Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 04:59:10 am

Autor Tema: Hola desde Madrid  (Leído 4475 veces)

Borja

• Goblin
  • *
Hola desde Madrid
« en: Mayo 26, 2009, 09:49:38 pm »
Buenas, me llamo Borja, tengo 28 años y soy de Madrid, el otro dia estaba buscando cosillas de warhammer por la red, (estoy empezando), y cai en vuestro foro por casualidad, el tema es que llevo unos dias leyendoos pues me llamo bastante la atencion una comunidad, y ademas por lo que veo muy activa, dedicada en exclusiva a heroquest, el que supongo nos abrio las puertas, (junto con D&D, y el seños de los anillos) a muchos ochenteros a juegos de rol, wargames, tcg´s etc.
Evidentemente en cuanto vi el foro me quede prendado de el, al recordar cuando era mas cani, y jugabamos al heroquest, de el cual recuerdo que tenia la torre de kellar, el retorno del lord brujo, contra la horda de ogros, y el kit de diseño, lamentablemente las minis hace tiempo que las engorrine intentando aprender a pintar, las cambie con amigos por magic y cosas parecidas, y las cartas, tablero etc tambien han desaparecido, por lo que ahora mismo solo tengo algunas figuras sueltas que intentare pintar y completar con algunas de GW de las nuevas, parte del mobiliario,  casi todo espero, dos dados blancos, y los tableros del advanced heroquest, juego del que, hasta que vi esta web, creia ser el unico poseedor.
Viendo que por aqui teneis todas las cartas y tal, lo primero que voy a hacer es vampirearlas vilmente e imprimirlas para hechar unas partidillas con los colegas, y necesitare un tablero, asi que supongo que en breve empezare a hacerme uno.
Sin mas, un saludo y encantado.
Borja.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 09:52:39 pm »
Bueno, pues bienvenido a la web!!! (ok)
Mira que vender o cambiar tu HQ y las ampliaciones! Eso tendría que ser pecado capital  :D. Espero que lo repongas pronto  ;).

Saludos

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 10:12:51 pm »
Bienvenido Borja, veras como te mola esto y retomas de nuevo con ganas el heroquest y otras cosas, por cierto, estoy intentando hacer quedadas por aki en madrid por si te quieres apuntar aunque sea mas adelante , la semana q viene queremos quedar por la zona de Tribunal , se habia hablado de mañana pero vaa faltar personal.

benvenuto!
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 10:45:10 pm »
Bienvenido a la web Borja y espero que esa tarea de reconstrucción de pronto sus frutos.

Saludos  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Borja

• Goblin
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 11:57:25 pm »
Gracias por la bienvenida, y ya me apuntare algun dia a lo de quedar por aqui por los madriles.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2009, 12:11:55 am »
Bienvenido compañero, y a vampirear que es gratis  ;D
0

culebras

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2009, 09:48:29 am »
Es una pena que vendiéses tus tesoros, jeje... Bienvenido Borja a esta comunidad.... Yo también soy nuevo y estoy intentando aprender como va esto.... ya que tenía un Heroquest y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página.... Saludos !!
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2009, 01:07:17 pm »
 ¡¡¡¡¡ Pues bienvenido !!!!  y pa los dados de combate no te preocupes  :D en el proximo pedido que hagan en la web estate atento y pidete 12 (que es el max. que se puede tirar segun las NEW-reglas) que estan muy chulos  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2009, 10:34:19 am »
Thondrim (duro)

Que hay de esas normas de la web?... Me refiero a "bicheos" y "modos fenicios"  en el foro (policia). Que no haya que mandar mas mensajes al hiperespacio por este motivo por favor  ;).
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png