Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 08, 2025, 12:16:31 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 869893 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #780 en: Agosto 28, 2012, 04:44:31 pm »
0

Pedrusko

• Goblin
  • *
« Respuesta #781 en: Agosto 28, 2012, 11:15:51 pm »
Hola!
  he seguido  el hilo todo lo que he podido, pero todo el material esta disperso y muchos de los enlaces ya no van, jejje han pasado muchos años.

Por favor, podriais enviarme el material recopilado de Warhammer Quest, he visto lo que habeis heho y me gustaria hacerme yo mi propio juego, la verdad es que os ha quedado GENIAL.

Gracias por adelantado.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #782 en: Agosto 28, 2012, 11:47:13 pm »
Bienvenido Pedrusko, es dificil que enviemos todo el material que hay a cada usuario que lo solicite.

https://whquest.blogspot.com.es/

Ahi ves pinchando en las pestañas superiores y dispondrás del material en español bien maquetado. Comentarte que la web no la tengo demasiada actualizada y hay más material del que ahi puesto a descargar. Por ejemplo, hay faltan los Aventureros en español entre otros, pero estoy seguro que si indagas con calma daras con ellos como con otras cosas,

Un saludo,

PD - Hago un llamamiento en el sentido de que si por favor, alguien desea colaborar en traducir material, que se ofrezca y le diremos por donde seguir. Queda por traducir bastante material...

Material Oficial
 Deathblows.
 Citadel Journals.

Material No Oficial
 La web de Warhammer Quest Chronicles y Museum darían mucha más variedad a este juego en español.
0
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 11:50:26 pm por albertutxo »

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #783 en: Agosto 29, 2012, 08:23:11 am »
Una preguntilla rapida, en las cartas de las expansiones de warhammer quest aparecen abajo la numeración en forma de un pequeño texto + el año de publicacion + copyright. Alguien sabe el tamaño y la letra de ese texto? Pq quiero ponerle numeración a las cartas que voy haciendo...

Gracias!!
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #784 en: Agosto 29, 2012, 05:35:28 pm »
Toma albertuxo la primera caja....no me ha dado tiempo a las medidas luego te las doy.

https://dl.dropbox.com/u/25743153/Lair%20of%20the%20lord%20orc.zip
0

Pedrusko

• Goblin
  • *
« Respuesta #785 en: Agosto 30, 2012, 12:39:23 am »
Hola Albertucho!
  Es un trabajo excelente, realmente esta GENIAL.
gracias, si puedo ayudaros en algo... lo que haga falta.

Por cierto, las cartas solo tengo que imprimirlas y ya, no?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #786 en: Agosto 30, 2012, 09:02:43 am »
Si pedrusko, te tocara imprmirlas y montarlas.

Si estuvieras interesado en ayudar avisame y mandame un privado con tu correo electronico, que te mando varias cosas si quieres ir haciendo algo.

Un saludo!
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #787 en: Agosto 30, 2012, 09:14:51 am »
https://www.dropbox.com/lightbox/home/Warhammer%20Quest/Extras?d=1

Resubido, a ver si ahora funciona

El enlace no funciona albertuxo... te envía a la página principal a hacerte login....
0

Expio

• Zombi
  • *
« Respuesta #788 en: Agosto 30, 2012, 10:51:46 am »
Señores, recientemente he empezado una campaña de WQ para jugar las aventuras de dragones y mazmorras nuevas y viejas, las cuales casan muy bien con el sistema, de hecho ahora estamos con las del libro básico de Aventuras en la Marca del Este :D

El caso es que mi campaña se ambienta en Estalia, cerca de las fronteras de Tilea ya que queda "cerca" de muchas ambientaciones de aventuras, arabia, los reinos muertos, lustria...

He buscado material de referencia para unidades y me he encontrado esto:

https://www.undeseis.com/descargas/Estalia.pdf

Un libro fanmade hecho por españoles sobre Estalia... y me he puesto a pensar.

Tenemos, la historia, tenemos el mapa, tenemos las puntuaciones de las unidades... ¿y si hacemos una caja de Estalia?

Se adaptan las unidades (ponerles puntos de vida), cogemos un par de apuntes de historia, el mapa y abrimos una par de hilos para que la gente postee eventos para las ciudades, se pueden meter incluso localizaciones como mentideros o corrales de comedia, orcos vestidos a lo Curro Jimenez... etc.

¿Que os parece?
0
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 10:56:06 am por Expio »

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #789 en: Agosto 30, 2012, 12:35:23 pm »
La idea está muy bien pero ahora mismo creo que estan con otros proyectos.... pero vamos que sin problemas cuando terminemos lo que tenemos perfectamente podemos tomar ese.... pero vamos lo primero y lo más importante es terminar el material oficial. Por lo menos eso es mi idea... no se lo k pensaran el resto!!!
0
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 12:37:49 pm por fre3men, Razón: No citar el post anterior »

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #790 en: Agosto 31, 2012, 05:09:54 pm »
Albertuxo como te habia prometido.... las medidas de las expansiones de las cajas :)

Uploaded with ImageShack.us
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #791 en: Agosto 31, 2012, 07:00:54 pm »
Perfecto Pepe, ya tengo mi tapa de caja hecha para mi expansion no oficial... mawuhahaha en cuanto dropbox la tenga subida la enseñare. He caido en la cuenta que las cajas de aventureros tienen las mismas dimensiones que las cajitas de regimientos antiguas de warhammer fantasy donde venian 10 orcos o cosas asi, por lo tanto, creo que voy a sacrificar unas cuentas, y lo que hare es simplmenete ir a una imprenta con la caja de caballero bretoniano que hice, y sacarla en adhesivo.... ya os informaré que tal el resultado, pero es la unica manera que veo de obtener algo decente. Igual, esta caja ultima que has escaneado, tiene las mismas dimensiones que las cajas de campañas que salieron para warhammer fantasy como la campaña de gorka, las lagrimas de isha, etc... :D es que 175€ cada expansión me duele :_(
0

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #792 en: Agosto 31, 2012, 10:21:43 pm »
Hey  albertutxo estoy terminando la expansión de ogros para warhammer quest y me preguntaba si te gustaría retocar el libro de reglas, son solo nueve paginas de texto. He de reconocer que los programas de texto no se me dan muy bien, pero a ti se te da genial.

Sobre la expansión pido disculpas por la tardanza pero hace tiempo que no juego, ahora mismo estoy con otros juegos, pero he decidido terminarlo para los fans de este magnifico juego. Mi idea es que cuando lo tenga todo listo pasártelo y lo subas a internet.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #793 en: Septiembre 01, 2012, 02:34:13 am »
Centauro enano, un placer. Enviame la documentación ;)

Creo que tienes que tener mi mail, ya nos cruzamos algun mensaje, sino pidemelo por MP.
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #794 en: Septiembre 02, 2012, 05:07:30 pm »
He visto más errores. En la carta de Necrofago en la expansión de las catacumbas del terror Pone.....

"Si ningun necrofago ha sido eliminado este turno...."

Y en verdad sería "Si algún Necrofago ha sido eliminado este turno...."

En la carta de Esbirros de los No muertos la descripcion de Huir esta mal explicada...

Yo pondría lo siguiente:

Si algún Necrofago ha muerto este turno tira 1D6. Si el resultado es mayor o igual al número de Necrofagos restantes, hurián.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #795 en: Septiembre 02, 2012, 07:35:28 pm »
Tomo nota pepespain, añadire eso mas lo de catacombs of terror o el nombre del suplemento al q pertenezca la carta,

edito - gracias por la caja y las medidas.... lo que estoy preparando es lo siguiente... :)

https://www.dropbox.com/s/a6b4j96u6pexsoa/Tapa%20Caja.jpg
0
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 10:42:49 pm por albertutxo »

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #796 en: Septiembre 03, 2012, 06:38:08 pm »
está en algún sitio las expansiones traducidas? o sin traducir  ;D por cierto albertutxo está genial +10 esa expansion las echo tú?
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #797 en: Septiembre 03, 2012, 06:42:02 pm »
en la web que mencione en la pagina anterior, están los suplementos oficiales ya traducidos y maquetados. Ahora mismo andamos trabajando en los siguientes suplementos.

- Hombres lagarto, yo.
- Skavens, pepespain.
- Ogros, centauro enano.

Aun no esta nada publicado!
0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #798 en: Septiembre 03, 2012, 09:25:22 pm »
genial  ;D animo con los proyectos
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #799 en: Septiembre 08, 2012, 06:07:54 pm »
¿alguien sabe la ficha del outlawyer?

¿que os parecen los heroes, alguno lo veis descompensado?
0