¿no te faltaría añadir tableros del D&D??
Precisamente iba a comentar eso. Necesitamos aventureros cocineros. Me gustaría que aquel que se preste nos envie un privado a Chusso y a mi con los ingredientes que necesitaría para 18 bocas hambrientas. Contamos ya con la deliciosa pasta Galious y con mis pizzas Jaeger.
Creo que fenix tiene por ahí las listas de la compra que hicimos de los dos encuentros anteriores y que quizá sean de ayuda .
Por otro lado... no habéis pensado en alguna comida típica de la zona para comer un día. No se, me parece una bonita tradición y que salieron ricas, eso del cocido madrileño, o la paellita que nos comimos en Valencia . Seguro que encontramos un plato bueno, bonito y barato ( que en el sur siempre se supo apañar la cosa con una olla y con poco dinero).
Por cierto fenix, me dijiste que querías que llevara unas miniaturas para el HeroQuest, no? ¿cuales eran?
Cuento con un poquito de Gazpacho made in abuela de Chusso
Ballfire:- El señor de los anillos. El juego de tablero-Los hombres lobo de castronegroDungeon twister con 2 expansiones-Munchkin con varias expansiones
Me alegra mucho que lleves el Space Hulk, maese jacs
Grande Jacs por el Space Hulk!!!!!!!!
...me ofrezco para cualquier comida...
aunque por lo demas la cocina del sur es bastante desconocida para este pobre paellero de poca monta...
EDIT:Galious, el race for the galaxy es el que te llevaste el año pasado que jugaste con Fre3men, Highorp y Uzhiel??? ¿aquel era otro no?
Darel,respecto a lo que me digiste, mi reto es poca cosa... creo que con lo que os llevais será suficiente.digamos que el material que necesito sería el HeroQuest básico+ el escarpado de grin, nada más