Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 11:05:00 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 820755 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #920 en: Octubre 28, 2012, 11:23:15 am »
fran te he mandado un correo ya con el sigueinte articulo a traducir y tal, un saludo!
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #921 en: Octubre 28, 2012, 05:39:46 pm »
https://www.dropbox.com/s/fiyttvnu7sl4e4q/Caja%20Enano%20Matatrolls%201.jpg

Poco a poco voy haciendo las cajitas... Y mi solucion para que queden como originales es la siguiente:

Coger tipicas cajas de Warhammer Fantasy de los 1995 asi a ojo, esas donde venian 5 goblins, o 5 orcos, etc. Vamos a la imprenta con esto para que nos lo saquen en un A3 o A4 (tengo que ver como lo estoy haciendo el total de la hoja xk el tamaño es clavado al que pepespain publico en el foro) en papel adhesivo y mate, y ale, pegarlo a las cajitas de warhammer fantasy y como nuevo. En cuanto haga alguna publicaré el resultado.

Y si quedase algun filo q se ve de la antigua caja verde de orcos y goblins, cogemos el rotin negro gordo, se pasa x encima y ale, esto queda q ni pintao.

Yo tb lo habia pensado asi... lo suyo sería desmontar la caja para poder pegarlo lo mas fiel posible, con lengüetas y todo xD

Tuxo una pregunta... en vez de poner los cuadros rojos esos que pones pq no poner las tipcias lenguatas que ponen cuando quieres pegar algo? Lo digo pq quiza podemos aprovecharlo para que el hueco feo se quede DENTRO de la union de la caja cuando la doblas.... <- Sugerencia!
0
« Última modificación: Octubre 28, 2012, 05:53:07 pm por pepespain »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #922 en: Octubre 28, 2012, 07:34:22 pm »
pepe! es mu seguro que los cuadros rojos los cambien, mientras tanto a la que voy elaborando las cajas pues los ire dejando asi pero luego ya pensaré como dejarlos. Mi intención es dejar 1 cm de margen en cada lado de color negro, de manera que si lo imprimimos adhesivo, quedará el negro x dentro de la caja quedando mejor, además que ese cm a cada lado será un margen de error amplio x si luego el tamaño difiere un poco x lo dado de si que esté la caja,
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #923 en: Octubre 29, 2012, 09:19:06 am »
Gente tengo una pregunta... que pasa cuando los monstruos no caben fisicamente en el tablero?
Es decir el otro dia jugué una partida y en la primera seccion de tablero salieron 2 eventos y nos lleno el tablero completo y quedaban miniaturas por colocar.... lo que hicimos fue a medida que se abrian huecos en el tablero se iban colocando dichos monstruos en los  huecos que se generaban... siempre con la regla de colocación normal.....

Gracias!
0

elsandrin

• Goblin
  • *
« Respuesta #924 en: Octubre 29, 2012, 12:06:06 pm »
En el apartado de ejemplo de como colocar monstruos - ¡No hay sitio!, pone algo así como que si no hay bastante sitio para colocarlos en la habitación se coloquen en las adyacentes, y si aún así no hay bastante espacio (no se ha descubierto lo suficiente, por ejemplo) se descarten los sobrantes...  ;)

0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #925 en: Octubre 29, 2012, 04:16:48 pm »
Gracias.... se ve que nosotros teniamos ganas de sangre....
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #926 en: Octubre 29, 2012, 04:20:04 pm »
Bueno, pues ya estoy liado con la Citadel Journal 29, primero he tenido que pasar las 12 páginas de foto a texto, lo que parece que no, pero también lleva curro.

Por cierto, el tamaño de las Journal es como el de las Deathblow, tamaño cuartilla.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #927 en: Octubre 29, 2012, 05:54:26 pm »
Estan vendiendo por ebay muchas Citadel Journal por si alguien va sobrado de pasta y queire echar una mano oye.

Las citadel journal confirmo que son a media cuadernilla, xk pille la 18 y si que son, las deathblow no se xk no han pasado x mis manos.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #928 en: Octubre 29, 2012, 09:21:28 pm »
¿Tienes el listado de Citadel Journal que no hay a nuestra disposición y las que tienen artículos de Warhammer Quest? Es por no comprar números que luego no tengan nada de WQ o que ya las tenga alguien y las haya puesto a disposición del público para ser traducidas.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #929 en: Octubre 29, 2012, 09:49:32 pm »
El listado tambien está en mi dropbox...

Sólo nos faltan las siguientes:

En la citadel journal 16 a parte del jugador ex blood bowl, tambien en la siguiente web https://www.gamehobby.net/subject_indexes/subject_warhammer_quest.html dicen que hay un articulo llamado "Adventuring Party: Fiction". Nadie lo tiene ni lo he visto.

La Citadel Journal 17 tambien nos falta el artículo "Messing With Their Heads: Riddles As Plot Devices" article: how to use riddles in the Gamemaster version.

En la Citadel Journal 25 tenemos el artículo de Peligrosos enanos que está en la deathblow 1 pero no Catalogue of Dungeon Furnishings.

Y en la Citadel Journal 32 tenemos el artículo "Caverns of the Beastmen" (en la web anterior lo llamaban Taverns, una errata que hacia que no lo encontrasemos por ningun lado) pero nos falta el artículo  "Warped Visions: Trollslayer – Triumph and Tragedy in Warhammer Quest" comic: a Trollslayer comic by Brian Pope.

Si tuviesemos estas Citadel Journal, tendríamos la posibilidad de tener oficialmente todo el material en ingles para pasarlo al español.  El listado repito que estaba en mi Dropbox.

https://www.dropbox.com/s/8uh3a1tyx9pr3y0/Indice.txt

Las X son los que ya tenemos. Saludos.
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #930 en: Octubre 29, 2012, 09:50:19 pm »
Hola a tod@s!

El manual del Lobo de mar listo!

Como siempre digo quien lo quiera ya! Mp, y si no esperar a que albertuxo lo maquete molon!!

Saludos a todos!

PD: es un manual extraño con objetos raros y habilidades peculiares...no me ha convencido mucho.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #931 en: Octubre 29, 2012, 09:53:59 pm »
Gracias a ti Gavin de la deathblow 2 ya solo quedan 30 hojas x traducir de casi otras 80. Eres un crack.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #932 en: Octubre 30, 2012, 08:47:07 am »
Madre mía albert qué control llevas sobre el material publicado. ¿Habéis intentado contactar con alguien de alguna web seria del Quest? Recuerdo que una vez contactaron con el Ataud Amatista desde Australia para felicitarlos por la web, o sea que por el mundo anglosajón seguro que hay alguien que nos pudiera ayudar, a ver si tengo un rato y lo intento.
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #933 en: Octubre 30, 2012, 12:12:23 pm »
Gente tengo dos preguntas...

Cuando un arquero queda trabado en combate cuerpo a cuerpo.... que es lo que hace exactamente?

Es decir entiendo que el monstruo esta trabajo y por tanto ataca en combate... pero por ejemplo un arquero orco... haria (1D6+F)H o 1D6H por estar o no estar equipado con arma de combate...

La otra pregunta es... en el juego avanzado cuando un hechicero gasta su pergamino  el enano se le rompe su cuerda... en la siguiente aventura vuelven a tenerlos? O dichos equipos se gastan y no pueden utilizarlos más?

Otra cosilla os habeis dado cuenta que el manual del guerrero del caos esta en ingles? Hay link del manual en castellano?

Gracias!!!!
0
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 04:10:49 pm por pepespain »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #934 en: Octubre 30, 2012, 01:15:41 pm »
Buenas Fran!!!

Muchisimo material está en Warhammer Quest Museum el asunto es que no está escaneado como tal sino publicado opr los autores. A parte en su archivo hay cosas que han eliminado, por ejemplo la citadel 18 estaba en esa web, pero como ya se borro de sus archivos, tuve q pillarla.

Pepespain, os agradecería muchisimo de verdad que todo fallo me lo remitais al correo, de manera que en cuanto tenga un rato le meta mano, es que entre las correcciones de gavin ya me cuesta seguir el ritmo a las cosas.

Un saludo!!! y muchisimas gracias x mejorar las cosas entre todos de verdad :)
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #935 en: Octubre 30, 2012, 02:05:55 pm »
Oki, te lo mando por correo :)

Edito el post anterior.
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #936 en: Octubre 30, 2012, 02:51:41 pm »
Gente tengo dos preguntas...

Cuando un arquero queda trabado en combate cuerpo a cuerpo.... que es lo que hace exactamente?

Es decir entiendo que el monstruo esta trabajo y por tanto ataca en combate... pero por ejemplo un arquero orco... haria (1D6+F)H o 1D6H por estar o no estar equipado con arma de combate...

La otra pregunta es... en el juego avanzado cuando un hechicero gasta su pergamino  el enano se le rompe su cuerda... en la siguiente aventura vuelven a tenerlos? O dichos equipos se gastan y no pueden utilizarlos más?

En el libro de Rol la habilidad de los monstruos Plaga pone que los aventureros deben aplicar un -1 a su tirada para impactar contra dichos monstruos y en el libro en ingles pone que si un monstruo con la habilidad de plaga reduce a 0 el atributo de heridas debe restar -1 a su resistencia....

Otra cosilla os habéis dado cuenta que el manual del guerrero del caos esta en ingles? Hay link del manual en castellano?

Gracias!!!!

-creo que no podían atacar, por eso se colocan lejos, pero en el caso de que sí puedan pelear en cuerpo a cuerpo, seria solo con su Fuerza, no tiene armas que le den un + algo.

-Ya eso depende, pero yo los vuelvo a utilizar(un solo uso por aventura), ya que es su habilidad especial por decirlo de algún modo. (Por ejemplo al noble imperial no se le "gasta" la pistola, a no ser que quieras aplicarle la regla de comprar munición en los asentamientos).

-Con respecto al manual del guerrero del caos, si está en ingles! pero existe uno por ahí en español con una maquetación digamos "no oficial" No te preocupes va a ser el próximo que traduzca. Así tendremos el manual oficial y bien maquetado.

saludos!!

0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #937 en: Octubre 30, 2012, 03:10:02 pm »
No dudaba de ti.... te veo muy muy puesto...

Otra preguntilla... alguien tieen las cartas que se publicaron en este post de eventos de Asentamiento y de Viaje?

Me las imprimi pero el fichero no lo encuentro....

Gracias!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #938 en: Octubre 30, 2012, 05:27:26 pm »
Creo que ronda por casa, lo subiré al dropbox las cartas de eventos y asentamientos, como tarde este jeuves q es festivo las tienes!!!

0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #939 en: Octubre 30, 2012, 10:27:38 pm »
ligerito problema. Desconozco si existen niveles para el halfling ladrón,

https://wquest.free.fr/warriors/W100_HalflingThief.htm

Es una creación de Cristopher, al final está una tabla, pero diferene el nivel 1 con el que hay en la deathblow... por lo tanto, decidid y hago.

Quedan pocos cambios que hacer en la deathblow, a no ser que hagais nuevos sacaré la versión defintiva esta semana. Ya he maquetado tambien el asesino final, espero que os guste tanto el icono de las cuchillas como de la capa. Me costo un cojón encontrar algo que quedase bien.

Tambien sigo haciendo cajitas de los Aventureros... :)
0