¿Algún otra víctima persona interesada?
acuerdate del Dungeoneer, y no me importaría repetir si hay quorum al DungeonQuest, y a la Guerra del Anillo (si es q. alguien se sabe ya las reglas, claro En cuanto al Cruzada Estelar, es a lo q. + me apetece jugar y testear las nuevas reglas, a ver si así damos un empujón a la web q. andais preparando
Darel, si quieres traete el Space Hulk y lo apañamos con mis minis (que necesitas... ¿un Carnifex? tengui!).
Jo...r que envidia me estáis dando. Como me gustaría participar en esa partida, bueno y en la de la de Darel y Felix llevando al Cazador de Brujas, por ejemplo
Creo que a fenix se le ve muy motivado ¿Algún otra víctima persona interesada?
"El remoto planeta Camaris VII nunca había necesitado de la atención del Emperador, ni siquiera durante las aciagas horas de la Herejía. Normalmente, una pequeña dotación de la Guardia es suficiente para defender este pequeño planeta minero de bandidos y saqueadores. La incomunicación es un hecho frecuente, por eso sólo después de varios meses de silencio en las frecuencias de comunicación y la desaparición de dos transportes imperiales salta la alarma. 'Bandidos', dice el enviado Imperial, 'seguro que han sido bandidos. Enviad a la milicia de Camaris I'. Normalmente le creeríais, pero desde la desaparición del segundo transporte a Camaris VII, una extraña señal que no corresponde a ninguna conocida por la humanidad se emite desde algún punto de su superficie. 'Si eran bandidos, ya estarán muertos.', dice el comandante dando la espalda al tembloroso noble imperial. 'Enviaremos a los Astartes'. ".
puede que también se acerque a inspeccionar un grupo de Eldars dirigidos por el gran Exarch Fenix...
Cita de: fenix en Septiembre 27, 2009, 06:47:54 am puede que también se acerque a inspeccionar un grupo de Eldars dirigidos por el gran Exarch Fenix...Esperemos que tenga el mismo destino que la partida de Tarragona .
Simplemente esperemos que esta vez estén igualados, que en Tarragona fueron completamente inferiores tanto a los angeles sangrientos como a los exterminadores.Bueno, en el encuentro estaremos para probar cosas.... ya se verá como quedan....