Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:08:44 am

Autor Tema: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09  (Leído 235285 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #320 en: Octubre 08, 2009, 12:15:23 pm »
Una lástima... tenía la esperanza de volver a verlo ya que nos faltó en el II Encuentro...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #321 en: Octubre 08, 2009, 02:58:24 pm »
Ya tenemos nuestra BSO para que la tatareeis cuando vayais de camino al encuentro, camaradas:

https://www.youtube.com/watch?v=zMKYAqxiZBM

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #322 en: Octubre 08, 2009, 03:47:38 pm »
Pues el Comisario parte ya para ir inspeccionando el terreno. Me aguarda un tren y allí me veré con los primeros que lleguen a la zona de encuentro. Todo aquel que venga para para el encuentro en coche, gaste cuidado. Queremos a nuestros hombres vivos.

Un saludo camaradas. Nos veremos pronto

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #323 en: Octubre 08, 2009, 04:20:52 pm »
...Todo aquel que venga para para el encuentro en coche, gaste cuidado. Queremos a nuestros hombres vivos.

no te preocupes comisario Jaeger, el emperador nos protege...   ;)

tengo muchas ganas de conoceros. lástima no veros hasta el domingo.

lo dicho, si en principio hace falta que lleve algo de ultima hora, avisadme, porque creo que llego el último y para la comida ... (no me hagas coña de esto, Uzhiel)  ;D...  del domingo.   

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #324 en: Octubre 08, 2009, 05:44:16 pm »

lo dicho, si en principio hace falta que lleve algo de ultima hora, avisadme, porque creo que llego el último y para la comida ... (no me hagas coña de esto, Uzhiel)  ;D...  del domingo.   

Si es que como ya se dijo  "en el camino nos encontraremos" ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #325 en: Octubre 08, 2009, 09:32:02 pm »
Pues nada chicos nos vemos mañana ( :) que raro y emocionante  se me hace decir eso  :P)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #326 en: Octubre 08, 2009, 10:40:05 pm »
Bueno... pues yo ya he cerrado la maleta y impreso fichas y reglas para CE.es. Llegaré al encuentro con una parte de los deberes sin hacer, pero todo se andará :P

Hasta mañana, compañeros!  (amigos)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #327 en: Octubre 08, 2009, 10:52:03 pm »
Parece que estamos todos con los asuntos de última hora.

Pues también ando imprimiendo una partida de AdvHQ y sus hojas de personaje (no diré que aventura es pero ya sabéis mi apetencia por los No Muertos). También releyendo las reglas para ser un buen deutschecarceler en Colditz. Por cierto no me han agradado las nuevas reglas con respecto a la edición antigua, así que aplicaremos alguna regla casera para aquellos que se atrevan a poner a prueba su valor como oficiales de evasión.
Mañana acabaré la maleta que aún queda mucho tiempo  ::).

(hurra)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #328 en: Octubre 08, 2009, 10:59:44 pm »
Yo no he hecho ni la maleta, ni he colocado los juegos que me voy a llevar, estoy hasta arriba del curro con unas ganas ingentes de que lleguen las 12 de la mañana y mandarlo todo a paseo. Mañana me levanto a las 5 de la mañana así que no se en qué condiciones llegaré al encuentro. A ver si con una partidilla de bienvenida al Formula D me animo...  ::)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #329 en: Octubre 08, 2009, 11:15:30 pm »
Mañana me levanto a las 5 de la mañana así que no se en qué condiciones llegaré al encuentro. A ver si con una partidilla de bienvenida al Formula D me animo...  ::)

Claro como siempre... dejamos al segundo piloto para que prepare los reglajes del día siguiente y luego subirte tu a la ceremonia del champán.
Bueno supongo que os esperaremos con una birrica en la barriga y unas partidas ya en los lomos
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #330 en: Octubre 09, 2009, 12:13:59 am »
highorp, guardate un duelo al Formula D para mí    ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #331 en: Octubre 09, 2009, 01:17:06 am »
Yo no he hecho ni la maleta, ni he colocado los juegos que me voy a llevar, estoy hasta arriba del curro con unas ganas ingentes de que lleguen las 12 de la mañana y mandarlo todo a paseo. Mañana me levanto a las 5 de la mañana así que no se en qué condiciones llegaré al encuentro. A ver si con una partidilla de bienvenida al Formula D me animo...  ::)

Acabo de cerrar la maleta!!! no me cabe el Ubongo, lo demás me lo llevo todo. Repasaré por si acaso... ¿hay que llevar ropa interior? ;D

En fin, hoy nos vemos jeje
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #332 en: Octubre 09, 2009, 11:14:49 am »
Bueno ya no hay más que decir, simplemente que me encantaría estar allí, lástima que Sevilla me quede tan lejos, jeje. Nada muchachos y achas disfrutar y ya nos contaréis las anécdotas que os ocurran durante estos días, como resultan las aventuras preparadas para la ocasión y quien acaba más borracho y esas cosas, jaja. Suerte y disfrutar!!!!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #333 en: Octubre 09, 2009, 11:47:40 am »
Bueno ya no hay más que decir, simplemente que me encantaría estar allí, lástima que Sevilla me quede tan lejos, jeje. Nada muchachos y achas disfrutar y ya nos contaréis las anécdotas que os ocurran durante estos días, como resultan las aventuras preparadas para la ocasión y quien acaba más borracho y esas cosas, jaja. Suerte y disfrutar!!!!

Si te animas a venir alguna vez, te darás cuenta que esa "larga" distancia se hace ínfima. Con lo bien que te lo pasas, te da igual tomar un avión, el tren o hacerte 500Km.

La siguiente será en el norte sí o sí, así que no tendrás escusa :D
0

Ballfire

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #334 en: Octubre 09, 2009, 06:50:47 pm »
Bueno señores desde aqui os mando un saludo enorme y que os lo paseis genial, cuidadito con la carretera y a disfrutar. Yo lo hare mentalmente desde aqui ya que el cuerpo no esta para trotes. Pasarlo muy bien, y nos veremos en otra ocasion.
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #335 en: Octubre 12, 2009, 10:33:30 pm »
Regimiento #1 de Madrid, reportando a Puesto de Mando. Llegada fructuosa a destino.

La quedada ha vuelto a ser un éxito. Me voy a dormir que llevo acumuladas muchas horas de insomnio.  :)
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #336 en: Octubre 12, 2009, 10:54:46 pm »
Regimiento 2# de Madrid. Misión cumplida. Nº Bajas:0.

Marcho con mi amiga!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

vientodelbosque

• Goblin
  • *
« Respuesta #337 en: Octubre 13, 2009, 12:50:26 am »
espero que haya muchas fotos!!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #338 en: Octubre 13, 2009, 03:49:02 am »
Bueno pues, después de una ducha para quitarme el olor a vaca, y una "siesta" de 8 horitas de nada me dispongo a comentar mis impresiones sobre la Quedada.

Ha sido una placer y un orgullo para mí co-organizar con Felix Jaeger este encuentro, ya que (pese a las dificultades) la gente que ha asistido es la que le da calidad al evento.  (love)

PD. Felix Jaeger, Fenix y Lidia, no tuve la oportunidad de despedirme de vosotros, espero que hayáis llegado bien a cada uno de vuestros destinos y os mando un abrazo muy fuerte a los tres.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #339 en: Octubre 13, 2009, 01:36:40 pm »
Bueno chicos, ayer estaba muerto y no tube Cuerpo para ponerme a escribir nada en el foro (Agote los pocos puntos que me quedaban conduciendo :P), asi que nada doy señales de vida para comentar que me parecisteis todos majisimos, que me alegro mucho de haber estado en la quedada y que espero que os hayais llevado todos una buena impresion de mi  y mi novia (por cierto saludos de su parte ;) ).

Esta semana me pongo con lo que dije de las fotos que os hicimos haber si puedo tenerlo listo en breve
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...