y si kereis para relajar el tema de rol me llevo pictionary y el tabú
A ver, los ordeno por nivel (como el ranking de la FIFA).fre3men - nivel 2Galious - nivel 2Highorph - nivel 2Uzhiel - nivel 2Fenix - nivel 2Lidia - nivel 2Gema - nivel 2Brizia - nivel 2Felix Jaeger - nivel 2Chusso - nivel 2Darel - nivel 0 (que nooooo, nivel 2)Lady Fenix - nivel 1Mapashito - nivel 1Ballfire - nivel 1Orcrist - nivel 1Elim - nivel 1Hengstrand - nivel 1Sardininja - nivel 1(si hemos olvidado a alguien ruego me perdone y lo diga)
Jummmmm apuntadme ahí con nivel 0 que yo voy fijo!!!
PD2:Fre3men, ¿tu puedes cogerte tus dados del Doom esos que van grabados y no se borran?. los míos están ya bastante borrados y en la Pcra ya no tienen de repuesto.Dentro de poco me veo haciendo mi propio pedido de dados personalizados para el Doom....
de paso le pegueis a felix de mi parte
Entonces Inkógnito y NDS inttentaré llevarme el tablero de la taberna de enanos que salió en una revista de White Dwarf donde tenía su cocinita y sus wc jejeje..
...que igual yo necesito un par de mapitas de D&D para algo que tengo en mente... ¿alguién lleva un juego de tableros completo?
Jacs, ¿tu novia también viene?Y si viene ¿cómo le ponemos, "Jacsa"?
pues por la fama ke te has ganado.... yo diría que tienes pensado algo en tu retorcida mente
Daaaaareeeeeeeeeeelllllll
Bueno....no se si alguno lo habra dicho ya o no, porque hay 29 paginas ya de foro pero yo puedo aportar por si alguno le interesa o lo conoce y le apetece catarlo el Dungeon twister con sus expansiones (hasta la de 3/4)jugadores, asi como el Munchkin con susodichas expansiones para echarse unas risas de las buenas....Si alguien ya aporta alguno de ellos bien, si no hace falta porque hay material y juegos de sobra.... pos na me lo decis a la estanteria jejeje
Pd: Esto me recuerda a una noche con unos pétalos y una rosa
Ahora que caigo... alguien lleva Hombres Lobo de Castronegro?
¿Quién se los ha traido las dos quedadas anteriores?
No te preocupes que habrá partida de lobos y aldeanos jeje
Creo que esta vez no jugaré con la camiseta del lobo, que si no vais a por mi de nuevo
Pero tráetela eh? que tu camiseta del lobo ya es un clásico en las quedadas
Cita de: fre3men en Octubre 02, 2009, 05:06:17 pmPero tráetela eh? que tu camiseta del lobo ya es un clásico en las quedadas La verdad es que se viene a todas... igual que mi Drakon, tu Hombres Lobo de Castronegro, el Cruzada Estelar de Galious y el Heroquest de Uzhiel