Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 09:42:12 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 543957 veces)

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #220 en: Mayo 26, 2010, 11:30:27 am »
Gran aporte Neodroid; muchas gracias (ok)
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #221 en: Mayo 26, 2010, 01:28:20 pm »
Me alegro de que te guste :D

Si encontrais alguna errata o teneis alguna sugerencia no dudeis een hacerla ;)

saludos!

PD: se me olvido comentar que suelo hacer uso de las tablas de viaje uy demás del reglamento del warhammer quest.
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #222 en: Mayo 27, 2010, 12:16:00 am »
Buenas  :).

Ante todo gracias a Neodroid por los aportes  ;). Excelente pinta la de esa campaña.

Luego pedir disculpas. Comenté de colocar la aventura de Los Sacerdotes del Placer y otros avances del proyecto, (como las bendiciones para los cazadores de brujas, paladines, sacerdotes guerreros y clérigos) pero ahora mismo tengo 1000000 cosas en la cabeza y no me es posible acabar de momento la faena.  :-/.

Respecto a peticiones. Tengo una conexión a internet muy pobre y subir un archivo de 24 megas (el reglamento pesa eso) me cuesta 1 hora  :'(. Cuelgo el manual de héroes otra vez y a ver si algún compañero que bajara ese reglamento en su dia puede hacerselo llegar a Castelar.
Recordar que esta edición de reglas, tiene muchas erratas y va a ser reescrita  ;).

Manual de Héroes
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Saludos, Perdón y gracias por el interés y la espera. A ver si voy cerrando campos  (chiflado)
0
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 12:18:34 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

maloib

• Orco
  • *
« Respuesta #223 en: Mayo 27, 2010, 12:26:46 am »
Felicidades por tu trabajo Neodroid,

yo ya me lo he bajado por si este viernes tenemos sesión remembera de una tarde del instituto, por allá de los 94-95-96,...

La disfrutaremos a tu salud  ^-^
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #224 en: Mayo 27, 2010, 06:49:07 am »
Gracias Uzhiel por subir de nuevo el archivo.

Saludos
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #225 en: Mayo 27, 2010, 07:14:49 am »
Me alegro de que os guste!

Siempre es un placer compartir material con los fans del juego ;)

un saludo!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #226 en: Mayo 27, 2010, 08:39:04 am »
Gracias uzhiel!   :)

Y gracias a ti también Neodroid, muy buen material  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #227 en: Mayo 27, 2010, 08:41:55 am »
Uzhiel, ¿hacemos una recopilación de todos esos enlaces en el primer post? Es una pena que se pierdan entre tanta página...  :-/

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #228 en: Mayo 27, 2010, 10:06:57 am »
¿Ese Manual de Héroes que nos ofrece Uzhiel es material oficial del libro o juego, o es una compilación que ha hecho algún miembro del foro?

0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #229 en: Mayo 27, 2010, 04:13:26 pm »
No estoy seguro pero juraría que se lo ha currado él.

Por cierto en la E-Zine Cargad en su nº 23 anunciaban que en su página colgaban una gran cantidad de material para el AHQ, pero yo no tengo narices de encontrarlo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o lo tiene? es que ponía cosas curiosas y me gustaría tenerlo.
Me alegro de que te guste :D

Si encontrais alguna errata o teneis alguna sugerencia no dudeis een hacerla ;)

saludos!

PD: se me olvido comentar que suelo hacer uso de las tablas de viaje uy demás del reglamento del warhammer quest.

Neodroid además parece que las fichas de suelo y habitaciones de tu campaña son también del WQ ¿Verdad? porque con las del AHQ no me salen muy bien los mapas que has puesto.

Saludos
0

edumse

• Orco
  • *
« Respuesta #230 en: Mayo 27, 2010, 07:13:52 pm »
Muy buena la aventura Neodroid.
Alguna errata si que hay, pero se entiende.
En cuanto a introducir reglas del warhammer quest está muy bien, le da más empaque dándole más juego.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #231 en: Mayo 27, 2010, 10:26:35 pm »
¿Ese Manual de Héroes que nos ofrece Uzhiel es material oficial del libro o juego, o es una compilación que ha hecho algún miembro del foro?

Buenas

Es un remake que toma los héroes originales del juego de GW, modificaciones sobre los héroes originales propuestos para AdvHQ desde HeroQuest (por ejemplo el elfo de HQ es considerado como druida en AdvHQ) y un añadido de héroes nuevos basados en los propuestos por la web para Advanced.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #232 en: Mayo 27, 2010, 10:30:52 pm »
Neodroid además parece que las fichas de suelo y habitaciones de tu campaña son también del WQ ¿Verdad? porque con las del AHQ no me salen muy bien los mapas que has puesto.

Arf! Toda la razón del mundo! Es la costumbre que tengo de juntarlos siempre (mesas y historias del heroquest basicas también hay... :S) ... Como os digo, es la costumbre que tenemos en el grupo de jugones de meter toda la trilogia en el mismo saco... (pero con las reglas del AHQ+Extended AHQ).

Espero que para aquellos que no tengais todas las piezas necesarias (las del WQ por ejemplo) lo podais adaptar más o menos con alguna cosilla:
https://www.wqchronicles.com/boards/boards.htm

saludos!
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #233 en: Mayo 28, 2010, 09:14:25 am »
Gracias por el enlace Neodroid; la página es genial.

Saludos
0

Dravidian

• Esqueleto
  • *
Re: Mapas del tesoro en AdHQ
« Respuesta #234 en: Mayo 30, 2010, 09:23:34 am »
Gracias,

en el juego básico vienen 4 mapitas que dan alguna pista sobre lguna de las partidas que forma la campaña del amuleto. Supongo que un mapa del tesoro indica algún tipo de pista para el nivel final de cada dungeon...
0

Dravidian

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #235 en: Mayo 30, 2010, 09:25:50 am »
Sobre los contenidos de AdHQ en la revista Cargad yo ercuerdo haber estado mirando ejemplar por ejemplar y si que encontré algo. Busca en "números disponibles" y paciencia..
0

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #236 en: Mayo 30, 2010, 12:23:19 pm »
uzhiel, me he leido el documento de los héroes y me encanta la manera en que has trasladado los héroes de HQ a AHQ. Lo que se me hace raro es la raza halfling, que no tiene nada que ver con los halfling de la asamblea de Warhammer, pero aún así me gusta.

Te lo agradecería mucho si pudieras subir el manual  ;)
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
    • Neodroid (board) games
Re: Mapas del tesoro en AdHQ
« Respuesta #237 en: Mayo 30, 2010, 12:25:14 pm »
Si la campaña posee un elemento de mapas (item) "recogibles" por los aventureros, naturalmente se tratará de eso. Pero en aventuras generadas y demás nosotros usabamos la regla de mi anterior post.

saludos!
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #238 en: Junio 12, 2010, 10:50:05 pm »
Hola, muy buenas.

Mi primer post ^^

Hace años era un apasionado del HeroQuest. Y recientemente he conseguido por ebay el Advanced HeroQuest. Eso sí, con mucha ilusión. Pero cuando me he puesto a jugar con la novia, he sentido un chasco amargo.

Sobretodo por el hecho que se hace exhasperante jugar con tanta tabla. Está el hecho que nunca fui master del Dungeon ni similar, solo de la Llamada de Cthulhu, y ahí claro, de tablas nada o pocas.

Lo malo, que estamos ya mal acostumbrados al Arkham Horror, y ahí como tienes cartitas para cada cosa, contadores, etc, pues no hay que anotar nada en papel. Lo cual es a mi parecer, de agradecer y todo un acierto. Cuando le dije a mi novia, ¡has conseguido un yelmo mágico! Ella me miraba toda feliz, dando saltitos, con la mano extendida esperando a recibirlo. La cara que puso de pena cuando le dije que no, tienes que apuntartelo en la ficha... el alma a los pies hijosmíos...

Pero bueno, la cosa es que he visto en la web que hay un gran material de contenido adicional, pero para el HeroQuest normal. Me gusta y mucho, tener tu cartita de cada hechizo, habilidad u objeto que tengas, con una descipción de lo que hace (facilita el juego y da una forma más agradable al juego, no todo tan "imaginado". La pregunta que quiero hacer tras todo este rollo es.... ¿existen cartitas, etc para el Advanced HeroQuest? Así para imprimirlas y cuando a un jugador le doy un par de matarratas, pues darle su cartita con su poción.

Un saludo y gracias por la web, es fantástica ^^
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #239 en: Junio 13, 2010, 01:34:52 pm »
Buenas. Ante todo bienvenido a la web.

Creo que en este mismo hilo algún compañero colgó una web que tiene unas cuantas cartas en inglés (monstruos, hechizos, etc...). De equipo de batalla no me suena, así que lo del yelmo de tu novia tendrás que buscarlo de otra manera.

Por otro lado es cierto que puede ser muy tedioso el sistema de generación aleatorio del juego, sobre todo en las primeras partidas porque no estás familiarizado con las tablas y tienes que mirarlo constantemente. Cuando coges "el aire" va mucho más rápido y luego hay truquitos de Master para hacer esto más rápido. Por ejemplo cuando se genera una nueva sección de mazmorra hay que hacer 3 tiradas (longitud, características y final de corredor). Yo lo que hago es tirar 5d12 en una sola vez. El blanco siempre me marca longitud de pasillo, los dos rojos características y los dos negros final de pasillo. Así se ahorra mucho tiempo y lo puedes hacer todo a la vez  ;). Esto también vale para generar las habitaciones y otros eventos.
Otra cosa que suele hacer grande este juego es la cantidad de variables que tiene, pero esto hace que las cosas deban ser "imaginadas" como comentas. Ten en cuenta que probablemente haya más de 100 objetos mágicos posibles (más los que quieras crear), y que solo los Colegios de Magia Humana poseen alrededor de 100 hechizos (8 escuelas diferentes, a 12 hechizos por escuela). De todo eso saldría una grandisima cantidad de cartas, sin contar con el equipo de batalla.
Imagina un juego de rol en que cada parte del equipo, o cada hechizo, o habilidad, tuviera una carta en vez de tener que ser anotadas en la hoja de personaje, habría un monton de cartas sobre cada ficha y además estas hojas no desaparecerían.
No obstante si te metes a diseñar esas harinas avisa compañero. Seguro que habría gente encantada   

Un saludo

0