Ahora bien, ¿está documentado en algún sitio todas las White Dwarf que contienen aventuras o material para el Space Hulk?
El listado de Citadel Journals está en el segundo enlace.@asylum busca en labsk "SpaceHulk Redux", es un compendio de reglas creado por Chema Pamundi, incluye una campaña enoooorme llamada Vortigern III.
A mi me ha resultado curioso una cosa. En la tienda que lo he comprado, al juego le han pegado una pegatina que dice algo así como "Solicita un enlace a las reglas del juego en español" y el chico muy gustosamente me ha dado un enlace con la descarga de las instrucciones y las misiones en pdf de la 3ª edición. ¿Sería esto ilegal o más bien alegal? Una cosa más, esta noche en casa me pondré manos a la obra, pero los blister de las figuras salen bien o hay que ir a tenazas y cuter e ir retocando muchas rebabas, marcas de los moldes, etc?? Y me comentasteis que encajan muy bien las piezas y no hay que pegarlas ¿es así? ¿vosotros las habéis pegado?SAludos! ^^
Cita de: karl69 en Septiembre 22, 2014, 12:30:56 pmEl listado de Citadel Journals está en el segundo enlace.@asylum busca en labsk "SpaceHulk Redux", es un compendio de reglas creado por Chema Pamundi, incluye una campaña enoooorme llamada Vortigern III.Está bien que recomendéis material extra, pero coño... Una campaña que necesita de minimo 8 jugadores, 2 copias de Spacehulk 1ª edición, una de la 2ª y no se que tableros de un juego llamado "tyranids attak" que no encuentra ni lobatón. Es de ser muy muy cabrito!!!
Cita de: peperas en Septiembre 22, 2014, 01:41:41 pmCita de: karl69 en Septiembre 22, 2014, 12:30:56 pmEl listado de Citadel Journals está en el segundo enlace.@asylum busca en labsk "SpaceHulk Redux", es un compendio de reglas creado por Chema Pamundi, incluye una campaña enoooorme llamada Vortigern III.Está bien que recomendéis material extra, pero coño... Una campaña que necesita de minimo 8 jugadores, 2 copias de Spacehulk 1ª edición, una de la 2ª y no se que tableros de un juego llamado "tyranids attak" que no encuentra ni lobatón. Es de ser muy muy cabrito!!! Eso iba a decir, , es una burrada esa campaña! Estoy leyendo ahora y creo que nunca podría reunir a tanta gente para jugar a esto, jeje.
Cita de: Opt7mu5 en Septiembre 22, 2014, 01:42:12 pmA mi me ha resultado curioso una cosa. En la tienda que lo he comprado, al juego le han pegado una pegatina que dice algo así como "Solicita un enlace a las reglas del juego en español" y el chico muy gustosamente me ha dado un enlace con la descarga de las instrucciones y las misiones en pdf de la 3ª edición. ¿Sería esto ilegal o más bien alegal? Una cosa más, esta noche en casa me pondré manos a la obra, pero los blister de las figuras salen bien o hay que ir a tenazas y cuter e ir retocando muchas rebabas, marcas de los moldes, etc?? Y me comentasteis que encajan muy bien las piezas y no hay que pegarlas ¿es así? ¿vosotros las habéis pegado?SAludos! ^^Completamente ilegal, ya que GW quitó todo los enlaces al material que produce en 2009.
Habías dicho multijugador... La campaña se puede jugar por partes con menos gente.De todas formas cualquier misión que requiera dos escuadras se puede jugar con 3 personas. Un jugador lleva stealers y los otros una escuadra cada uno solo tenéis que poneros de acuerdo para repartir los puntos de mando.edito.El que busca encuentra.Hay una forma "sencilla" de crear tableros grandes. Utilizando el Tile System generáis el mapa (sin puertas), lo guardáis como imagen y lo lleváis a imprimir a tamaño poster o pancarta a una reprografía. Esto además es ideal para demos y convenciones.Yo tengo intención de hacer esto con la campaña Vis Lacrimarum.