...Todo aquel que venga para para el encuentro en coche, gaste cuidado. Queremos a nuestros hombres vivos.
lo dicho, si en principio hace falta que lleve algo de ultima hora, avisadme, porque creo que llego el último y para la comida ... (no me hagas coña de esto, Uzhiel) ... del domingo.
Mañana me levanto a las 5 de la mañana así que no se en qué condiciones llegaré al encuentro. A ver si con una partidilla de bienvenida al Formula D me animo...
Yo no he hecho ni la maleta, ni he colocado los juegos que me voy a llevar, estoy hasta arriba del curro con unas ganas ingentes de que lleguen las 12 de la mañana y mandarlo todo a paseo. Mañana me levanto a las 5 de la mañana así que no se en qué condiciones llegaré al encuentro. A ver si con una partidilla de bienvenida al Formula D me animo...
Bueno ya no hay más que decir, simplemente que me encantaría estar allí, lástima que Sevilla me quede tan lejos, jeje. Nada muchachos y achas disfrutar y ya nos contaréis las anécdotas que os ocurran durante estos días, como resultan las aventuras preparadas para la ocasión y quien acaba más borracho y esas cosas, jaja. Suerte y disfrutar!!!!