Buenas, me llamo Borja, tengo 28 años y soy de Madrid, el otro dia estaba buscando cosillas de warhammer por la red, (estoy empezando), y cai en vuestro foro por casualidad, el tema es que llevo unos dias leyendoos pues me llamo bastante la atencion una comunidad, y ademas por lo que veo muy activa, dedicada en exclusiva a heroquest, el que supongo nos abrio las puertas, (junto con D&D, y el seños de los anillos) a muchos ochenteros a juegos de rol, wargames, tcg´s etc.
Evidentemente en cuanto vi el foro me quede prendado de el, al recordar cuando era mas cani, y jugabamos al heroquest, de el cual recuerdo que tenia la torre de kellar, el retorno del lord brujo, contra la horda de ogros, y el kit de diseño, lamentablemente las minis hace tiempo que las engorrine intentando aprender a pintar, las cambie con amigos por magic y cosas parecidas, y las cartas, tablero etc tambien han desaparecido, por lo que ahora mismo solo tengo algunas figuras sueltas que intentare pintar y completar con algunas de GW de las nuevas, parte del mobiliario, casi todo espero, dos dados blancos, y los tableros del advanced heroquest, juego del que, hasta que vi esta web, creia ser el unico poseedor.
Viendo que por aqui teneis todas las cartas y tal, lo primero que voy a hacer es vampirearlas vilmente e imprimirlas para hechar unas partidillas con los colegas, y necesitare un tablero, asi que supongo que en breve empezare a hacerme uno.
Sin mas, un saludo y encantado.
Borja.