Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:52:03 pm

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 423503 veces)

peperas

• Momia
  • *
Re:Reedición del Space Hulk
« Respuesta #500 en: Septiembre 16, 2014, 08:36:52 am »
A los que compráis más de uno (excepto aquel que quiera hacer mega partidas para varios jugadores) no os entiendo, la verdad.... No os crítico, pero no os entiendo....
El vil capitalismo, es lo que tiene. Y mientras haya gente que pique en comprar, no hay nada que hacer.  :'(
Espero que GW saque tiradas de éste cada año, es la única manera de que no haya especuladores. >:D
0

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #501 en: Septiembre 16, 2014, 08:41:54 am »
Pues ni mas ni menos el Aliens vs Predator
;D ;D ;D ;D Boost3r aprovecha a ver si se cumplen mas deseos ;D ;D
https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #502 en: Septiembre 16, 2014, 09:45:30 am »
En Goblintrader han conseguido unas pocas unidades mas. Corred los que hayáis tenido problemas para conseguirlo.

Joder, pues si, ahora vuelven a tener, y yo me tuve que fastidiar y pillar por eminis y me sale mas caro y me tengo que esperar al envio.... en fin.... que desastre de verdad, desde un primer momento deberían haber sabido el numero de unidades que tenían... lo que me extraña es que ahora "les den mas" cuando en GW está agotado...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #503 en: Septiembre 16, 2014, 10:06:47 am »
A los que compráis más de uno (excepto aquel que quiera hacer mega partidas para varios jugadores) no os entiendo, la verdad.... No os crítico, pero no os entiendo....

Es que una cosa no está reñida con la otra (el hacer megapartidas con adquirir varias unidades sin esa pretensión primera). Es algo que ya empecé a hacer hace décadas con el Cruzada Estelar. Que, en mi caso por ejemplo, adquiera 2 ejemplares -uno para pintar y el otro no- básicamente responde a conservar una copia intacta. Con el paso de los años a veces miro miniaturas pintadas y curiosamente echo de menos verlas nuevas como cuando las compré. El coleccionismo tiene eso, da por hacer cosas raras como esa (hay quien compra juguetes nuevos y ni los saca de las cajas). Pero es que eso no está reñido con juntar los tableros de juegos, como con el Cruzada Estelar, y explotar aún más el juego. De hecho aún conservando un set de miniaturas intacto, eso tampoco impide que juegue con otras miniaturas, como una escuadra de ángeles oscuros, o marines del caos... etc... Claro, esto en mi caso, en el de otros no sé qué motivaciones tendrán, y en cualquier caso son manías.
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 01:47:10 pm por Kalidor »

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #504 en: Septiembre 16, 2014, 01:30:27 pm »
Y esto no es tener la cara mas dura que el cemento armado? pfff
He quitado el enlace, la cuestión es que hay gente vendiéndolo ya por 250€ vamos surrealista
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 04:17:27 pm por danisam26 »

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #505 en: Septiembre 16, 2014, 01:34:53 pm »
Y lo peor es que encima lo compramos :o "Edición limitada" di que sí...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #506 en: Septiembre 16, 2014, 01:46:21 pm »
Aunque la intención no es mala no están permitidos los enlaces a páginas de subastas u otras páginas de venta que no sean patrocinadoras de la web.  (policia)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #507 en: Septiembre 16, 2014, 01:47:45 pm »
Increíble ;D Vamos, que si alguien pensaba que la especulación iba a terminar... XDDDD
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #508 en: Septiembre 16, 2014, 02:50:04 pm »
Increíble ;D Vamos, que si alguien pensaba que la especulación iba a terminar... XDDDD

Lo peor no es eso, lo peor es que ya hay 12 usuarios siguiéndolo, y que además tiene 2 unidades disponibles...

Yo lo siento, pero la gente asi me da asco... agotar existencias para venderlas mas caras... pero quien mejor podría arreglar esto es GW... si ahora mantuviese en fabricación el space hulk durante aunque fuesen 6 meses... dando tiempo a pasar las navidades y demás pues tanta especulación se iba a acabar... es que no me digas, no tenemos aun el juego y ya lo están revendiendo...
0

Garrix

• Zombi
  • *
« Respuesta #509 en: Septiembre 16, 2014, 03:12:21 pm »
Estoy de acuerdo, que lo mantengan un tiempo en stock y se acaban este tipo de tonterías que lo único que hacen es atentar contra la propia comunidad de usuarios.
0

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #510 en: Septiembre 16, 2014, 03:14:29 pm »
¿Y quién te dice que no son los propios de GW los que "revenden" su propio juego?  >:D [Mode conspiranoic: on]
0

danisam26

• Orco
  • *
« Respuesta #511 en: Septiembre 16, 2014, 04:16:34 pm »
Aunque la intención no es mala no están permitidos los enlaces a páginas de subastas u otras páginas de venta que no sean patrocinadoras de la web.  (policia)

aaa no lo sabía sorry lo quito  8-)
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #512 en: Septiembre 16, 2014, 07:33:36 pm »
¿Y quién te dice que no son los propios de GW los que "revenden" su propio juego?  >:D [Mode conspiranoic: on]

Solo tengo que decir....

0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #513 en: Septiembre 16, 2014, 08:21:58 pm »
Yo ya he visto por ebay y algunas paginas de venta por internet esta versión 2014 por más del doble de lo que han pagado por SU RESERVA, me parece la verdad muy fuerte que la peña este revendiendo el producto sacándole más del 100% de beneficio y aún no lo tiene en sus manos, pero lo peor de todo es que la gente puja y se los lleva, en inglés, pagando más, con un producto pseudo edicion limitada, pudiendo comprarlos en tiendas todavía..........sinceramente estan locos estos romanos o a la gente le sobra la pasta. :o
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #514 en: Septiembre 16, 2014, 09:03:59 pm »
Pues basta con que una tienda haya hecho mal sus previsiones y no pueda colocar alguna de esas resevas, para que el que lo vende por ebay esté jugándosela por vender algo que quizás no llegue a tener. Lo que está claro es que la gente está un rato despistada o desinformada, si prefiere comprar algo por ebay sin tener garantías de poder recibirlo, y pudiendo comprarlo más barato en tiendas online o físicas. Yo por eso di el mazazo el sábado, no iba a arriesgarme a que se agotasen las existencias y mi única alternativa hubiera sido adquirir más caro por ebay.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #515 en: Septiembre 16, 2014, 10:12:41 pm »
Pues no os creáis que los precios a los que se venden en eBay están puestos porque sí, es porque hay demanda. Sin ir más lejos hace un par de años mi novia encontró en una librería/juguetería 3 ejemplares de la 2009, y me regaló uno... al contarme que había 2 más en la tienda yo fui y los compré para revenderlos por eBay a ver que pasaba... poniendo como precio de salida lo mismo que me habían costado (78€) para no perder dinero con ello y que los juegos encontraran un hogar y no se murieran de risa en una tienda...

Pues bien hubo varias personas que pujaron hasta llevarse cada uno por 250€, y eso no fue un precio que pusiera yo, pero bueno, igual eso lo compraron los mismos que luego los venden a 300€, y así el juego se pasa la vida de mano en mano sin desprecintar, como algunas expansiones del HQ que después de 25 años y 10 dueños diferentes siguen sin desprecintar, ya no se que creer... :P

Lo que me ha sorprendido gratamente (yo no soy de esos que echan chispas porque el mío haya perdido el valor de coleccionista porque no tengo ninguna intención de venderlo) es la acogida que está teniendo esta edición cuando yo me cagué en sus muertos al enterarme de la noticia, más que nada porque yo lo que ansío es que saquen un Advanced Heroquest o un Warhammer Quest desde que empezaron la costumbre de reeditar juegos, y ver que sacan el mismo me ha fastidiado un poco, pero por otro lado si tiene éxito a ver si se animan a hacer lo mismo con otros juegos que me gustan más...

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #516 en: Septiembre 16, 2014, 10:22:49 pm »
Pues basta con que una tienda haya hecho mal sus previsiones y no pueda colocar alguna de esas resevas, para que el que lo vende por ebay esté jugándosela por vender algo que quizás no llegue a tener. Lo que está claro es que la gente está un rato despistada o desinformada, si prefiere comprar algo por ebay sin tener garantías de poder recibirlo, y pudiendo comprarlo más barato en tiendas online o físicas. Yo por eso di el mazazo el sábado, no iba a arriesgarme a que se agotasen las existencias y mi única alternativa hubiera sido adquirir más caro por ebay.
Creo que este vendedor es en realidad una tienda que le quiere sacar mas tajada a sus ejemplares... Al menos tiene toda la pinta. Bastante lamentable.
0

una_personilla

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #517 en: Septiembre 17, 2014, 09:17:41 am »
Lo que me ha sorprendido gratamente (yo no soy de esos que echan chispas porque el mío haya perdido el valor de coleccionista porque no tengo ninguna intención de venderlo) es la acogida que está teniendo esta edición cuando yo me cagué en sus muertos al enterarme de la noticia, más que nada porque yo lo que ansío es que saquen un Advanced Heroquest o un Warhammer Quest desde que empezaron la costumbre de reeditar juegos, y ver que sacan el mismo me ha fastidiado un poco, pero por otro lado si tiene éxito a ver si se animan a hacer lo mismo con otros juegos que me gustan más...

Si reeditasen el warhammer quest si que iba a haber tortas.... y sinceramente a dia de hoy tenemos muchos juegos de ese estilo que dudo mucho que fuesen peores... muy buen juego tendrían que hacer para superar por ejemplo al descent.

Ahora bien, ya por coleccionismo todos picariamos en comprarlo y lo peor es que games workshop lo sabe, con lo cual podrían ponerlo a 120 euros o mas que los agotarían en un dia....

Conclusión: Estamos locos y somos unos ansias....
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #518 en: Septiembre 17, 2014, 03:13:46 pm »
Hombre, el Warhammer Quest no tiene comparación con el Descent, y lo digo desde un punto de vista neutral porque tengo todo los de ambos juegos y he jugado mucho a todos ellos.

Yo siempre digo que haciendo un WQ en condiciones se forrarían... empezando por un juego básico con la calidad que han hecho el Space Hulk, y siguiendo con expansiones de nuevos héroes y cajitas de monstruos a mansalva (que valen los del Warhammer pero con más variedad y menos cantidad), y nuevas habitaciones y escenografía en plástico, como toda la que han hecho para el Warhammer... segurían vendiendo plástico a precio de oro, pinturas para pintarlo y todas sus herramientas de hobby, pero esta vez seria para un juegazo en condiciones...  :)

Y lo mismo pueden seguir haciendo para el Space Hulk, ya que lo están sacando, que saquen cajas con otros bichos y/o escuadras, nuevas misiones y tableros... etc. La cosa cambiaría para bien porque ahora hay un boom de los juegos de mesa "para treintañeros" como yo digo. Que cierren sus malditas tiendas para niñatos quinceañeros y se conviertan en una distribuidora y nada más y se dediquen a hacer buenos juegos y variados.

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #519 en: Septiembre 17, 2014, 04:04:20 pm »
Eso que comentas creo que es una de las cuestiones que ha contribuido a minar el prestigio de GW en los últimos tiempos. Me imagino que una superempresa de esto como GW habrá hecho sus estudios de mercado y su manera de proceder debe obedecer a una cierta lógica empresarial, pero desde el punto de vista del aficionado y viendo como se venden los juegos de tablero y las mismas miniaturas antiguas de citadel, nada habría más atractivo que, en el caso del Space Hulk que nos ocupa, en vez de sacar las misiones esas que han sacado para iOS, (Ahí me imagino que les reporta más beneficios el acuerdo con apple que las ventas, pues es otra maniobra aparentemente ilógica), podrían sacar lo siguiente:
- una caja con exterminadores de plástico del ala de la muerte y un libreto con una campaña de 3-6 misiones centrada en este capítulo,
- otra caja con exterminadores de los lobos especiales y su correspondiente campaña
- otra caja con los ultramarines
- una caja con tiránidos o termagantes y reglas para usar estos y alguna misión más
- una caja con unos tanques criogénicos de plástico y un par de misiones con estos elementos
- una caja con dos o tres tiles de sala especial y su correspondiente misión
Todo eso, con el boom que hay ahora de juegos de mesa, tendría unas ventas acojonantes. Mirad si no el éxito del XWing y las cajitas de naves.

(Todo eso, aplicado al Warhammer Quest es mi fantasía lúdica desde hace muchos años ya)
0
Saludos.