Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 12:21:58 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 820170 veces)

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #960 en: Noviembre 02, 2012, 11:41:28 pm »
Respecto a lo de poner los enlaces correctos en la primera página sería lo suyo, a ver si hablo con Hengstrand para que modifique su post o dejo un privado a algun administrador para ver si pudieran hacerlo. Seguimos trabajando dia a dia y seguimos haciendo más hojas del post...

Anda¡¡¡ Es verdad. Puedo modificar el post primero¡¡¡

Que raro, pero juraria al 100% que antes no podia hacerlo si no lo huebira usado para poner todo el material descargable ahi con los enlaces.

Pues el que sea valiente que me pase todos los links de descarga preparaico para copiar y pegar.

Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #961 en: Noviembre 03, 2012, 01:05:45 am »
Pues hengstrand...

https://www.dropbox.com/sh/2j8cp44yr1l7dp8/M6RrkB8NEf

Dropbox donde tengo almacenado todo lo que maqueto.

https://whquest.blogspot.com.es/

Web donde esta subido para descargarse las cosas a medida que están acabadas.

Creo recordar que Red69 tenia otro dropbox donde tb subio material tuyo. Franbatoi, la web esa es muy cutrona pero ya te digo la hice para dar mas orden que el post se iba llenando de comentarios. Pero vamos que si alguien esta haciendo algo nuevo yo encantado :)

Saludos,
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #962 en: Noviembre 03, 2012, 04:18:33 am »
Albertutxo esa web francesa que has encontrado creo que esta genial!! Como te has currado esa busqueda ;)

Le he estado echando un vistazo al manual en frances y parece que dice lo mismo que el manual en ingles de la deathblow.

Asi que creo que esa tabla estara bien equilibrada para las habilidades del halfling :)

Un saludo a todos!
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #963 en: Noviembre 03, 2012, 09:08:09 am »
Hola Albert, yo me refería a crear una web, no un blog, pero ya que está creado, se le podría sacar mejor partido entre todos. Por ejemplo, creando enlaces más chulos con fotos y pequeñas explicaciones. Para eso, si tu eres el creador, de momento sólo puedes modificarla tu, para poder ayudarte con el blog, no sé cómo se podrá hacer, pero supongo que será mediante una clave de acceso. Ya te digo que no lo sé, pero si quieres ayuda, me lo puedes explicar por privado o mediante mi correo y aquí tienes un servidos.

Está claro que esto sería para dar un servicio más claro y accesible a las personas nuevas que se interesan por el WQ, ya que no cabe duda que nosotros hemos encontrado en este foro un sitio muy acogedor donde poder compartir nuestro material y nuestras ideas.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #964 en: Noviembre 03, 2012, 01:32:44 pm »
Si el problema del blog es que esta limitado. No puedes crear nada fuera de lo que fija el mismo blog, es la pega que tengo. Coincido como tu fran, me encantaría crear las cosas con más fotos, más detalle, incluso dejar un buzón para que la gente envie sus creaciones y participe subinedo material nuevo al margen del oficial. Pero el blog es una mierda en ese sentido, por otro lado tampoco quiero pagar por una pagina web. Es decir que si alguien sabe de alguna server que al menos ofrezca libertad al crear una web y no sea los botones aqui o ahi, las letras times new roman o verdana y cosas asi.. yo encantado de colaborar! e incluso el dropbox si os vale podeis usarlo para linkear las descargas, lo q necesiteis de verdad. El tema del blog ya digo q lo hice por ordenar un poco, desde que comenzo el post era un lio encontrar algo.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #965 en: Noviembre 03, 2012, 08:34:28 pm »
Tienes razón alber, yo hablo desde el desconocimiento. Por cierto hoy me he pegado desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas haciendo una estancia, la del Abismo de Fuego. He estado haciendo fotos a cada paso para crear un tutorial. Lo crearé en Word y te lo pasaré por correo. He pensado que voy a llamarle, mi primer día de escenografía y así sucesivamente, porque como no soy muy constante igual estoy haciendo una cosa y después salto a otra, pero está bien porque de todo se puede aprender o coger ideas para crear secciones. Yo mismo me sorprendo, porque voy aprendiendo y descubriendo cosas nuevas y equivocándome a medida que avanzo. Por supuesto no la he acabado así que serán entregas por capítulos.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #966 en: Noviembre 03, 2012, 09:24:28 pm »
Eres un artista fran!! Yo indage sobre el asunto, vi el poliestireno rosa listo en el leroy merlin e ikea siendo planchas enormes y la verdad que me intereso el asunto pero no se muy bien como hacerlo y que quede igual de bien..

seguro que lo habeis visto ya pero weno!

https://www.chaos-dwarfs.com/forum/showthread.php?tid=5751
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #967 en: Noviembre 03, 2012, 10:24:41 pm »
Albert, ya tengo el primer tutorial acabado, ahora mismo te lo envío por correo.
Como me quedan muchas secciones por hacer, sobre todo las de las White Dwarf y los suplementos, intentaré que cada una de ellas sea diferente en su fabricación, para que así podáis adaptaros a los materiales que más os gusten, más económicos, más caros, etc.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #968 en: Noviembre 04, 2012, 04:55:01 pm »
Bueno Fran, acabo de ver tus manuales y en fin.... me has dejado impresionado. Creo que el acabado más perfecto es en DM con la maquina que usas, pero para bolsillos asequibles o quizá gente no muy mañosa, la alternativa que ofreces de corcho es de lo más interesante.

Me has dejado impresionado de verdad :) Ire subiendo tus tutoriales al dropbox si estás de acuerdo ok?

0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #969 en: Noviembre 04, 2012, 05:29:57 pm »
Claro que estoy de acuerdo. Ya iré mostrando otros tutoriales con otros materiales con los que sea más fácil trabajar y no sea necesaria tanta herramienta. Por mi oficio tengo acceso a diferentes herramientas que mucha gente quizá no tenga en casa. Pero por desgracia ahora la utilizo más para crear escenografía que para trabajar. Je.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #970 en: Noviembre 04, 2012, 09:10:02 pm »
Fran entonces puedo subir al dropbox con tu permiso esos tutoriales?

Mira esta es la alternativa que te comentaba, mira las imagenes.

https://www.chaos-dwarfs.com/forum/showthread.php?tid=5751&page=3

Me parece lo más barato, ya que esa plancha enorme cuesta quiza 10 o 12€ y te vale para hacer todas las secciones de tablero del juego básico. Lo unico que nos falta la regla de metal, el lapiz, y ese lapiz con cuchilla para dibujar las losas y todo lo que haga falta. La verdad que el trabajo de este hombre me ha dejado impresionado en serio.... para hacer eso tiene que ser horas y horas. Pero la verdad que jugar con eso es impresionante, ya puedes jugar al herqoeust que al advanced que al super dungeon explore xDDD que sera una buena partidaza solo por la ambientación :D
0

BenZombie

• Esqueleto
  • *
  • Cereeeebros.......
« Respuesta #971 en: Noviembre 04, 2012, 09:38:37 pm »
Pues hengstrand...

https://www.dropbox.com/sh/2j8cp44yr1l7dp8/M6RrkB8NEf

Dropbox donde tengo almacenado todo lo que maqueto.

https://whquest.blogspot.com.es/

Web donde esta subido para descargarse las cosas a medida que están acabadas.

Creo recordar que Red69 tenia otro dropbox donde tb subio material tuyo. Franbatoi, la web esa es muy cutrona pero ya te digo la hice para dar mas orden que el post se iba llenando de comentarios. Pero vamos que si alguien esta haciendo algo nuevo yo encantado :)

Saludos,

anduve ojeando tu dropbox y es alucinante el buen material que tienes compilado, enhorabuena :)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #972 en: Noviembre 04, 2012, 09:46:00 pm »
BenZombie, bienvenido al foro y tus gracias van para todos los compañeros :) Ha sido un duro trabajo, desde franbatoi y hengstrand hasta otros compañeros como red69 pepespain o gavin!!! en serio, es una labor impresionante lograda gracias al esfuerzo de muchisimas personas.

Estoy ordenando el dropbox:

En la carpeta Citadel Journal están todos los articulos con su texto en ingles y su traduccion al español, faltando todavia desde la 29 hasta la 37. (Recuerdo que faltaria comprar la citadel journal 16,17,25 y 32, de las cuales la 25 es la unica q esta en ebay a un precio de 10-15€ con gastos de envio).

En la carpeta deathblow he clasificado las 3 revistas, en la 1 he dejado la version provisional traducida a espera de terminarse, junto a la maquetacion de los aventureros y sus tablas de nivel, mi idea es poner en un futuro sus respectivos manuales aqui tb (el del ogro tb le tengo apunto caramelo). En la revista 2 y la revista 3 ahora mismo solo estan colgadas la revista en ingles, y los articulos que ya hay en español, por si alguien quiere colaborar simplemente q vea el indice y se lie manos a la obra con lo que quede por hacer.

El resto de carpetas permacen igual:

Whquest - todo el contenido básico (recuerdo que aun queda por hacer el libro de aventuras bien maquetado, ya que la versión que rula por internet de ataud amatista está escaneada con una calidad malilla y seguramente renueve los aventureros cuando hagamos sus cajas, manuales de cada uno y sus tarjetas, esto sería material no oficial, ya que en la versión inglesa solo existian las tarjetas, ni manuales personales ni cajas, aunque esoty trabajando en ellas).

White Dwarf - he visto que nos falta una cosilla, y es un articulo de la white dwarf llamado Two years ago de la numero 208 y el escenario de la 204 del templo de khorne.

En la carpeta expansiones añadire las que no sean versiones oficiales y en la carpeta extras es donde subire todos los aventureros con sus manuales y cajas restantes.

Os suelto todo este rollo primero por información y segundo por si quereis colaborar en acabar algo saber x donde comenzar y tercero por ponermelo a modo recordatorio ;)
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #973 en: Noviembre 05, 2012, 09:37:47 am »
Albert, sí me gustaría compartir con todos vosotros mis tutoriales. El enlace de arriba ya lo había visto en alguna ocasión, está muy chulo y tener todas las secciones con este material debe de ser una pasada. Yo conozco ese material, entre otras cosas se utuliza para aislar el suelo de las viviendas, también lo he visto de color azul. Incluso lo llegué a comprar para hacer colinas para Warhammer. Ahora no le veo mucha utilidad para mi colección de secciones ya que es demasiado grueso. La ventaja principal que yo le veo es lo poco que pesa, su dureza, por que es muy compacto y lo fácil que es trabajarlo.

Si lo que se quiere hacer es una copia exacta de las secciones pero en 3D, el trabajo que lleva es impresionante, además de tener ciertos conocimientos en bellas artes o modelismo avanzado para poder crear y usar los materiales adecuados, los colores, etc. Yo no llego hasta tanto, lo único que tengo es el libro para hacer escenografía de Games Workshop, que está más indicado para crear escenografía de Warhammer, pero te enseña muchos trucos y materiales, sobre todo si nunca has hecho nada de escenofrafía. Si alguien quiere hacerse con él y no lo encuentra en internet en español, yo puedo escanearlo y pasároslo.

Añado a este mensaje que ya he enviado a Albertutxo la traducción al español completa de la Citadel Journal 29. Supongo que pronto estará a vuestra disposición en el dropbox de albertutxo aunque sin maquetar.
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2012, 12:15:57 pm por franbatoi »

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #974 en: Noviembre 06, 2012, 03:25:57 am »

Estoy ordenando el dropbox:

En la carpeta Citadel Journal están todos los articulos con su texto en ingles y su traduccion al español, faltando todavia desde la 29 hasta la 37. (Recuerdo que faltaria comprar la citadel journal 16,17,25 y 32, de las cuales la 25 es la unica q esta en ebay a un precio de 10-15€ con gastos de

pero la 16 es la del exjugador de la blood bowl y las otras tb estan. (17, 25, 32) no entiendo por que dices que faltarian?¿

saludos!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #975 en: Noviembre 06, 2012, 01:09:06 pm »
Porque son varios articulos por cada revista citadel journal y solo tenemos uno de cada.
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #976 en: Noviembre 06, 2012, 01:43:23 pm »
ahmmm vale vale ho capito!  ;)

y no estan en ningan pagina inglesa o americana o de por ahi?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #977 en: Noviembre 06, 2012, 02:09:21 pm »
Yo por más que busque no di con ello :(

Si lo encontrais compartir :D
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #978 en: Noviembre 08, 2012, 04:18:28 am »
Hola a todos!

Albertutxo he visto que en el manual del maestro cervecero introduciste una historieta que yo no no traduje, a ver si le meto mano y la traduzco en estos días. Te la paso, y así actualizas el manual con eso en castellano. (y una pagina menos la pa la db 2) De paso le echo un ojo al manual y si encuentro alguna mini-errata te la comento para corregirla.

Aun asi el Caza recompensas sigue en proceso, voy tranquilo pues ando algo liado. Supongo que en un par de semanas podría tenerlo traducido, de todas formas así tb le doy un poco de margen a albertutxo con su trabajo de maquetación y demás que ya tiene lo suyo.

saludos!
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #979 en: Noviembre 08, 2012, 11:45:11 am »
Mientras seguís con vuestra enorme tarea yo voy preparando cosillas para tener el juego listo... aquí os pongo todas las secciones de tablero que me he fabricado para futuras partidas. Es una mezcla de todo lo que habeis hecho vosotros y algunas de WorldWorks, por si a alguno le sirven aquí las dejo...

https://www.dropbox.com/s/1fttspn87ki2s2h/Tableros%20WQ.rar