A los que compráis más de uno (excepto aquel que quiera hacer mega partidas para varios jugadores) no os entiendo, la verdad.... No os crítico, pero no os entiendo....
Pues ni mas ni menos el Aliens vs Predator
En Goblintrader han conseguido unas pocas unidades mas. Corred los que hayáis tenido problemas para conseguirlo.
Increíble Vamos, que si alguien pensaba que la especulación iba a terminar... XDDDD
Aunque la intención no es mala no están permitidos los enlaces a páginas de subastas u otras páginas de venta que no sean patrocinadoras de la web.
¿Y quién te dice que no son los propios de GW los que "revenden" su propio juego? [Mode conspiranoic: on]
Pues basta con que una tienda haya hecho mal sus previsiones y no pueda colocar alguna de esas resevas, para que el que lo vende por ebay esté jugándosela por vender algo que quizás no llegue a tener. Lo que está claro es que la gente está un rato despistada o desinformada, si prefiere comprar algo por ebay sin tener garantías de poder recibirlo, y pudiendo comprarlo más barato en tiendas online o físicas. Yo por eso di el mazazo el sábado, no iba a arriesgarme a que se agotasen las existencias y mi única alternativa hubiera sido adquirir más caro por ebay.
Lo que me ha sorprendido gratamente (yo no soy de esos que echan chispas porque el mío haya perdido el valor de coleccionista porque no tengo ninguna intención de venderlo) es la acogida que está teniendo esta edición cuando yo me cagué en sus muertos al enterarme de la noticia, más que nada porque yo lo que ansío es que saquen un Advanced Heroquest o un Warhammer Quest desde que empezaron la costumbre de reeditar juegos, y ver que sacan el mismo me ha fastidiado un poco, pero por otro lado si tiene éxito a ver si se animan a hacer lo mismo con otros juegos que me gustan más...