Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 01, 2025, 12:20:59 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 452262 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #140 en: Septiembre 08, 2009, 12:56:05 am »
Yo ya lo tengo en mi poder también. Y ya está destroquelado, me falta montar las minis, pero eso me lo voy a tomar con calma porque quiero pintarlas  :D
La verdad es que la calidad es asombrosa, se han esmerado bastante en esta edición.
Por cierto mailob, no te esperes a navidades que te quedas sin el  :P
0

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #141 en: Septiembre 11, 2009, 08:56:32 pm »
Yo no he tenido tiempo en una semana ni de destroquelar un token... simplemente me he leido el reglamento y he ojeado las minis en su matriz, las cuales me han encantado por que son todas diferentes unas de otras, aunque sea solo en la pose. Me parece que me he gastado los 80 euros a gusto.

La verdad es que he tenido bastante suerte de hacerme con este juego, ya que fue casualidad que fuese a Barcelona precisamente el dia 4 de este mes, a pasar el fin de semana, y gracias a vosotros me enteré de que reeditaban este juego. Asi que una semana antes le dige a un colega de barna que me reservara uno, y cuando fui, el dia 5 me lo llevé. No recuerdo ni el nombre de la tienda, pero estaba al lado de Norma Comics y la tienda tenia una cafeteria, ademas de un monton de juegos de mesa. Los de alli seguro que sabeis cual es el nombre de la tienda.

Bueno, solo añado de que si alguien de elche o alrededores quiere quedar para jugar, que pegue un toque. Mi novia no quiere ni hablar de este tipo de cosas que me gustan a mi, y como paso mucho tiempo con ella no puedo dedicar mi tiempo a mi hobby favorito y claro, entre que el curro me absorve mucho tiempo y luego el finde lo tengo ocupao, pues como que no puedo ni abrir la caja... aunque ganas de jugar hay y un monton!
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #142 en: Septiembre 12, 2009, 12:13:02 am »
Por aquí por Cádiz todavía hay tiendas que lo tienen, lo digo por si hay algún interesado que se haya quedado sin él aún está a tiempo  ;)
0

Strawdog

• Zombi
  • *
« Respuesta #143 en: Septiembre 12, 2009, 09:40:59 am »
Y en la página de GW España creo que también sigue todavía disponible. Sin embargo en la GW de Inglaterra, Francia y Alemania ya figura como agotado.

Por cierto, Arkan, yo también soy de Elche  :) Algún día se podría concretar algo.
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #144 en: Septiembre 13, 2009, 09:25:32 pm »
Mañana voy a por el mio (con suerte) ya os contare xD.
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #145 en: Septiembre 14, 2009, 01:38:32 pm »
Yo por fin tengo aqui el mio y la verda es que me he enamorado, no solo las figuras sino en general todo el material tiene una gran calidad, los tableros estn pero que muy bien y los contadores son como sugus, asi que como para perderlos.
Por otra parte, agradezco especialmente que las figuras se puedan montar sin pegarlas, ya que en un futuro no demasiado cercano me gustaria pintarlas.
0

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #146 en: Septiembre 14, 2009, 03:16:37 pm »
Yo ya he jugado, y me ha encantado (yo conocia la anterior edición, que és muy similar, aunque los marines eran peores entonces).

De aqui a poco habrá que comenzar a comentar tácticas. Ya editaré este post mismo para poner algunas ideas mias. Por ejemplo, por ahora me gusta mucho mas el bolter básico que el cañón de asalto. Vale que el cañón de asalto es mucho mas destructivo (de hecho es casi la única manera de matar al lider de progenie a disparos), pero éste se acaba relativamente pronto. En cambio, en un pasillo lo suficientemente largo, un bolter en fuego de cobertura convierte a los genestealers en mantequilla (con una suerte normal, hablamos de resultados por encima de la media). Lo que no se es como se puede acabar con el capitán con escudo tormenta y martillo trueno en posición defensiva (a no ser que lo saques a una habitación; en pasillos es plug and play).

Salud!
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Septiembre 14, 2009, 05:13:28 pm »
Pues ya tengo el mio DIOSSSSSSSSSSS. Que ganas tenia. Me iva a comprar una edicion de las antiguas pero el precio siempre me echaba hacia atras pero con la nueva edicion a merecido la pena y mucho. Por la calidad de los dibujos( cartones)y las minis inpresionante!!!

Habia una expansion NO oficial para llevar a la "guarra" imperial alguno la tiene???
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #148 en: Septiembre 14, 2009, 10:32:38 pm »
¡¡Pues yo acabo de conseguir un ejemplar!! (yahoo) He vendido mi alma para conseguir un Space Hulk

Por cierto, hoy hemos probado el juego Mikhail, Gotrek (un amigo mio, al que juré seguirle y componer un poema épico de su muerte heroica) y yo. Hemos jugado la misión 9 del tirón, y las reglas las llevaba Mikhail un poco sueltas por ser la cosa de la primera partida y una misión avanzada. Me ha encantado, aunque al final nos barrieron a los Marines (me llamó Chusso para constatar unas cosas del encuentro y cuando volví vi que la cosa estaba ya perdida).
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 10:20:03 pm por Felix Jaeger »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #149 en: Septiembre 14, 2009, 10:39:40 pm »
Me alegra mucho que al final te hayas hecho con un ejemplar (aunque sea con malas artes  >:D >:D >:D).
Yo ya he jugado dos partidas (una con termis y otras con genes) y las dos me proclamaron lujurioso y mezquino vencedor  ;D.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #150 en: Septiembre 14, 2009, 10:44:39 pm »
Yo ya he jugado dos partidas (una con termis y otras con genes) y las dos me proclamaron lujurioso y mezquino vencedor  ;D.

Eso porque tendrías un rival malo...  :P ;D Mi derrota de hoy no cuenta. Que me pusieron la carta de Cruzada Estelar "comunicaciones con la nave madre" y me encontré media hora fuera de juego  :P

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #151 en: Septiembre 14, 2009, 10:48:09 pm »
Excusas, excusas, ...  ;D
Tendríamos que crear para CE.es la carta "Comunicaciones con el comando Chusso": Pierdes 10 turnos de juego  :D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #152 en: Septiembre 14, 2009, 10:53:17 pm »
Excusas, excusas, ...  ;D
Tendríamos que crear para CE.es la carta "Comunicaciones con el comando Chusso": Pierdes 10 turnos de juego  :D

Jajajajaja  ;D ;D Pues vino bien la llamada, dejamos claras algunas cosillas para el encuentro y tal. Lo que pasa es que los pobres Exterminadores sufrieron las consecuencias  ;D

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2009, 11:45:19 pm »
Al final no has podido dejarlo escapar, eh? Me alegro de que lo hayas pillado al final, la verdad es que es un pedazo de juego en todos los aspectos, sería una lástima perder esta oportunidad. Sobre todo porque estoy seguro que de aquí a nada se pagarán barbaridades  en ebay :P
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #154 en: Septiembre 14, 2009, 11:47:02 pm »
Al final no has podido dejarlo escapar, eh? Me alegro de que lo hayas pillado al final, la verdad es que es un pedazo de juego en todos los aspectos, sería una lástima perder esta oportunidad. Sobre todo porque estoy seguro que de aquí a nada se pagarán barbaridades  en ebay :P

No he podido amigo Rufian:) Gracias por tus palabras. Si, era una oportunidad única y mi corazón de cazador no ha podido evitarlo. La verdad es que he sido afortunado de poder haberlo adquirido sin usar dinero físico. Y bueno, en Ebay ya lo he visto a 100€ (y a 600€ con las miniaturas pintadas)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #155 en: Septiembre 14, 2009, 11:52:23 pm »
... Y bueno, en Ebay ya lo he visto a 100€ (y a 600€ con las miniaturas pintadas)
Y eso que todavía se puede encontrar en alguna tienda  :o No quiero ni pensar lo que pueden pedir estas navidades  :D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #156 en: Septiembre 14, 2009, 11:54:05 pm »
Seguro que más de uno le han entrado ganas de comprar varios para luego revender  ::).

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #157 en: Septiembre 14, 2009, 11:54:28 pm »
Seguro que más de uno le han entrado ganas de comprar varios para luego revender  ::).

A mi el primero!  :P :P

Strawdog

• Zombi
  • *
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2009, 10:49:28 am »
Eso eso! Vosotros seguíd restrengado a los que no podemos hacernos con uno!  >:(

Es broooma ;D

Me alegra oír que esta edición es tan buena como pintaba, tanto en componentes como en jugabilidad. Puede parecer obvio, teniendo en cuenta el éxito y partiendo de la base de antiguas ediciones, pero a veces con las revisiones de warhammer y demás siempre hay voces discordantes, y en este caso todas las reseñas y opiniones que he ido leyendo son a favor de esta nueva edición del juego.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2009, 10:54:19 am »
Yo como único fallo le veo el más común de los productos GW... Los vacíos de reglamento... Por ejemplo, ¿cómo le afectan las llamas del lanzallamas pesado a un exterminador?  ::)