Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 06:06:21 pm

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 542503 veces)

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #260 en: Junio 19, 2010, 05:50:20 pm »
Estupendo ^^
0

Fawkes

• Goblin
  • *
  • Nemo me impune lacessit
« Respuesta #261 en: Julio 29, 2010, 11:21:35 pm »
Saludos a todos los de este hilo, aficionados al AHQ. Somos un grupo de amigos aficionados a la fantasia épica y vivimos en Sevilla. Jugamos al Advanced Heroquest basicamente, con algunas modificaciones hechas por nuestro Director de Juego procedentes del Warhammer Fantasy y otras modificaciones hechas fruto de la experiencia de años con este juego por parte de éste que hacen algo mas realista el juego. Por desgracia nuestro numero es corto y ultimemente ha vuelto a decrecer y podria decirse que somos los justisimos para jugar; quisieramos contactar con otros jugadores de Sevilla o alrededores  que esten metidos en esta empresa para juntarnos y dar rienda suelta a nuestra afición.

Quisiera hacer un llamamiento en este foro para aquellos jugadores de AHQ que vivan en Sevilla que se pongan en contacto con nosotros a traves de este foro y podamos intercambiar experiencias y quizas si quereis organizar nuestras partidas.

Animaos.......AFICIONADOS A ADVANCED HEROQUEST  DE SEVILLA, YO OS CONVOCO, MANIFESTAOS POR FAVOR

;D ;D ;D ;D ;D
0

Neodroid

• Esqueleto
  • *
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
« Respuesta #262 en: Julio 30, 2010, 07:59:21 am »
juuuuu... que rabia no ser de sevilla :( Estaria enncatado de echar unos vicios...

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

Fawkes

• Goblin
  • *
« Respuesta #263 en: Julio 30, 2010, 10:29:12 am »
juuuuu... que rabia no ser de sevilla :( Estaria enncatado de echar unos vicios...

saludos!

Es que es una pena eso, porque seria genial que estuvieras por aqui. Nosotros jugamos a un AHQ que va un paso mas alla de este juego. Mejora en mi opinion al HQ porque te da la posibilidad de dar mas juego y posibilidades, pero es que las modificaciones hechas por nosotros van 10 pasos o mas por delante, en mi opinion claro. Llego un momento en que mediante complicados algoritmos informaticos ( uno de nuestros fundadores es informatico ), mientras que no jugabamos simulabamos el paso del tiempo en el Viejo Mundo y lo que acontecia a cada personaje, asi estos tenian un trasfondo y podian evolucionar con el tiempo. Uno de los primeros personajes del club empezo con HA de 5 y llego a ser un heroe local ( por supuesto tras sobrevivir a varias aventuras ) con dos sargentos que llegaron a ser grandes amigos de éste, pues lo acompañaban no por dinero sino por lazos de amistad. Ya te digo que se ha hecho en nuestro club una gran labor que ha dado una vida tremenda a nuestras aventuras.

Quisiera que no se perdiera esto y por eso he hecho este llamamiento a todos los aficionados de Sevilla, para que mantengamos viva la llama y no se pierda. En fin, seguire esperando como agua de mayo a algun aventurero de la ciudad. Gracias por responder.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #264 en: Julio 30, 2010, 12:04:34 pm »
Hola Fawkes...

Yo estoy por Sevilla y me gustaría jugar con vosotros... pero desconozco las reglas AHQ... mándame un mensaje por si váis a quedar, que seguro que me apunto...
0

ivanriver

• Momia
  • *
« Respuesta #265 en: Julio 30, 2010, 03:47:10 pm »
Ojala Uzhiel tenga tiempo y siga con el currazo que se metio en subir las reglas, el apartado de los heroes y las escuelas de magia, si no lo habeis visto estan unas paginas mas atras, y con eso tendreis el Advhq mas completo que podeis tener. Solo faltaria que tuviera tiempo para los monstruos y las otras magias.

Por cierto podria alguien que maneje programas de imagenes hacer una hoja para los monstruos como la que viene en el reglamento pero en blanco y que se pueda editar, si alguien la hace no me importaria poner todos los monstruos que tengo bajados de internet, white dwarfs, del advhq y de la ampliacion para asi tenerlos todos juntos.

Saludos a todos.

0

Fawkes

• Goblin
  • *
« Respuesta #266 en: Julio 31, 2010, 12:04:38 am »
Hola Fawkes...

Yo estoy por Sevilla y me gustaría jugar con vosotros... pero desconozco las reglas AHQ... mándame un mensaje por si váis a quedar, que seguro que me apunto...

Gracias sean dadas al hacedor, que por fin alguien responde a mi llamada. Permanece atento a mis noticias, pues tal vez pronto tengamos acción. No importa que desconozcas las reglas pues si te unes a nosotros pronto sabras lo basico para moverte por el Viejo Mundo. Cuando digo pronto es muy pronto; ardo en deseos ya de volver de nuevo a hollar el Viejo Mundo y aplastar a unos cuantos orcos, goblins, malditos hijos de la rata cornuda, orejas puntiagudas y otras criaturas no menos deleznables.

Gloria a los Enanos!!!!!!!!

0

Fawkes

• Goblin
  • *
« Respuesta #267 en: Agosto 04, 2010, 10:29:18 am »
Gracias de nuevo, Perezmol, por contestar e interesarte. Oye, porque no me cuentas un poco a que has jugado antes y de por donde estas en Sevilla y eso. Mandame un correo privado si quieres. Estamos pensando jugar una partida en este mes, pero no se aun cuando va a ser porque no depende de mi.

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #268 en: Agosto 04, 2010, 11:05:42 am »
Te he mandado un mensaje privado...

¿En la expansión del Advanced Heroquest "Terror in the Dark" no venían miniaturas?

Saludos
0
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 08:43:47 pm por Chusso »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #269 en: Agosto 20, 2010, 07:21:39 pm »
Efectivamente, en la expansión "Terror in the Dark" no vienen miniaturas  :)

Lazarus

• Orco
  • *
« Respuesta #270 en: Agosto 20, 2010, 10:46:18 pm »
Bueno... una búsqueda un poco más dificil que en Sevilla... hay alguien en Murcia que juegue al Advanced HeroQuest??
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #271 en: Septiembre 01, 2010, 04:55:55 pm »
Lo mío es aún más difícil: en Jaén  ;D Aunque en realidad siempre he jugado en Málaga, con mi novia que es de allí.

Uzhiel, creo que se me pasó por alto darte la enhorabuena por compartir tus manuales con nosotros. Los tengo todos impresos en color. Las listas de hechizos de Escuela de Magia Imperiales han quedado de fábula. Son perfectos para entregar una copia al jugador que maneje el mago, y tenga su lista delante, bien visible en un solo folio. En cuando termines el resto de material, lo llevo todo junto a que me lo encuadernen   :)

Por cierto, he visto que el texto de trasfondo de algunos héroes las has tomado de mi manual maquetado de reglas del Heroquest ;)

0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #272 en: Septiembre 01, 2010, 09:09:37 pm »
Buenas.

Anduril efectivamente muchos de los trasfondos que se citan en las hojas de personaje son de tu manual  ;D. Esto lleva a que los agradecimientos me corresponde darlos a mi ya que es más una recopilación del buen trabajo de mucha gente que otra cosa, aunque a algunos no os haya mencionado directamente ya que sois muchas las fuentes... lo siento.

Por otro lado falta mucho material prometido. Pero bueno, ya sabeis que el tiempo a veces no es nuestro y que hay muchos proyectos que sacar adelante. Espero que pronto pueda recopilar, idear y maquetar nuevo material que ofrecer.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Thorek_cazaorcos

• Goblin
  • *
  • Dungeons Master
« Respuesta #273 en: Septiembre 02, 2010, 09:04:20 pm »
Hola, soy de Sevilla

La verdad es que no he probado el AHQ, pero si decis que mejora tanto no me importaria ver eso  :P

¿Os seguis reuniendo?

Un saludo!
0
<<...All your base are belong to us...>>

Powerpot

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #274 en: Septiembre 16, 2010, 05:15:50 pm »
Soy de Sevilla y estoy en proceso de fabricarme un Advanced Heroquest completo. Tengo toda la información en formato digital (si alguien la quiere que lo diga porque no me he leído todos los post de este topic y desconozco si se han posteado con anterioridad) y estoy intentando conseguir los tiles originales (si no pudiera ser, entonces tendré que fabricármelos). Estoy muy interesado en jugar ya que creo que ofrece más posibilidades que el Heroquest clásico (aunque no por eso me deja de gustar). Y no es que el AHQ mejore al HQ, son dos sistemas completamente distintos; uno más sencillo, limitado y rápido y otro más complejo, más abierto y algo más lento.

Un saludo!
0

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Lazarus

• Orco
  • *
« Respuesta #275 en: Septiembre 16, 2010, 06:04:06 pm »
Yo si quieres te los escaneo en un buen escaner. Además puedo retocarlo para que no necesites hacer puzzle, asi te costará menos fabricartelos.

Confirmame si los quieres y te los subo.
0

Anduril

• Momia
  • *
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
« Respuesta #276 en: Septiembre 16, 2010, 09:48:06 pm »
Creo que habría más de un interesado en eso. Una vez me saqué por la impresora los tiles en blanco y negro de esta página, y fue un infierno recortar los puzzles  :(
0

Powerpot

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #277 en: Septiembre 16, 2010, 09:57:07 pm »
Creo que me he explicado mal. Yo tengo los tiles en formato digital (tengo el juego completo en ese sentido) pero estoy intentando conseguirlos originales en buenas condiciones. Lo que más me interesa es jugar, ya sea con el mio cuando lo monte o con otro. Tengo el manual original y quiero escanearlo porque el que pulula por la red a mi juicio tiene una resolución algo baja. En fin, que me presto como jugador, tester u lo que sea xP
0

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Lazarus

• Orco
  • *
« Respuesta #278 en: Septiembre 17, 2010, 02:05:10 am »
Lo originales no son ninguna maravilla bajo mi punto de vista, me gustan más los que yo hice sin puzzle (ya no tengo los archivos...)

Eso de andar poniendo y quitando no me gustaba y hace que se desgasten, mejor ir poniendo secciones y ale. Igual que las puertas del AHQ no me gustan nada, prefiero las del HeroQuest.

Los componentes del Advanced en general no me gustan, pero el reglamento ya es otra historia que hace que merezca la pena.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #279 en: Septiembre 17, 2010, 11:00:24 am »
En serio no te gustan las puertas del Advanced, si son geniales. Cierto es que si no las cuidas se rompen por la bisagra pero a mi me encantan. Y lo de los puzzles, no se, el primero que uso ese sistema fué el Adv. HQ que yo sepa, y ahora lo usan el Space Hulk, el Doom, el Descent... tan malo no será  ;) Con este sistema no se te mueven las piezas y se te desbarata todo el mapa  :P
0